ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Marina Calabró a Michael Bublé: "No sé si es violento, pero es reprochable lo que hizo"

La conductora de Confrontados se refirió al polémico video que grabaron juntos Luisana Lopilato y su esposo.

13 de abril 2020, 20:37hs
Video Placeholder
Marina Calabró, durísima con Michael Bublé por el supuesto maltrato a Luisana Lopilato
Seguinos en Google

Uno de los temas que más llamó la atención en las últimas horas sobre la farándula local fue el supuesto maltrato que habría cometido el cantante Michael Bublé contra su esposa Luisana Lopilato, algo que fue viralizado por miles de internautas en las redes sociales. Al respecto, la actriz emitió un comunicado en el que condenó la actitud del humorista Martín Cirio, al tiempo de que negó que exista una mala relación con el canadiense.

Marina Calabró optó por darle el beneficio de la duda a Bublé, aunque con reservas. "Estamos hablando de una actitud reprochable de un marido para con su esposa que se hizo pública a través de un video de Instagram. Se exponen solos en esta situación, y aunque no existiera Twitter (para divulgar esta situación), el público vio un vivo de Instagram. Yo lo vi y me hizo mucho ruido", dijo la conductora de Confrontados sobre el final de emisión.

"Yo sólo recordaba la situación del living de Susana (Giménez), que me había parecido difícil de explicar, pero en esa época hacían menos ruido estas cosas en la Argentina; y pareciera que en la actualidad si no interviene la justicia y la mujer no denuncia, nadie puede decir nada sobre el otro. Yo no estoy diciendo si Bublé es violento o no, pero la situación es reprochable. La actitud es fea. A mí no me gustaría que me trataran así", concluyo.

Al respecto, el panelista Franco Torchia agregó: "Bublé ha manifestado que tuvo muchos problemas en el pasado con el manejo de su violencia y de su ira, y ha superado consumos problemáticos como el alcohol. A ellos los ha presentado un pastor evangélico, y me detengo con el tema de la religión porque después van a decir que estoy discriminando, pero ella dijo en una entrevista que jamás se iba a divorciar".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Marina CalabróMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit