ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Sandra Borghi tras la muerte de Diego Maradona: "Había un corazón que pesaba el doble y nadie tenia en cuenta ese dato"

La periodista se mostró en contra del accionar médico en torno al fallecimiento del astro futbolístico.

02 de diciembre 2020, 11:43hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Borghi tras la muerte de Maradona: "¿Había un corazón que pesaba el doble y nadie tenia en cuenta ese dato?"
Seguinos en Google

Las investigaciones que buscan determinar si una mala praxis provocó la muerte de Diego Maradona siguen adelante. De hecho, tras el allanamiento a su médico, Leopoldo Luque, y la causa que podría enfrentar por negligencia, la psiquiatra quedó imputada.

En Nosotros a la mañana (eltrece), tras hablar de la imputación de la profesional, se refirieron al corazón de Mardona. "Pesaba el doble que un corazón normal, esto puede ser por la miocardiopatía que sufría. El corazón de un deportista siempre está un poco agrandado, pero no tanto...", contaron. 

"Pesaba el doble que un corazón normal, esto puede ser por la miocardiopatía que sufría. El corazón de un deportista siempre está un poco agrandado, pero no tanto...".

"No tenía cardiólogo, con un corazón que pesaba el doble... Nadie tenía en cuenta ese dato para poner un cardiólogo... Y se quedaron con la expulsión de la enfermera".

En ese punto, Sandra Borghi se mostró indignada por el accionar de los médicos que atendieron en este último tiempo al astro futbolístico. "No tenía cardiólogo, con un corazón que pesaba el doble... Nadie tenía en cuenta ese dato para poner un cardiólogo... Y se quedaron con la expulsión de la enfermera", se lamentó.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Diego MaradonaSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit