ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte crítica (con queja, incluida) de Mirtha Legrand por su personaje en ATAV: "Si imitan, háganlo bien"

La conductora lanzó un duro comentario a la personificación en el culebrón de eltrece. ¡Video!

08 de septiembre 2019, 12:02hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand criticó la personificación de cuando ella era chica en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

Una de las sorpresas que trajo el comienzo de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza fue un juego de ficción y realidad con la aparición de Mirtha Legrand. Pero no fue exactamente el regreso a la actuación de la diva sino que la joven actriz Lola Poggio interpretó a la Chiqui y también a su gemela Goldie, antes de consagrarse con Los martes, orquídeas en 1941. Sin embargo, en su ciclo de los sábados Mirtha criticó la recreación y la personificación que hizo la exitosa telenovela de eltrece.

"Primero, a mi madre la hicieron española cuando no era española. Era muy argentina mi madre, maestra y directora de colegios argentinos”, empezó diciendo la conductora. “Después, nosotras éramos rubias, rubias naturales. Yo ahora me tiño, naturalmente, pero los tres hermanos éramos rubios", señaló, detallista.

"No me empiecen a criticar y a decir maldades porque he dicho esto, es mi forma de pensar. Con llamarnos simplemente mi hermano o yo les hubiéramos dado la información".

"Así que bueno, ya que nos imitan, háganlo bien. Cuando veo que a mi madre, Doña Rosa Suárez de Martínez la ponen hablando en español… Nunca la escuché a mi mamá hablar en español. Mi padre era español, de Andalucía, pero tampoco hablaba con acento español”, aseveró.

“No me empiecen a criticar y a decir maldades porque he dicho esto, es mi forma de pensar. Mi madre es un ser que adorábamos y verla a Doña Rosa hablando en español con ese acento...”, dijo, decepcionada. “Con llamarnos simplemente mi hermana o yo les hubiéramos dado la información”, finalizó, con vehemencia. 

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Temas de la nota

Lola PoggioMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit