Fuerte crítica de Maju Lozano sobre la imagen de las mujeres en TV: "El 99,9% de las chicas son anoréxicas"

La conductora hizo una reflexión sobre las exigencias sociales y su propia historia personal. Audio.

Fuerte crítica de Maju Lozano sobre la imagen de las mujeres en TV: El 99,9% de las chicas son anoréxicas
Fuerte crítica de Maju Lozano sobre la imagen de las mujeres en TV: El 99,9% de las chicas son anoréxicas

Mujer fuerte y bien plantada, Maju Lozano hizo una fuerte crítica sobre la imagen de las mujeres en TV. “El 99,9% de las chicas son anoréxicas”, aseguró la conductora de Todas las Tardes, en una entrevista con No se puede vivir del amor, por La Once Diez.

“Antes era tremendamente flaca, después me veía gorda… Al principio, en las primeras notas me decían ‘y vos que sos gordita’; y me costaba que el otro entendiera que yo no me veía gorda. Cuando me preguntaban, pensaba que esa gente estaba re mal porque yo usaba talle 38 de pantalón, que era lo normal. Y ellas 25 y es eso lo que estaba mal”, reflexionó.

"Al principio, en las primeras notas me decían ‘y vos que sos gordita’; y me costaba que el otro entendiera que yo no me veía gorda".

“Pero después me encontré con un señor que se llama Santiago del Moro y empecé a entender que yo estaba bien. Trabajar con él en la radio fue un renacimiento para mí, porque tuvo que ver con un reencuentro conmigo que necesitaba. Si yo no hacía un quiebre de verdad iba a estar jodida la cosa”, afirmó.

"Cuando me preguntaban, pensaba que esa gente estaba re mal porque yo usaba talle 38 de pantalón, que era lo normal. Y ellas 25 y es eso lo que estaba mal".

Además, habló también del maltrato laboral antes de su trabajo con Del Moro. “Recibí mucho maltrato de hombres y mujeres en mi vida. El eje fundamental para mí siempre tuvo que ver con lo que te merecés y yo pensaba así. En mi casa siempre fue una de cal y una de arena, no sabía qué era lo bueno”, comentó Maju.

“No por poner un límite uno termina siendo mala, lo que más difícil me resultó fue cuidarme sin atacar, porque siempre estuve muy a la defensiva, cuando me daba cuenta de que me tenía cuidar ya estaba golpeada, y ahora trabajo en cuidarme antes del golpe”, concluyó.