ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Marina Calabró a Michael Bublé: "No sé si es violento, pero es reprochable lo que hizo"

La conductora de Confrontados se refirió al polémico video que grabaron juntos Luisana Lopilato y su esposo.

13 de abril 2020, 20:37hs
Video Placeholder
Marina Calabró, durísima con Michael Bublé por el supuesto maltrato a Luisana Lopilato
Seguinos en Google

Uno de los temas que más llamó la atención en las últimas horas sobre la farándula local fue el supuesto maltrato que habría cometido el cantante Michael Bublé contra su esposa Luisana Lopilato, algo que fue viralizado por miles de internautas en las redes sociales. Al respecto, la actriz emitió un comunicado en el que condenó la actitud del humorista Martín Cirio, al tiempo de que negó que exista una mala relación con el canadiense.

Marina Calabró optó por darle el beneficio de la duda a Bublé, aunque con reservas. "Estamos hablando de una actitud reprochable de un marido para con su esposa que se hizo pública a través de un video de Instagram. Se exponen solos en esta situación, y aunque no existiera Twitter (para divulgar esta situación), el público vio un vivo de Instagram. Yo lo vi y me hizo mucho ruido", dijo la conductora de Confrontados sobre el final de emisión.

"Yo sólo recordaba la situación del living de Susana (Giménez), que me había parecido difícil de explicar, pero en esa época hacían menos ruido estas cosas en la Argentina; y pareciera que en la actualidad si no interviene la justicia y la mujer no denuncia, nadie puede decir nada sobre el otro. Yo no estoy diciendo si Bublé es violento o no, pero la situación es reprochable. La actitud es fea. A mí no me gustaría que me trataran así", concluyo.

Al respecto, el panelista Franco Torchia agregó: "Bublé ha manifestado que tuvo muchos problemas en el pasado con el manejo de su violencia y de su ira, y ha superado consumos problemáticos como el alcohol. A ellos los ha presentado un pastor evangélico, y me detengo con el tema de la religión porque después van a decir que estoy discriminando, pero ella dijo en una entrevista que jamás se iba a divorciar".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Marina CalabróMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala compartieron un recital de Fea en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit