ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Marina Calabró a Michael Bublé: "No sé si es violento, pero es reprochable lo que hizo"

La conductora de Confrontados se refirió al polémico video que grabaron juntos Luisana Lopilato y su esposo.

13 de abril 2020, 20:37hs
Video Placeholder
Marina Calabró, durísima con Michael Bublé por el supuesto maltrato a Luisana Lopilato
Seguinos en Google

Uno de los temas que más llamó la atención en las últimas horas sobre la farándula local fue el supuesto maltrato que habría cometido el cantante Michael Bublé contra su esposa Luisana Lopilato, algo que fue viralizado por miles de internautas en las redes sociales. Al respecto, la actriz emitió un comunicado en el que condenó la actitud del humorista Martín Cirio, al tiempo de que negó que exista una mala relación con el canadiense.

Marina Calabró optó por darle el beneficio de la duda a Bublé, aunque con reservas. "Estamos hablando de una actitud reprochable de un marido para con su esposa que se hizo pública a través de un video de Instagram. Se exponen solos en esta situación, y aunque no existiera Twitter (para divulgar esta situación), el público vio un vivo de Instagram. Yo lo vi y me hizo mucho ruido", dijo la conductora de Confrontados sobre el final de emisión.

"Yo sólo recordaba la situación del living de Susana (Giménez), que me había parecido difícil de explicar, pero en esa época hacían menos ruido estas cosas en la Argentina; y pareciera que en la actualidad si no interviene la justicia y la mujer no denuncia, nadie puede decir nada sobre el otro. Yo no estoy diciendo si Bublé es violento o no, pero la situación es reprochable. La actitud es fea. A mí no me gustaría que me trataran así", concluyo.

Al respecto, el panelista Franco Torchia agregó: "Bublé ha manifestado que tuvo muchos problemas en el pasado con el manejo de su violencia y de su ira, y ha superado consumos problemáticos como el alcohol. A ellos los ha presentado un pastor evangélico, y me detengo con el tema de la religión porque después van a decir que estoy discriminando, pero ella dijo en una entrevista que jamás se iba a divorciar".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Marina CalabróMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit