ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de María O'Donnell a Nicole Neumann por la actitud con su empleada: "No naturalicemos tanta injusticia"

La periodista fue durísima con la modelo, que envió a la mujer a un centro de aislamiento al enterarse que tenía Covid-19.

03 de agosto 2020, 19:42hs
Fuerte crítica de María ODonnell a Nicole Neumann por la actitud con su empleada: “No naturalicemos tanta injusticia”
Fuerte crítica de María ODonnell a Nicole Neumann por la actitud con su empleada: “No naturalicemos tanta injusticia”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Nicole Neumann reveló que un testo de Covid-19 le dio positivo y explicó que antes que a ella le habían detectado la enfermedad a su empleada doméstica. “Ella está perfecta, no está viviendo con nosotras ahora porque cuando le pasó lo del hisopado le pedí que se fuera a un centro de aislamiento (...). Cuando arrancó la pandemia, ella me dijo que prefería quedarse en casa por eso estaba trabajando acá”, explicó la modelo en Nosotros a la mañana.

Este testimonio, dio pie a que la periodista María O´Donnell publicara un extenso hilo de Twitter en el que cuestionó la actitud de la modelo. "La historia de Nicole, contagiada de Covid 'por un descuido de un tercero' (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza", escribió la conductora de De acá en más (Radio Metro).

"Solo el 20 por ciento de las empleadas en casas de familia (que son 1.5 millón de mujeres) mantuvo sus ingresos en pandemia. Según Nicole, su empleada 'eligió' seguir trabajando, aunque cada 15 días iba a la casa a cuidar a su familia. Porque ´vive' en su casa. Sin embargo, cuando la empleada dio positivo, ella la mandó a un 'centro de aislamiento' aunque ella misma también dio positivo y ya estaba contagiada", agregó en otro mensaje.

"Como prueba de que se siente bien, Nicole dijo que ahora se ocupa de sus cinco mascotas y tres hijas ella sola: tiene energía suficiente para limpiar la casa y sustituir las tareas de la empleada a la que mandó a un centro de aislamiento. No naturalicemos tanta injusticia", concluyó O´Donnell.

La historia de Nicole, contagiada de Covid "por un descuido de un tercero" (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza. Hilo 👇

— Maria O' Donnell (@odonnellmaria) August 3, 2020

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

María ODonnellNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit