ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Maju Lozano sobre la imagen de las mujeres en TV: "El 99,9% de las chicas son anoréxicas"

La conductora hizo una reflexión sobre las exigencias sociales y su propia historia personal. Audio.

04 de noviembre 2018, 13:52hs
Fuerte crítica de Maju Lozano sobre la imagen de las mujeres en TV: El 99,9% de las chicas son anoréxicas
Fuerte crítica de Maju Lozano sobre la imagen de las mujeres en TV: El 99,9% de las chicas son anoréxicas
Seguinos en

Mujer fuerte y bien plantada, Maju Lozano hizo una fuerte crítica sobre la imagen de las mujeres en TV. “El 99,9% de las chicas son anoréxicas”, aseguró la conductora de Todas las Tardes, en una entrevista con No se puede vivir del amor, por La Once Diez.

“Antes era tremendamente flaca, después me veía gorda… Al principio, en las primeras notas me decían ‘y vos que sos gordita’; y me costaba que el otro entendiera que yo no me veía gorda. Cuando me preguntaban, pensaba que esa gente estaba re mal porque yo usaba talle 38 de pantalón, que era lo normal. Y ellas 25 y es eso lo que estaba mal”, reflexionó.

"Al principio, en las primeras notas me decían ‘y vos que sos gordita’; y me costaba que el otro entendiera que yo no me veía gorda".

“Pero después me encontré con un señor que se llama Santiago del Moro y empecé a entender que yo estaba bien. Trabajar con él en la radio fue un renacimiento para mí, porque tuvo que ver con un reencuentro conmigo que necesitaba. Si yo no hacía un quiebre de verdad iba a estar jodida la cosa”, afirmó.

"Cuando me preguntaban, pensaba que esa gente estaba re mal porque yo usaba talle 38 de pantalón, que era lo normal. Y ellas 25 y es eso lo que estaba mal".

Además, habló también del maltrato laboral antes de su trabajo con Del Moro. “Recibí mucho maltrato de hombres y mujeres en mi vida. El eje fundamental para mí siempre tuvo que ver con lo que te merecés y yo pensaba así. En mi casa siempre fue una de cal y una de arena, no sabía qué era lo bueno”, comentó Maju.

“No por poner un límite uno termina siendo mala, lo que más difícil me resultó fue cuidarme sin atacar, porque siempre estuve muy a la defensiva, cuando me daba cuenta de que me tenía cuidar ya estaba golpeada, y ahora trabajo en cuidarme antes del golpe”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit