ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Laurita Fernández contra el "romance" armado entre Candela Ruggeri y Rodrigo Noya: "Yo no lo hubiese hecho"

La panelista de LAM fue muy filosa al opinar sobre la iniciativa de los jóvenes al aceptar la particular propuesta de una marca.

25 de enero 2017, 11:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunas fotos misteriosas con intercambios de mensajes cariñosos bastaron para que el rumor se instalara en los medios: ¿Candela Ruggeri y Rodrigo Noya están de novios? Ante las fuertes repercusiones, los jóvenes brindaron un móvil para Intrusos y -aunque muchos creían que se trataba del sorpresivo anuncio de un romance- los protagonistas dieron que hablar con sus declaraciones. 

“Todos sabemos que no existen las parejas perfectas, si no tendríamos que estar cada uno con nosotros mismos. Empezamos a ver comentarios que me preguntaban por qué estaba con él, pero hay gente que rompió con este prejuicio. No fue nuestra intención mentirles, pero hay muchos chicos que la pasan mal porque piensan que solamente nos pueden levantar por ser lindos o tener abdominales, y la verdad que no es así", reveló la hija de Oscar Ruggeri en el programa de América, tras aclarar que fueron contratados por una reconocida marca de desodorante para llevar a cabo esta particular iniciativa.

"Me gustaría que se haga un estudio de mercado para ver si realmente dejó algo positivo en la marca. Para mí no, es contraproducente. Yo leí los comentarios y el 90% de la gente está en contra".

“La idea era romper el prejuicio y disculpas si les mentimos, pero era para tomar conciencia con todo eso. Le mando un beso a mi novia Sofi”, agregó el actor, dejando en claro que su corazón ya estaba ocupado. 

Pero el debate continuó al otro día en Los Ángeles de la Mañana, donde Laurita Fernández fue muy crítica al dar su opinión: "Me gustaría que se haga un estudio de mercado para ver si realmente dejó algo positivo en la marca. Para mí no, es contraproducente. Yo leí los comentarios y el 90% de la gente está en contra", expresó, tajante.

"Lo que termina dando como mensaje es que, si no te pagan, ninguna chica linda puede salir con un hombre feo. Ese es el mensaje que yo interpreto, chicos. Para mí, la diferencia está en que una cosa es decir, 'sí, es una publicidad, me pagaron y tenía que hacer como que le daba bola a él'. Listo, genial. Otra cosa es decir, 'sí, es una publicidad pero queríamos dar el mensaje de que cualquier chica linda puede estar con un feo'. ¡Es horrible!", continuó. 

"Yo, en lo personal, no lo hubiese agarrado pero porque me siguen muchas chicas y no me gusta el mensaje que está dando la marca acá".

Además, disparó contra la modelo y el joven actor: "No creo que esto de 'romper los prejuicios' nazca de ellos, creo que es parte de speech de la marca. Si ellos decidieron por el dinero agarrar y hacerlo, bueno queda en cada uno... pero me parece horrible el mensaje".

Por último, la panelista dejó en claro que ella no hubiera aceptado la propuesta: "Yo, en lo personal, no lo hubiese agarrado pero porque me siguen muchas chicas y no me gusta el mensaje que está dando la marca acá. Más allá de ellos, que fue un trabajo y que lo hicieron, hablo del mensaje de la marca", cerró. 

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Laurita FernándezCandela RuggeriRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
QUÉ DIJO DEL EX

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
¡TODO MAL!

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
EN PRIMERA PERSONA

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
  • A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit