ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Marina Calabró a MasterChef y al triunfo de Claudia Villafañe: "La gente no tiene voz ni voto, termina siendo decisión de la producción"

La periodista analizó durísimo el certamen, su formato y el triunfo de la exesposa de Diego Maradona.

27 de enero 2021, 15:46hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Marina Calabró a MasterChef Celebrity y al triunfo de Claudia Villafañe
Seguinos en Google

A fines de diciembre, Marina Calabró le puso fin a Confrontados y a su trabajo en la pantalla de El Nueve. Con la agenda libre, la conductora y periodista se sumó de invitada al panel de Intrusos y disparó sin filtro contra la primera edición de MasterChef Celebrity en la Argentina, tras la pronta eliminación de su hermana, Iliana.

"¿Te gustó que ganara Claudia Villafañe?", le preguntó Adrián Pallares a su colega. Sin filtro y con un duro análisis formado, Calabró arremetió contra el programa y dejó entrever su sinsabor por el triunfo de Villafañe.

"A mí me sonaba todo turbio. Es un certamen que se presta a la subjetividad... Y que la gente no tenga ni voz, ni voto, bueno, termina siendo una decisión de la producción".

"Qué sé yo, vengo contrariada con ese certamen. Desde el pato de Iliana... A mí me sonaba todo turbio, es un certamen que se presta mucho a la subjetividad, por no decir a la arbitrariedad, por no decir al guión. Yo te traigo un plato y vos me querés beneficiar, me vas a decir 'la verdad, parece una porquería, pero está riquísimo'. Y si me querés mandar al muere decís 'se ve divino, pero no tiene gusto a nada'. Me parece que eso es parte de la esencia del show, no se puede corregir, y que la gente no tenga ni voz, ni voto, bueno, termina siendo una decisión de la producción y no del público. Mi problema es con el formato", dijo Marina.

Compartiendo su crítica, Rodrigo Lussich agregó: "Convenía que gane Claudia Villafañe. No porque no lo mereciese, pero convenía para la producción que gane".

"También están los temas de las amistades. La final Franchín, Claudia, ¿qué querés que te diga? Ahora está en la segunda edición María O'Donnell, alguien que a Santiago le gusta mucho".

Haciéndose eco de su comentario, Calabró fue por más y deslizó que Santiago del Moro hizo diferencias con los participantes de acuerdo a sus amistades. "El mérito es aparte. Hizo los méritos para ganar, pero la proyección internacional que le dio el resultado, la victoria de Claudia, no se podría haber conseguido con ningún otro participante. También están los temas de las amistades. La final Franchín, Claudia, ¿qué querés que te diga? Ahora está en la segunda edición María O'Donnell, alguien que a Santiago le gusta mucho. No sé".

Redondeando su filoso análisis, Marina Calabró apuntó: "A mí me dio la percepción de que este año empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana ‘hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante’. Pero eso lo pagaron con una meseta y después tuvo la explosión en la final".

Leé también

Analía no entiende por qué no ganó el certamen de cocina.

Analía Franchín opinó sin filtro sobre la final de MasterChef Celebrity: "No sé por qué no gané"

Claudia Villafañe habló de todo en un ping pon íntimo sobre MasterChef: La gente pudo conocerme tal cual soy

Claudia Villafañe y su fuerte experiencia en MasterChef Celebrity: "La gente pudo conocerme tal cual soy"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Claudia VillafañeMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
SIEMPRE LISTA

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hardy es récord en Netflix: la película que dura menos de dos horas y merece una secuela
  • Tom Holland brilla en el thriller psicológico de posguerra que arrasa en el streaming
  • El caso Hartung volvió a Netflix: de qué trata la temporada 2 del thriller danés con puntuación perfecta
  • Misterio y psicología en esta película con Luisana Lopilato que acaba de llegar a Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit