ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte crítica (con queja, incluida) de Mirtha Legrand por su personaje en ATAV: "Si imitan, háganlo bien"

La conductora lanzó un duro comentario a la personificación en el culebrón de eltrece. ¡Video!

08 de septiembre 2019, 12:02hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand criticó la personificación de cuando ella era chica en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las sorpresas que trajo el comienzo de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza fue un juego de ficción y realidad con la aparición de Mirtha Legrand. Pero no fue exactamente el regreso a la actuación de la diva sino que la joven actriz Lola Poggio interpretó a la Chiqui y también a su gemela Goldie, antes de consagrarse con Los martes, orquídeas en 1941. Sin embargo, en su ciclo de los sábados Mirtha criticó la recreación y la personificación que hizo la exitosa telenovela de eltrece.

"Primero, a mi madre la hicieron española cuando no era española. Era muy argentina mi madre, maestra y directora de colegios argentinos”, empezó diciendo la conductora. “Después, nosotras éramos rubias, rubias naturales. Yo ahora me tiño, naturalmente, pero los tres hermanos éramos rubios", señaló, detallista.

"No me empiecen a criticar y a decir maldades porque he dicho esto, es mi forma de pensar. Con llamarnos simplemente mi hermano o yo les hubiéramos dado la información".

"Así que bueno, ya que nos imitan, háganlo bien. Cuando veo que a mi madre, Doña Rosa Suárez de Martínez la ponen hablando en español… Nunca la escuché a mi mamá hablar en español. Mi padre era español, de Andalucía, pero tampoco hablaba con acento español”, aseveró.

“No me empiecen a criticar y a decir maldades porque he dicho esto, es mi forma de pensar. Mi madre es un ser que adorábamos y verla a Doña Rosa hablando en español con ese acento...”, dijo, decepcionada. “Con llamarnos simplemente mi hermana o yo les hubiéramos dado la información”, finalizó, con vehemencia. 

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Lola PoggioMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit