ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Maju Lozano sobre la imagen de las mujeres en TV: "El 99,9% de las chicas son anoréxicas"

La conductora hizo una reflexión sobre las exigencias sociales y su propia historia personal. Audio.

04 de noviembre 2018, 13:52hs
Fuerte crítica de Maju Lozano sobre la imagen de las mujeres en TV: El 99,9% de las chicas son anoréxicas
Fuerte crítica de Maju Lozano sobre la imagen de las mujeres en TV: El 99,9% de las chicas son anoréxicas
Seguinos en Google

Mujer fuerte y bien plantada, Maju Lozano hizo una fuerte crítica sobre la imagen de las mujeres en TV. “El 99,9% de las chicas son anoréxicas”, aseguró la conductora de Todas las Tardes, en una entrevista con No se puede vivir del amor, por La Once Diez.

“Antes era tremendamente flaca, después me veía gorda… Al principio, en las primeras notas me decían ‘y vos que sos gordita’; y me costaba que el otro entendiera que yo no me veía gorda. Cuando me preguntaban, pensaba que esa gente estaba re mal porque yo usaba talle 38 de pantalón, que era lo normal. Y ellas 25 y es eso lo que estaba mal”, reflexionó.

"Al principio, en las primeras notas me decían ‘y vos que sos gordita’; y me costaba que el otro entendiera que yo no me veía gorda".

“Pero después me encontré con un señor que se llama Santiago del Moro y empecé a entender que yo estaba bien. Trabajar con él en la radio fue un renacimiento para mí, porque tuvo que ver con un reencuentro conmigo que necesitaba. Si yo no hacía un quiebre de verdad iba a estar jodida la cosa”, afirmó.

"Cuando me preguntaban, pensaba que esa gente estaba re mal porque yo usaba talle 38 de pantalón, que era lo normal. Y ellas 25 y es eso lo que estaba mal".

Además, habló también del maltrato laboral antes de su trabajo con Del Moro. “Recibí mucho maltrato de hombres y mujeres en mi vida. El eje fundamental para mí siempre tuvo que ver con lo que te merecés y yo pensaba así. En mi casa siempre fue una de cal y una de arena, no sabía qué era lo bueno”, comentó Maju.

“No por poner un límite uno termina siendo mala, lo que más difícil me resultó fue cuidarme sin atacar, porque siempre estuve muy a la defensiva, cuando me daba cuenta de que me tenía cuidar ya estaba golpeada, y ahora trabajo en cuidarme antes del golpe”, concluyó.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit