ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Sandra Borghi tras la muerte de Diego Maradona: "Había un corazón que pesaba el doble y nadie tenia en cuenta ese dato"

La periodista se mostró en contra del accionar médico en torno al fallecimiento del astro futbolístico.

02 de diciembre 2020, 11:43hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Borghi tras la muerte de Maradona: "¿Había un corazón que pesaba el doble y nadie tenia en cuenta ese dato?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las investigaciones que buscan determinar si una mala praxis provocó la muerte de Diego Maradona siguen adelante. De hecho, tras el allanamiento a su médico, Leopoldo Luque, y la causa que podría enfrentar por negligencia, la psiquiatra quedó imputada.

En Nosotros a la mañana (eltrece), tras hablar de la imputación de la profesional, se refirieron al corazón de Mardona. "Pesaba el doble que un corazón normal, esto puede ser por la miocardiopatía que sufría. El corazón de un deportista siempre está un poco agrandado, pero no tanto...", contaron. 

"Pesaba el doble que un corazón normal, esto puede ser por la miocardiopatía que sufría. El corazón de un deportista siempre está un poco agrandado, pero no tanto...".

"No tenía cardiólogo, con un corazón que pesaba el doble... Nadie tenía en cuenta ese dato para poner un cardiólogo... Y se quedaron con la expulsión de la enfermera".

En ese punto, Sandra Borghi se mostró indignada por el accionar de los médicos que atendieron en este último tiempo al astro futbolístico. "No tenía cardiólogo, con un corazón que pesaba el doble... Nadie tenía en cuenta ese dato para poner un cardiólogo... Y se quedaron con la expulsión de la enfermera", se lamentó.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Diego MaradonaSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit