ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Lourdes Sánchez a Rocío Marengo tras irse furiosa de La Academia por no poder bailar: "La desconozco, quiero creer que es todo un acting"

La conductora de La Previa de La Academia fue muy crítica con la actitud de la participante, quien amagó con renunciar al certamen.

19 de mayo 2021, 19:36hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó contra Rocío Marengo tras irse furiosa de La Academia por no poder bailar: "La desconozco, quiero creer que es todo un acting"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó el sorpresivo tweet de Rocío Marengo, quien amenazó con renunciar a La Academia de ShowMatch por no haber llegado a hacer su performance en vivo, Lourdes Sánchez analizó la actitud de la participante y no tuvo filtro con su crítica.

“La desconozco un poquito a Roció porque a mí lo que me cuentan los maquilladores y peinadores es que se la veía muy contenta”, contó la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Yo quiero creer que es todo un acting”, agregó, deslizando la posibilidad de que Marengo haya ideado un plan para tener tema de conversación en sus previas con Marcelo Tinelli.

“¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!”, había escrito Rocío en su cuenta personal de Twitter, revelando su decisión de dar un paso al costado del certamen.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Lourdes SánchezRocío MarengoLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit