ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte crítica de Sofía Gala con la prensa: "Me parece moneda corriente la mala leche que hay en la comunicación"

Luego de las contundentes declaraciones que hizo sobre las drogas, la hija de Moria Casán hizo su descargo.

08 de abril 2017, 16:16hs
La fuerte crítica de Sofía Gala con la prensa (Foto: revista Planeta Urbano)
La fuerte crítica de Sofía Gala con la prensa (Foto: revista Planeta Urbano)
Seguinos en Google

Como buena hija de Moria Casán (70), Sofía Gala (30) también le hace honor a sus genes y no le teme al "qué dirán". Pero, en esta oportunidad y tras hacer unas fuertes declaraciones sobre su relación con las drogas en una revista, la joven expuso su postura.

"Amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal, pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar. No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume, pero si permitís que te consuma… hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa", había dicho la actriz en diálogo con la revista Planeta Urbano, pese a que luego aclaró que la nota había sido hecha meses atrás.

"Me parece que la mala leche es moneda corriente en la prensa y en la comunicación de esta generación y esta era".

Indagada por sus dichos, Sofía volvió a sentar postura ante las repercusiones: "Me parece que la mala leche es moneda corriente en la prensa y en la comunicación de esta generación y esta era. Y la verdad es que lo único que me pasa a mí con ese tema es que cada vez me dan menos ganas de hablar o de opinar simplemente porque, o no te entienden, o trastocan todo lo que decís. Lo más frustrante de todo no es lo que pueda decir el otro sobre lo que uno dice, es no estar diciendo lo que ellos dicen que estás diciendo. Entonces es como, ¿para qué hablo?... si total van a decir lo que ellos quieren", expresó en una nota que brindó para Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Me cansa explicar lo inexplicable. Las únicas personas que pueden creer que ese comentario significa todo lo que dijeron que significa, es gente con mala leche. Fue un comentario obvio, era obvio de lo que yo estaba hablando y es algo que nos está pasando a todos, ni más ni menos. Solamente es fogonear para lastimar, no está bueno", agregó.

"Ahora con mi mamá estamos pasando un muy buen momento, nos estamos llevando bien. Costó pero yo ahora estoy más grande y tengo hijos. Sí tengo una relación muy fuerte y por momentos conflictiva con ella, pero no más que eso".

Por último, cerró con un análisis del momento en el que vivió una intensa pelea con Moria ante las cámaras: "Yo no puedo frivolizar cosas de mi vida, el que la frivoliza y le parece divertido es otro. En ese momento la estaba pasando re mal con mi mamá, no lo veo 3 o 4 años después y me río. No me pasa eso, no. Ahora con mi mamá estamos pasando un muy buen momento, nos estamos llevando bien. Costó pero yo ahora estoy más grande y tengo hijos. Sí tengo una relación muy fuerte y por momentos conflictiva con ella, pero no más que eso".

Leé también

Sofía Gala hizo un topless para la nueva edición de la revista El Planeta Urbano

Sofía Gala, topless y escandalosa confesión: "Amo las drogas; las defiendo a muerte; algunas hacen mal, pero te abren la cabeza"

sofia gala

Sofía Gala, con problemas económicos: "Tengo tres laburos y no llego a fin de mes; llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar"

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit