ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte crítica (con queja, incluida) de Mirtha Legrand por su personaje en ATAV: "Si imitan, háganlo bien"

La conductora lanzó un duro comentario a la personificación en el culebrón de eltrece. ¡Video!

08 de septiembre 2019, 12:02hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand criticó la personificación de cuando ella era chica en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en

Una de las sorpresas que trajo el comienzo de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza fue un juego de ficción y realidad con la aparición de Mirtha Legrand. Pero no fue exactamente el regreso a la actuación de la diva sino que la joven actriz Lola Poggio interpretó a la Chiqui y también a su gemela Goldie, antes de consagrarse con Los martes, orquídeas en 1941. Sin embargo, en su ciclo de los sábados Mirtha criticó la recreación y la personificación que hizo la exitosa telenovela de eltrece.

"Primero, a mi madre la hicieron española cuando no era española. Era muy argentina mi madre, maestra y directora de colegios argentinos”, empezó diciendo la conductora. “Después, nosotras éramos rubias, rubias naturales. Yo ahora me tiño, naturalmente, pero los tres hermanos éramos rubios", señaló, detallista.

"No me empiecen a criticar y a decir maldades porque he dicho esto, es mi forma de pensar. Con llamarnos simplemente mi hermano o yo les hubiéramos dado la información".

"Así que bueno, ya que nos imitan, háganlo bien. Cuando veo que a mi madre, Doña Rosa Suárez de Martínez la ponen hablando en español… Nunca la escuché a mi mamá hablar en español. Mi padre era español, de Andalucía, pero tampoco hablaba con acento español”, aseveró.

“No me empiecen a criticar y a decir maldades porque he dicho esto, es mi forma de pensar. Mi madre es un ser que adorábamos y verla a Doña Rosa hablando en español con ese acento...”, dijo, decepcionada. “Con llamarnos simplemente mi hermana o yo les hubiéramos dado la información”, finalizó, con vehemencia. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Lola PoggioMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit