Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte crítica de Tomás Dente a China Suárez: "Trabaja como actriz, pero siempre es noticia por los escándalos"

El periodista cuestionó el silencio de la actriz a la prensa sobre su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi y la desacreditó profesionalmente.

Fuerte crítica de Tomás Dente a China Suárez

Tomás Dente cuestionó durísimo la decisión de China Suárez de no hablar con la prensa del escándalo que protagonizó con Wanda Nara por Mauro Icardi.

El periodista de Editando Tele analizó la llegada de la actriz a la Argentina, sin hacer declaraciones, y sentenció que la China es más conocida por los escándalos que por su trabajo actoral.

"Nosotros tenemos la capacidad de enaltecer, ponderar, a personajes y tratarlos como figuras cuando no trabajaron mucho para ser figuras", comenzó diciendo Dente.

"Qué frustrante debe ser para una persona que trabaja como actriz siempre ser noticia por los escándalos".

Muy crítico con la expareja de Benjamín Vicuña, continuó: "Hay una camada de actores, actrices, que nunca se destacaron de la media, pero terminan siendo atractivos para la prensa".

Atento al descargo del panelista, Luis Piñeyro acotó: "Pero la China trabaja desde chica y siempre tuvo éxito".

Lejos de coincidir con el conductor de Editando Tele, Dente retrucó implacable: "No, más o menos... Actoralmente nunca se destacó. Jamás escuché a un actor decir qué esplendida, qué actriz de la ostia es China Suárez".

"Qué frustrante debe ser para una persona que trabaja como actriz siempre ser noticia por los escándalos", concluyó el periodista, sin piedad con China Suárez.

 

MARIANA BREY FUE DURÍSIMA CON CHINA SUÁREZ POR SU SILENCIO ANTE LA PRENSA

Mariana Brey comparó el comportamiento mediático de China Suárez y Wanda Nara, en pleno escándalo íntimo y mediático, y disparó duro contra la actriz.

"La China tiene una mala estrategia a la hora de defenderse, en cada uno de los casos que le han pasado públicamente”, comenzó diciendo la panelista de LAM.

"Ella tendría que haber buscado a alguien que pueda comunicar lo que ella no quiere comunicar en primera persona", sugirió Brey.