Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte crítica de Laurita Fernández contra el "romance" armado entre Candela Ruggeri y Rodrigo Noya: "Yo no lo hubiese hecho"

La panelista de LAM fue muy filosa al opinar sobre la iniciativa de los jóvenes al aceptar la particular propuesta de una marca.

La fuerte crítica de Laurita Fernández al enterarse que el "romance" entre Candela Ruggeri y Rodrigo Noya era un contrato publicitario

Algunas fotos misteriosas con intercambios de mensajes cariñosos bastaron para que el rumor se instalara en los medios: ¿Candela Ruggeri y Rodrigo Noya están de novios? Ante las fuertes repercusiones, los jóvenes brindaron un móvil para Intrusos y -aunque muchos creían que se trataba del sorpresivo anuncio de un romance- los protagonistas dieron que hablar con sus declaraciones

Todos sabemos que no existen las parejas perfectas, si no tendríamos que estar cada uno con nosotros mismos. Empezamos a ver comentarios que me preguntaban por qué estaba con él, pero hay gente que rompió con este prejuicio. No fue nuestra intención mentirles, pero hay muchos chicos que la pasan mal porque piensan que solamente nos pueden levantar por ser lindos o tener abdominales, y la verdad que no es así", reveló la hija de Oscar Ruggeri en el programa de América, tras aclarar que fueron contratados por una reconocida marca de desodorante para llevar a cabo esta particular iniciativa.

"Me gustaría que se haga un estudio de mercado para ver si realmente dejó algo positivo en la marca. Para mí no, es contraproducente. Yo leí los comentarios y el 90% de la gente está en contra".

“La idea era romper el prejuicio y disculpas si les mentimos, pero era para tomar conciencia con todo eso. Le mando un beso a mi novia Sofi”, agregó el actor, dejando en claro que su corazón ya estaba ocupado. 

Pero el debate continuó al otro día en Los Ángeles de la Mañana, donde Laurita Fernández fue muy crítica al dar su opinión: "Me gustaría que se haga un estudio de mercado para ver si realmente dejó algo positivo en la marca. Para mí no, es contraproducente. Yo leí los comentarios y el 90% de la gente está en contra", expresó, tajante.

"Lo que termina dando como mensaje es que, si no te pagan, ninguna chica linda puede salir con un hombre feo. Ese es el mensaje que yo interpreto, chicos. Para mí, la diferencia está en que una cosa es decir, 'sí, es una publicidad, me pagaron y tenía que hacer como que le daba bola a él'. Listo, genial. Otra cosa es decir, 'sí, es una publicidad pero queríamos dar el mensaje de que cualquier chica linda puede estar con un feo'. ¡Es horrible!", continuó. 

"Yo, en lo personal, no lo hubiese agarrado pero porque me siguen muchas chicas y no me gusta el mensaje que está dando la marca acá".

Además, disparó contra la modelo y el joven actor: "No creo que esto de 'romper los prejuicios' nazca de ellos, creo que es parte de speech de la marca. Si ellos decidieron por el dinero agarrar y hacerlo, bueno queda en cada uno... pero me parece horrible el mensaje".

Por último, la panelista dejó en claro que ella no hubiera aceptado la propuesta: "Yo, en lo personal, no lo hubiese agarrado pero porque me siguen muchas chicas y no me gusta el mensaje que está dando la marca acá. Más allá de ellos, que fue un trabajo y que lo hicieron, hablo del mensaje de la marca", cerró.