ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Lourdes Sánchez a Rocío Marengo tras irse furiosa de La Academia por no poder bailar: "La desconozco, quiero creer que es todo un acting"

La conductora de La Previa de La Academia fue muy crítica con la actitud de la participante, quien amagó con renunciar al certamen.

19 de mayo 2021, 19:36hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó contra Rocío Marengo tras irse furiosa de La Academia por no poder bailar: "La desconozco, quiero creer que es todo un acting"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el sorpresivo tweet de Rocío Marengo, quien amenazó con renunciar a La Academia de ShowMatch por no haber llegado a hacer su performance en vivo, Lourdes Sánchez analizó la actitud de la participante y no tuvo filtro con su crítica.

“La desconozco un poquito a Roció porque a mí lo que me cuentan los maquilladores y peinadores es que se la veía muy contenta”, contó la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Yo quiero creer que es todo un acting”, agregó, deslizando la posibilidad de que Marengo haya ideado un plan para tener tema de conversación en sus previas con Marcelo Tinelli.

“¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!”, había escrito Rocío en su cuenta personal de Twitter, revelando su decisión de dar un paso al costado del certamen.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lourdes SánchezRocío MarengoLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit