ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Patricia Sosa a MasterChef Celebrity por cocinar caracoles vivos: "No da"

La exparticipante del certamen de cocina apuntó contra la producción por la receta que salió al aire.

03 de mayo 2021, 09:22hs
Patricia lamentó que en el programa cocinaran caracoles vivos.
Patricia lamentó que en el programa cocinaran caracoles vivos.
Seguinos en Google

Tras participar en la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe), Patricia Sosa apuntó muy fuerte contra la producción por la receta que les exigió que hicieran a los actuales participantes del reality. 

Para colmo, los participantes tuvieron que cocinar caracoles vivos en el Día del Animal. Indignada, la exparticipante, que es vegetariana, se manifestó totalmente en contra de lo que vio al aire.

"¿Caracoles vivos? ¿Y ver cómo se retuercen en agua hirviendo? Es mucho. No da MasterChef Celebrity, no da...", expresó Patricia en un llamativo posteo de Instagram que acompañó con una foto de los caracoles vivos en la "caja misteriosa".

¡En desacuerdo!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

MasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit