ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Patricia Sosa a MasterChef Celebrity por cocinar caracoles vivos: "No da"

La exparticipante del certamen de cocina apuntó contra la producción por la receta que salió al aire.

03 de mayo 2021, 09:22hs
Patricia lamentó que en el programa cocinaran caracoles vivos.
Patricia lamentó que en el programa cocinaran caracoles vivos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras participar en la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe), Patricia Sosa apuntó muy fuerte contra la producción por la receta que les exigió que hicieran a los actuales participantes del reality. 

Para colmo, los participantes tuvieron que cocinar caracoles vivos en el Día del Animal. Indignada, la exparticipante, que es vegetariana, se manifestó totalmente en contra de lo que vio al aire.

"¿Caracoles vivos? ¿Y ver cómo se retuercen en agua hirviendo? Es mucho. No da MasterChef Celebrity, no da...", expresó Patricia en un llamativo posteo de Instagram que acompañó con una foto de los caracoles vivos en la "caja misteriosa".

¡En desacuerdo!

Las más leídas

1

Filtraron la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi en su película: las imágenes que generaron revuelo

2

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

MasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
  • Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit