ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Lourdes Sánchez a Rocío Marengo tras irse furiosa de La Academia por no poder bailar: "La desconozco, quiero creer que es todo un acting"

La conductora de La Previa de La Academia fue muy crítica con la actitud de la participante, quien amagó con renunciar al certamen.

19 de mayo 2021, 19:36hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó contra Rocío Marengo tras irse furiosa de La Academia por no poder bailar: "La desconozco, quiero creer que es todo un acting"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el sorpresivo tweet de Rocío Marengo, quien amenazó con renunciar a La Academia de ShowMatch por no haber llegado a hacer su performance en vivo, Lourdes Sánchez analizó la actitud de la participante y no tuvo filtro con su crítica.

“La desconozco un poquito a Roció porque a mí lo que me cuentan los maquilladores y peinadores es que se la veía muy contenta”, contó la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Yo quiero creer que es todo un acting”, agregó, deslizando la posibilidad de que Marengo haya ideado un plan para tener tema de conversación en sus previas con Marcelo Tinelli.

“¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!”, había escrito Rocío en su cuenta personal de Twitter, revelando su decisión de dar un paso al costado del certamen.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Lourdes SánchezRocío MarengoLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit