ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Marina Calabró a MasterChef y al triunfo de Claudia Villafañe: "La gente no tiene voz ni voto, termina siendo decisión de la producción"

La periodista analizó durísimo el certamen, su formato y el triunfo de la exesposa de Diego Maradona.

27 de enero 2021, 15:46hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Marina Calabró a MasterChef Celebrity y al triunfo de Claudia Villafañe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de diciembre, Marina Calabró le puso fin a Confrontados y a su trabajo en la pantalla de El Nueve. Con la agenda libre, la conductora y periodista se sumó de invitada al panel de Intrusos y disparó sin filtro contra la primera edición de MasterChef Celebrity en la Argentina, tras la pronta eliminación de su hermana, Iliana.

"¿Te gustó que ganara Claudia Villafañe?", le preguntó Adrián Pallares a su colega. Sin filtro y con un duro análisis formado, Calabró arremetió contra el programa y dejó entrever su sinsabor por el triunfo de Villafañe.

"A mí me sonaba todo turbio. Es un certamen que se presta a la subjetividad... Y que la gente no tenga ni voz, ni voto, bueno, termina siendo una decisión de la producción".

"Qué sé yo, vengo contrariada con ese certamen. Desde el pato de Iliana... A mí me sonaba todo turbio, es un certamen que se presta mucho a la subjetividad, por no decir a la arbitrariedad, por no decir al guión. Yo te traigo un plato y vos me querés beneficiar, me vas a decir 'la verdad, parece una porquería, pero está riquísimo'. Y si me querés mandar al muere decís 'se ve divino, pero no tiene gusto a nada'. Me parece que eso es parte de la esencia del show, no se puede corregir, y que la gente no tenga ni voz, ni voto, bueno, termina siendo una decisión de la producción y no del público. Mi problema es con el formato", dijo Marina.

Compartiendo su crítica, Rodrigo Lussich agregó: "Convenía que gane Claudia Villafañe. No porque no lo mereciese, pero convenía para la producción que gane".

"También están los temas de las amistades. La final Franchín, Claudia, ¿qué querés que te diga? Ahora está en la segunda edición María O'Donnell, alguien que a Santiago le gusta mucho".

Haciéndose eco de su comentario, Calabró fue por más y deslizó que Santiago del Moro hizo diferencias con los participantes de acuerdo a sus amistades. "El mérito es aparte. Hizo los méritos para ganar, pero la proyección internacional que le dio el resultado, la victoria de Claudia, no se podría haber conseguido con ningún otro participante. También están los temas de las amistades. La final Franchín, Claudia, ¿qué querés que te diga? Ahora está en la segunda edición María O'Donnell, alguien que a Santiago le gusta mucho. No sé".

Redondeando su filoso análisis, Marina Calabró apuntó: "A mí me dio la percepción de que este año empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana ‘hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante’. Pero eso lo pagaron con una meseta y después tuvo la explosión en la final".

Leé también

Analía no entiende por qué no ganó el certamen de cocina.

Analía Franchín opinó sin filtro sobre la final de MasterChef Celebrity: "No sé por qué no gané"

Claudia Villafañe habló de todo en un ping pon íntimo sobre MasterChef: La gente pudo conocerme tal cual soy

Claudia Villafañe y su fuerte experiencia en MasterChef Celebrity: "La gente pudo conocerme tal cual soy"

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Claudia VillafañeMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

Jazmín Laport
TREMENDO

Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
LOVE IS IN THE AIR

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez
  • Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
  • “Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit