Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte crítica de Lourdes Sánchez a Rocío Marengo tras irse furiosa de La Academia por no poder bailar: "La desconozco, quiero creer que es todo un acting"

La conductora de La Previa de La Academia fue muy crítica con la actitud de la participante, quien amagó con renunciar al certamen.

Lourdes Sánchez apuntó contra Rocío Marengo tras irse furiosa de La Academia por no poder bailar: "La desconozco, quiero creer que es todo un acting"

Luego de las repercusiones que generó el sorpresivo tweet de Rocío Marengo, quien amenazó con renunciar a La Academia de ShowMatch por no haber llegado a hacer su performance en vivo, Lourdes Sánchez analizó la actitud de la participante y no tuvo filtro con su crítica.

“La desconozco un poquito a Roció porque a mí lo que me cuentan los maquilladores y peinadores es que se la veía muy contenta”, contó la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Yo quiero creer que es todo un acting”, agregó, deslizando la posibilidad de que Marengo haya ideado un plan para tener tema de conversación en sus previas con Marcelo Tinelli.

“¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!”, había escrito Rocío en su cuenta personal de Twitter, revelando su decisión de dar un paso al costado del certamen.