ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Patricia Sosa a MasterChef Celebrity por cocinar caracoles vivos: "No da"

La exparticipante del certamen de cocina apuntó contra la producción por la receta que salió al aire.

03 de mayo 2021, 09:22hs
Patricia lamentó que en el programa cocinaran caracoles vivos.
Patricia lamentó que en el programa cocinaran caracoles vivos.
Seguinos en Google

Tras participar en la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe), Patricia Sosa apuntó muy fuerte contra la producción por la receta que les exigió que hicieran a los actuales participantes del reality. 

Para colmo, los participantes tuvieron que cocinar caracoles vivos en el Día del Animal. Indignada, la exparticipante, que es vegetariana, se manifestó totalmente en contra de lo que vio al aire.

"¿Caracoles vivos? ¿Y ver cómo se retuercen en agua hirviendo? Es mucho. No da MasterChef Celebrity, no da...", expresó Patricia en un llamativo posteo de Instagram que acompañó con una foto de los caracoles vivos en la "caja misteriosa".

¡En desacuerdo!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

MasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit