Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte crítica de Marina Calabró a Michael Bublé: "No sé si es violento, pero es reprochable lo que hizo"

La conductora de Confrontados se refirió al polémico video que grabaron juntos Luisana Lopilato y su esposo.

Marina Calabró, durísima con Michael Bublé por el supuesto maltrato a Luisana Lopilato

Uno de los temas que más llamó la atención en las últimas horas sobre la farándula local fue el supuesto maltrato que habría cometido el cantante Michael Bublé contra su esposa Luisana Lopilato, algo que fue viralizado por miles de internautas en las redes sociales. Al respecto, la actriz emitió un comunicado en el que condenó la actitud del humorista Martín Cirio, al tiempo de que negó que exista una mala relación con el canadiense.

Marina Calabró optó por darle el beneficio de la duda a Bublé, aunque con reservas. "Estamos hablando de una actitud reprochable de un marido para con su esposa que se hizo pública a través de un video de Instagram. Se exponen solos en esta situación, y aunque no existiera Twitter (para divulgar esta situación), el público vio un vivo de Instagram. Yo lo vi y me hizo mucho ruido", dijo la conductora de Confrontados sobre el final de emisión.

"Yo sólo recordaba la situación del living de Susana (Giménez), que me había parecido difícil de explicar, pero en esa época hacían menos ruido estas cosas en la Argentina; y pareciera que en la actualidad si no interviene la justicia y la mujer no denuncia, nadie puede decir nada sobre el otro. Yo no estoy diciendo si Bublé es violento o no, pero la situación es reprochable. La actitud es fea. A mí no me gustaría que me trataran así", concluyo.

Al respecto, el panelista Franco Torchia agregó: "Bublé ha manifestado que tuvo muchos problemas en el pasado con el manejo de su violencia y de su ira, y ha superado consumos problemáticos como el alcohol. A ellos los ha presentado un pastor evangélico, y me detengo con el tema de la religión porque después van a decir que estoy discriminando, pero ella dijo en una entrevista que jamás se iba a divorciar".