ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de María O'Donnell a Nicole Neumann por la actitud con su empleada: "No naturalicemos tanta injusticia"

La periodista fue durísima con la modelo, que envió a la mujer a un centro de aislamiento al enterarse que tenía Covid-19.

03 de agosto 2020, 19:42hs
Fuerte crítica de María ODonnell a Nicole Neumann por la actitud con su empleada: “No naturalicemos tanta injusticia”
Fuerte crítica de María ODonnell a Nicole Neumann por la actitud con su empleada: “No naturalicemos tanta injusticia”
Seguinos en Google

Este lunes, Nicole Neumann reveló que un testo de Covid-19 le dio positivo y explicó que antes que a ella le habían detectado la enfermedad a su empleada doméstica. “Ella está perfecta, no está viviendo con nosotras ahora porque cuando le pasó lo del hisopado le pedí que se fuera a un centro de aislamiento (...). Cuando arrancó la pandemia, ella me dijo que prefería quedarse en casa por eso estaba trabajando acá”, explicó la modelo en Nosotros a la mañana.

Este testimonio, dio pie a que la periodista María O´Donnell publicara un extenso hilo de Twitter en el que cuestionó la actitud de la modelo. "La historia de Nicole, contagiada de Covid 'por un descuido de un tercero' (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza", escribió la conductora de De acá en más (Radio Metro).

"Solo el 20 por ciento de las empleadas en casas de familia (que son 1.5 millón de mujeres) mantuvo sus ingresos en pandemia. Según Nicole, su empleada 'eligió' seguir trabajando, aunque cada 15 días iba a la casa a cuidar a su familia. Porque ´vive' en su casa. Sin embargo, cuando la empleada dio positivo, ella la mandó a un 'centro de aislamiento' aunque ella misma también dio positivo y ya estaba contagiada", agregó en otro mensaje.

"Como prueba de que se siente bien, Nicole dijo que ahora se ocupa de sus cinco mascotas y tres hijas ella sola: tiene energía suficiente para limpiar la casa y sustituir las tareas de la empleada a la que mandó a un centro de aislamiento. No naturalicemos tanta injusticia", concluyó O´Donnell.

La historia de Nicole, contagiada de Covid "por un descuido de un tercero" (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza. Hilo 👇

— Maria O' Donnell (@odonnellmaria) August 3, 2020

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

María ODonnellNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit