ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Laurita Fernández contra el "romance" armado entre Candela Ruggeri y Rodrigo Noya: "Yo no lo hubiese hecho"

La panelista de LAM fue muy filosa al opinar sobre la iniciativa de los jóvenes al aceptar la particular propuesta de una marca.

25 de enero 2017, 11:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunas fotos misteriosas con intercambios de mensajes cariñosos bastaron para que el rumor se instalara en los medios: ¿Candela Ruggeri y Rodrigo Noya están de novios? Ante las fuertes repercusiones, los jóvenes brindaron un móvil para Intrusos y -aunque muchos creían que se trataba del sorpresivo anuncio de un romance- los protagonistas dieron que hablar con sus declaraciones. 

“Todos sabemos que no existen las parejas perfectas, si no tendríamos que estar cada uno con nosotros mismos. Empezamos a ver comentarios que me preguntaban por qué estaba con él, pero hay gente que rompió con este prejuicio. No fue nuestra intención mentirles, pero hay muchos chicos que la pasan mal porque piensan que solamente nos pueden levantar por ser lindos o tener abdominales, y la verdad que no es así", reveló la hija de Oscar Ruggeri en el programa de América, tras aclarar que fueron contratados por una reconocida marca de desodorante para llevar a cabo esta particular iniciativa.

"Me gustaría que se haga un estudio de mercado para ver si realmente dejó algo positivo en la marca. Para mí no, es contraproducente. Yo leí los comentarios y el 90% de la gente está en contra".

“La idea era romper el prejuicio y disculpas si les mentimos, pero era para tomar conciencia con todo eso. Le mando un beso a mi novia Sofi”, agregó el actor, dejando en claro que su corazón ya estaba ocupado. 

Pero el debate continuó al otro día en Los Ángeles de la Mañana, donde Laurita Fernández fue muy crítica al dar su opinión: "Me gustaría que se haga un estudio de mercado para ver si realmente dejó algo positivo en la marca. Para mí no, es contraproducente. Yo leí los comentarios y el 90% de la gente está en contra", expresó, tajante.

"Lo que termina dando como mensaje es que, si no te pagan, ninguna chica linda puede salir con un hombre feo. Ese es el mensaje que yo interpreto, chicos. Para mí, la diferencia está en que una cosa es decir, 'sí, es una publicidad, me pagaron y tenía que hacer como que le daba bola a él'. Listo, genial. Otra cosa es decir, 'sí, es una publicidad pero queríamos dar el mensaje de que cualquier chica linda puede estar con un feo'. ¡Es horrible!", continuó. 

"Yo, en lo personal, no lo hubiese agarrado pero porque me siguen muchas chicas y no me gusta el mensaje que está dando la marca acá".

Además, disparó contra la modelo y el joven actor: "No creo que esto de 'romper los prejuicios' nazca de ellos, creo que es parte de speech de la marca. Si ellos decidieron por el dinero agarrar y hacerlo, bueno queda en cada uno... pero me parece horrible el mensaje".

Por último, la panelista dejó en claro que ella no hubiera aceptado la propuesta: "Yo, en lo personal, no lo hubiese agarrado pero porque me siguen muchas chicas y no me gusta el mensaje que está dando la marca acá. Más allá de ellos, que fue un trabajo y que lo hicieron, hablo del mensaje de la marca", cerró. 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Laurita FernándezCandela RuggeriRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit