ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Laurita Fernández contra el "romance" armado entre Candela Ruggeri y Rodrigo Noya: "Yo no lo hubiese hecho"

La panelista de LAM fue muy filosa al opinar sobre la iniciativa de los jóvenes al aceptar la particular propuesta de una marca.

25 de enero 2017, 11:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunas fotos misteriosas con intercambios de mensajes cariñosos bastaron para que el rumor se instalara en los medios: ¿Candela Ruggeri y Rodrigo Noya están de novios? Ante las fuertes repercusiones, los jóvenes brindaron un móvil para Intrusos y -aunque muchos creían que se trataba del sorpresivo anuncio de un romance- los protagonistas dieron que hablar con sus declaraciones. 

“Todos sabemos que no existen las parejas perfectas, si no tendríamos que estar cada uno con nosotros mismos. Empezamos a ver comentarios que me preguntaban por qué estaba con él, pero hay gente que rompió con este prejuicio. No fue nuestra intención mentirles, pero hay muchos chicos que la pasan mal porque piensan que solamente nos pueden levantar por ser lindos o tener abdominales, y la verdad que no es así", reveló la hija de Oscar Ruggeri en el programa de América, tras aclarar que fueron contratados por una reconocida marca de desodorante para llevar a cabo esta particular iniciativa.

"Me gustaría que se haga un estudio de mercado para ver si realmente dejó algo positivo en la marca. Para mí no, es contraproducente. Yo leí los comentarios y el 90% de la gente está en contra".

“La idea era romper el prejuicio y disculpas si les mentimos, pero era para tomar conciencia con todo eso. Le mando un beso a mi novia Sofi”, agregó el actor, dejando en claro que su corazón ya estaba ocupado. 

Pero el debate continuó al otro día en Los Ángeles de la Mañana, donde Laurita Fernández fue muy crítica al dar su opinión: "Me gustaría que se haga un estudio de mercado para ver si realmente dejó algo positivo en la marca. Para mí no, es contraproducente. Yo leí los comentarios y el 90% de la gente está en contra", expresó, tajante.

"Lo que termina dando como mensaje es que, si no te pagan, ninguna chica linda puede salir con un hombre feo. Ese es el mensaje que yo interpreto, chicos. Para mí, la diferencia está en que una cosa es decir, 'sí, es una publicidad, me pagaron y tenía que hacer como que le daba bola a él'. Listo, genial. Otra cosa es decir, 'sí, es una publicidad pero queríamos dar el mensaje de que cualquier chica linda puede estar con un feo'. ¡Es horrible!", continuó. 

"Yo, en lo personal, no lo hubiese agarrado pero porque me siguen muchas chicas y no me gusta el mensaje que está dando la marca acá".

Además, disparó contra la modelo y el joven actor: "No creo que esto de 'romper los prejuicios' nazca de ellos, creo que es parte de speech de la marca. Si ellos decidieron por el dinero agarrar y hacerlo, bueno queda en cada uno... pero me parece horrible el mensaje".

Por último, la panelista dejó en claro que ella no hubiera aceptado la propuesta: "Yo, en lo personal, no lo hubiese agarrado pero porque me siguen muchas chicas y no me gusta el mensaje que está dando la marca acá. Más allá de ellos, que fue un trabajo y que lo hicieron, hablo del mensaje de la marca", cerró. 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Laurita FernándezCandela RuggeriRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit