ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Maju Lozano sobre la imagen de las mujeres en TV: "El 99,9% de las chicas son anoréxicas"

La conductora hizo una reflexión sobre las exigencias sociales y su propia historia personal. Audio.

04 de noviembre 2018, 13:52hs
Fuerte crítica de Maju Lozano sobre la imagen de las mujeres en TV: El 99,9% de las chicas son anoréxicas
Fuerte crítica de Maju Lozano sobre la imagen de las mujeres en TV: El 99,9% de las chicas son anoréxicas
Seguinos en Google

Mujer fuerte y bien plantada, Maju Lozano hizo una fuerte crítica sobre la imagen de las mujeres en TV. “El 99,9% de las chicas son anoréxicas”, aseguró la conductora de Todas las Tardes, en una entrevista con No se puede vivir del amor, por La Once Diez.

“Antes era tremendamente flaca, después me veía gorda… Al principio, en las primeras notas me decían ‘y vos que sos gordita’; y me costaba que el otro entendiera que yo no me veía gorda. Cuando me preguntaban, pensaba que esa gente estaba re mal porque yo usaba talle 38 de pantalón, que era lo normal. Y ellas 25 y es eso lo que estaba mal”, reflexionó.

"Al principio, en las primeras notas me decían ‘y vos que sos gordita’; y me costaba que el otro entendiera que yo no me veía gorda".

“Pero después me encontré con un señor que se llama Santiago del Moro y empecé a entender que yo estaba bien. Trabajar con él en la radio fue un renacimiento para mí, porque tuvo que ver con un reencuentro conmigo que necesitaba. Si yo no hacía un quiebre de verdad iba a estar jodida la cosa”, afirmó.

"Cuando me preguntaban, pensaba que esa gente estaba re mal porque yo usaba talle 38 de pantalón, que era lo normal. Y ellas 25 y es eso lo que estaba mal".

Además, habló también del maltrato laboral antes de su trabajo con Del Moro. “Recibí mucho maltrato de hombres y mujeres en mi vida. El eje fundamental para mí siempre tuvo que ver con lo que te merecés y yo pensaba así. En mi casa siempre fue una de cal y una de arena, no sabía qué era lo bueno”, comentó Maju.

“No por poner un límite uno termina siendo mala, lo que más difícil me resultó fue cuidarme sin atacar, porque siempre estuve muy a la defensiva, cuando me daba cuenta de que me tenía cuidar ya estaba golpeada, y ahora trabajo en cuidarme antes del golpe”, concluyó.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit