ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Marina Calabró a Michael Bublé: "No sé si es violento, pero es reprochable lo que hizo"

La conductora de Confrontados se refirió al polémico video que grabaron juntos Luisana Lopilato y su esposo.

13 de abril 2020, 20:37hs
Video Placeholder
Marina Calabró, durísima con Michael Bublé por el supuesto maltrato a Luisana Lopilato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los temas que más llamó la atención en las últimas horas sobre la farándula local fue el supuesto maltrato que habría cometido el cantante Michael Bublé contra su esposa Luisana Lopilato, algo que fue viralizado por miles de internautas en las redes sociales. Al respecto, la actriz emitió un comunicado en el que condenó la actitud del humorista Martín Cirio, al tiempo de que negó que exista una mala relación con el canadiense.

Marina Calabró optó por darle el beneficio de la duda a Bublé, aunque con reservas. "Estamos hablando de una actitud reprochable de un marido para con su esposa que se hizo pública a través de un video de Instagram. Se exponen solos en esta situación, y aunque no existiera Twitter (para divulgar esta situación), el público vio un vivo de Instagram. Yo lo vi y me hizo mucho ruido", dijo la conductora de Confrontados sobre el final de emisión.

"Yo sólo recordaba la situación del living de Susana (Giménez), que me había parecido difícil de explicar, pero en esa época hacían menos ruido estas cosas en la Argentina; y pareciera que en la actualidad si no interviene la justicia y la mujer no denuncia, nadie puede decir nada sobre el otro. Yo no estoy diciendo si Bublé es violento o no, pero la situación es reprochable. La actitud es fea. A mí no me gustaría que me trataran así", concluyo.

Al respecto, el panelista Franco Torchia agregó: "Bublé ha manifestado que tuvo muchos problemas en el pasado con el manejo de su violencia y de su ira, y ha superado consumos problemáticos como el alcohol. A ellos los ha presentado un pastor evangélico, y me detengo con el tema de la religión porque después van a decir que estoy discriminando, pero ella dijo en una entrevista que jamás se iba a divorciar".

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Marina CalabróMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
A FLOR DE PIEL

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit