ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Patricia Sosa a MasterChef Celebrity por cocinar caracoles vivos: "No da"

La exparticipante del certamen de cocina apuntó contra la producción por la receta que salió al aire.

03 de mayo 2021, 09:22hs
Patricia lamentó que en el programa cocinaran caracoles vivos.
Patricia lamentó que en el programa cocinaran caracoles vivos.
Seguinos en Google

Tras participar en la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe), Patricia Sosa apuntó muy fuerte contra la producción por la receta que les exigió que hicieran a los actuales participantes del reality. 

Para colmo, los participantes tuvieron que cocinar caracoles vivos en el Día del Animal. Indignada, la exparticipante, que es vegetariana, se manifestó totalmente en contra de lo que vio al aire.

"¿Caracoles vivos? ¿Y ver cómo se retuercen en agua hirviendo? Es mucho. No da MasterChef Celebrity, no da...", expresó Patricia en un llamativo posteo de Instagram que acompañó con una foto de los caracoles vivos en la "caja misteriosa".

¡En desacuerdo!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

MasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit