ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Marina Calabró a MasterChef y al triunfo de Claudia Villafañe: "La gente no tiene voz ni voto, termina siendo decisión de la producción"

La periodista analizó durísimo el certamen, su formato y el triunfo de la exesposa de Diego Maradona.

27 de enero 2021, 15:46hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Marina Calabró a MasterChef Celebrity y al triunfo de Claudia Villafañe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de diciembre, Marina Calabró le puso fin a Confrontados y a su trabajo en la pantalla de El Nueve. Con la agenda libre, la conductora y periodista se sumó de invitada al panel de Intrusos y disparó sin filtro contra la primera edición de MasterChef Celebrity en la Argentina, tras la pronta eliminación de su hermana, Iliana.

"¿Te gustó que ganara Claudia Villafañe?", le preguntó Adrián Pallares a su colega. Sin filtro y con un duro análisis formado, Calabró arremetió contra el programa y dejó entrever su sinsabor por el triunfo de Villafañe.

"A mí me sonaba todo turbio. Es un certamen que se presta a la subjetividad... Y que la gente no tenga ni voz, ni voto, bueno, termina siendo una decisión de la producción".

"Qué sé yo, vengo contrariada con ese certamen. Desde el pato de Iliana... A mí me sonaba todo turbio, es un certamen que se presta mucho a la subjetividad, por no decir a la arbitrariedad, por no decir al guión. Yo te traigo un plato y vos me querés beneficiar, me vas a decir 'la verdad, parece una porquería, pero está riquísimo'. Y si me querés mandar al muere decís 'se ve divino, pero no tiene gusto a nada'. Me parece que eso es parte de la esencia del show, no se puede corregir, y que la gente no tenga ni voz, ni voto, bueno, termina siendo una decisión de la producción y no del público. Mi problema es con el formato", dijo Marina.

Compartiendo su crítica, Rodrigo Lussich agregó: "Convenía que gane Claudia Villafañe. No porque no lo mereciese, pero convenía para la producción que gane".

"También están los temas de las amistades. La final Franchín, Claudia, ¿qué querés que te diga? Ahora está en la segunda edición María O'Donnell, alguien que a Santiago le gusta mucho".

Haciéndose eco de su comentario, Calabró fue por más y deslizó que Santiago del Moro hizo diferencias con los participantes de acuerdo a sus amistades. "El mérito es aparte. Hizo los méritos para ganar, pero la proyección internacional que le dio el resultado, la victoria de Claudia, no se podría haber conseguido con ningún otro participante. También están los temas de las amistades. La final Franchín, Claudia, ¿qué querés que te diga? Ahora está en la segunda edición María O'Donnell, alguien que a Santiago le gusta mucho. No sé".

Redondeando su filoso análisis, Marina Calabró apuntó: "A mí me dio la percepción de que este año empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana ‘hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante’. Pero eso lo pagaron con una meseta y después tuvo la explosión en la final".

Leé también

Analía no entiende por qué no ganó el certamen de cocina.

Analía Franchín opinó sin filtro sobre la final de MasterChef Celebrity: "No sé por qué no gané"

Claudia Villafañe habló de todo en un ping pon íntimo sobre MasterChef: La gente pudo conocerme tal cual soy

Claudia Villafañe y su fuerte experiencia en MasterChef Celebrity: "La gente pudo conocerme tal cual soy"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Claudia VillafañeMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit