ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Lourdes Sánchez a Rocío Marengo tras irse furiosa de La Academia por no poder bailar: "La desconozco, quiero creer que es todo un acting"

La conductora de La Previa de La Academia fue muy crítica con la actitud de la participante, quien amagó con renunciar al certamen.

19 de mayo 2021, 19:36hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó contra Rocío Marengo tras irse furiosa de La Academia por no poder bailar: "La desconozco, quiero creer que es todo un acting"

Luego de las repercusiones que generó el sorpresivo tweet de Rocío Marengo, quien amenazó con renunciar a La Academia de ShowMatch por no haber llegado a hacer su performance en vivo, Lourdes Sánchez analizó la actitud de la participante y no tuvo filtro con su crítica.

“La desconozco un poquito a Roció porque a mí lo que me cuentan los maquilladores y peinadores es que se la veía muy contenta”, contó la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Yo quiero creer que es todo un acting”, agregó, deslizando la posibilidad de que Marengo haya ideado un plan para tener tema de conversación en sus previas con Marcelo Tinelli.

“¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!”, había escrito Rocío en su cuenta personal de Twitter, revelando su decisión de dar un paso al costado del certamen.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lourdes SánchezRocío MarengoLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit