Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte crítica de Sandra Borghi tras la muerte de Diego Maradona: "Había un corazón que pesaba el doble y nadie tenia en cuenta ese dato"

La periodista se mostró en contra del accionar médico en torno al fallecimiento del astro futbolístico.

Fuerte crítica de Borghi tras la muerte de Maradona: "¿Había un corazón que pesaba el doble y nadie tenia en cuenta ese dato?"

Las investigaciones que buscan determinar si una mala praxis provocó la muerte de Diego Maradona siguen adelante. De hecho, tras el allanamiento a su médico, Leopoldo Luque, y la causa que podría enfrentar por negligencia, la psiquiatra quedó imputada.

En Nosotros a la mañana (eltrece), tras hablar de la imputación de la profesional, se refirieron al corazón de Mardona. "Pesaba el doble que un corazón normal, esto puede ser por la miocardiopatía que sufría. El corazón de un deportista siempre está un poco agrandado, pero no tanto...", contaron. 

"Pesaba el doble que un corazón normal, esto puede ser por la miocardiopatía que sufría. El corazón de un deportista siempre está un poco agrandado, pero no tanto...".

Además, remarcaron que la Justicia convocará al histórico médico del DiezAlfredo Cahe, y todos los profesionales de la salud que lo atendieron alguna vez para que den su visión de qué creen que le ocurrió a Diego y cuál era su verdadero estado de salud.

"No tenía cardiólogo, con un corazón que pesaba el doble... Nadie tenía en cuenta ese dato para poner un cardiólogo... Y se quedaron con la expulsión de la enfermera".

En ese punto, Sandra Borghi se mostró indignada por el accionar de los médicos que atendieron en este último tiempo al astro futbolístico. "No tenía cardiólogo, con un corazón que pesaba el doble... Nadie tenía en cuenta ese dato para poner un cardiólogo... Y se quedaron con la expulsión de la enfermera", se lamentó.