ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica a Mauro Icardi por publicar fotos privadas de Wanda Nara: "Ella posa para su intimidad y él las sube a redes"

Maite Peñoñori cuestionó en Intrusos al futbolista luego de ver la imagen súper íntima que publicó en Instagram, en un rapto de enojo.

01 de diciembre 2022, 10:48hs
Video Placeholder
Tremenda crítica a Mauro Icardi por publicar fotos privadas de Wanda Nara: "Las sube sin ningún filtro, ella posa para su intimidad"
Seguinos en Google

Contundente, Maite Peñoñori criticó muy fuerte a Mauro Icardi por postear fotos privadas de Wanda Nara, sin su consentimiento. Mientras ella aclara que no están reconciliados, él sigue haciendo eco, sin permiso, de momentos vividos puertas para adentro.

"Encima, Wanda es tan cuidadosa, de todo lo que sube, cómo lo sube, de las imágenes en su Instagram, y Mauro está subiendo todas esas fotos, sin filtros, donde tal vez la pose... Horrible", sentenció Maite, indignada, en Intrusos.

"Mauro está subiendo todas esas fotos, sin filtros, donde tal vez la pose... Horrible".

Cuando le comentaron que Wanda tendría que saber cómo es el padre de sus hijas, que es probable que haga eco de esas imágenes, Maite la defendió. "Pero está posando para vos, para tu intimidad...", sentenció, remarcando que el problema no es que ella se relaje puertas para adentro, sino que Mauro publique esas postales sin su consentimiento.

Fuerte crítica a Mauro Icardi por publicar fotos privadas de Wanda Nara: "Ella posa para su intimidad y él las sube a redes"
Fuerte crítica a Mauro Icardi por publicar fotos privadas de Wanda Nara: "Ella posa para su intimidad y él las sube a redes"

ANA ROSENFELD REVELÓ QUE WANDA NARA ESTÁ FURIOSA CON LOS POSTEOS DE ICARDI SOBRE SU FALLIDA RECONCILIACIÓN

“Ayer hablamos con Wanda y estaba muy enojada porque eran fotos privadas, destinadas a la intimidad, no para hacerlas públicas como para desafiar que ‘estamos juntos o no estamos juntos’”, señaló Rosenfeld.

A la hora de justificar la molestia de su clienta. Son diez años de pareja, la abogada fue más que elocuente. “¿Sabés la cantidad de fotos y videos y mensajes que puede haber? ¿Sabés las veces que fueron a Maldivas?”, dijo, dejando lugar a dudas sobre el tiempo en que fueron tomadas las fotos.

Sin embargo, Ángel de Brito y sus panelistas advirtieron la maniobra y ella tuvo que volver atrás. “No voy a decir que esas fotos son viejas ni actuales, lo que te estoy diciendo es que, en la privacidad, podrían haber hecho muchas cosas. El intento de recomponer una pareja es con todo. No es hablar las 24 horas”, cerró Rosenfeld, que aseguró que a Wanda “se le fue el amor” por Icardi.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Wanda NaraMaite PeñoñoriMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit