ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Laurita Fernández contra el "romance" armado entre Candela Ruggeri y Rodrigo Noya: "Yo no lo hubiese hecho"

La panelista de LAM fue muy filosa al opinar sobre la iniciativa de los jóvenes al aceptar la particular propuesta de una marca.

25 de enero 2017, 11:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Algunas fotos misteriosas con intercambios de mensajes cariñosos bastaron para que el rumor se instalara en los medios: ¿Candela Ruggeri y Rodrigo Noya están de novios? Ante las fuertes repercusiones, los jóvenes brindaron un móvil para Intrusos y -aunque muchos creían que se trataba del sorpresivo anuncio de un romance- los protagonistas dieron que hablar con sus declaraciones. 

“Todos sabemos que no existen las parejas perfectas, si no tendríamos que estar cada uno con nosotros mismos. Empezamos a ver comentarios que me preguntaban por qué estaba con él, pero hay gente que rompió con este prejuicio. No fue nuestra intención mentirles, pero hay muchos chicos que la pasan mal porque piensan que solamente nos pueden levantar por ser lindos o tener abdominales, y la verdad que no es así", reveló la hija de Oscar Ruggeri en el programa de América, tras aclarar que fueron contratados por una reconocida marca de desodorante para llevar a cabo esta particular iniciativa.

"Me gustaría que se haga un estudio de mercado para ver si realmente dejó algo positivo en la marca. Para mí no, es contraproducente. Yo leí los comentarios y el 90% de la gente está en contra".

“La idea era romper el prejuicio y disculpas si les mentimos, pero era para tomar conciencia con todo eso. Le mando un beso a mi novia Sofi”, agregó el actor, dejando en claro que su corazón ya estaba ocupado. 

Pero el debate continuó al otro día en Los Ángeles de la Mañana, donde Laurita Fernández fue muy crítica al dar su opinión: "Me gustaría que se haga un estudio de mercado para ver si realmente dejó algo positivo en la marca. Para mí no, es contraproducente. Yo leí los comentarios y el 90% de la gente está en contra", expresó, tajante.

"Lo que termina dando como mensaje es que, si no te pagan, ninguna chica linda puede salir con un hombre feo. Ese es el mensaje que yo interpreto, chicos. Para mí, la diferencia está en que una cosa es decir, 'sí, es una publicidad, me pagaron y tenía que hacer como que le daba bola a él'. Listo, genial. Otra cosa es decir, 'sí, es una publicidad pero queríamos dar el mensaje de que cualquier chica linda puede estar con un feo'. ¡Es horrible!", continuó. 

"Yo, en lo personal, no lo hubiese agarrado pero porque me siguen muchas chicas y no me gusta el mensaje que está dando la marca acá".

Además, disparó contra la modelo y el joven actor: "No creo que esto de 'romper los prejuicios' nazca de ellos, creo que es parte de speech de la marca. Si ellos decidieron por el dinero agarrar y hacerlo, bueno queda en cada uno... pero me parece horrible el mensaje".

Por último, la panelista dejó en claro que ella no hubiera aceptado la propuesta: "Yo, en lo personal, no lo hubiese agarrado pero porque me siguen muchas chicas y no me gusta el mensaje que está dando la marca acá. Más allá de ellos, que fue un trabajo y que lo hicieron, hablo del mensaje de la marca", cerró. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Laurita FernándezCandela RuggeriRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit