ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de María O'Donnell a Nicole Neumann por la actitud con su empleada: "No naturalicemos tanta injusticia"

La periodista fue durísima con la modelo, que envió a la mujer a un centro de aislamiento al enterarse que tenía Covid-19.

03 de agosto 2020, 19:42hs
Fuerte crítica de María ODonnell a Nicole Neumann por la actitud con su empleada: “No naturalicemos tanta injusticia”
Fuerte crítica de María ODonnell a Nicole Neumann por la actitud con su empleada: “No naturalicemos tanta injusticia”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Nicole Neumann reveló que un testo de Covid-19 le dio positivo y explicó que antes que a ella le habían detectado la enfermedad a su empleada doméstica. “Ella está perfecta, no está viviendo con nosotras ahora porque cuando le pasó lo del hisopado le pedí que se fuera a un centro de aislamiento (...). Cuando arrancó la pandemia, ella me dijo que prefería quedarse en casa por eso estaba trabajando acá”, explicó la modelo en Nosotros a la mañana.

Este testimonio, dio pie a que la periodista María O´Donnell publicara un extenso hilo de Twitter en el que cuestionó la actitud de la modelo. "La historia de Nicole, contagiada de Covid 'por un descuido de un tercero' (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza", escribió la conductora de De acá en más (Radio Metro).

"Solo el 20 por ciento de las empleadas en casas de familia (que son 1.5 millón de mujeres) mantuvo sus ingresos en pandemia. Según Nicole, su empleada 'eligió' seguir trabajando, aunque cada 15 días iba a la casa a cuidar a su familia. Porque ´vive' en su casa. Sin embargo, cuando la empleada dio positivo, ella la mandó a un 'centro de aislamiento' aunque ella misma también dio positivo y ya estaba contagiada", agregó en otro mensaje.

"Como prueba de que se siente bien, Nicole dijo que ahora se ocupa de sus cinco mascotas y tres hijas ella sola: tiene energía suficiente para limpiar la casa y sustituir las tareas de la empleada a la que mandó a un centro de aislamiento. No naturalicemos tanta injusticia", concluyó O´Donnell.

La historia de Nicole, contagiada de Covid "por un descuido de un tercero" (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza. Hilo 👇

— Maria O' Donnell (@odonnellmaria) August 3, 2020

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

María ODonnellNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit