ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Julián Weich para ¿Quién quiere ser millonario?, de Santiago del Moro: "Todo es digitado"

El conductor estuvo al frente del ciclo en 2001, en eltrece, y habló de la nueva versión de Telefe. ¡Audio!

15 de mayo 2019, 10:00hs
El picante palito de Julián Weich para ¿Quién quiere ser millonario?, de Santiago del Moro: Todo es digitado
El picante palito de Julián Weich para ¿Quién quiere ser millonario?, de Santiago del Moro: Todo es digitado
Seguinos en Google

El 24 de mayo de 2001, Julián Weich debutó en el primer programa de ¿Quién quiere ser millonario?, por eltrece. El ciclo duró apenas una temporada, en medio de la fuerte crisis que atravesó la Argentina en aquel entonces. Y, ahora, el flamante conductor de Noticia ½ por LN+ habló del nuevo formato con Santiago del Moro al frente, en la pantalla de Telefe.

“Soy muy crítico de la tele porque conozco la tele, fijate lo que pasa con ¿Quién quiere ser millonario?, eligen participantes, con historias que me parece que no hacen falta…”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

"Tiene que ver con la búsqueda del rating y es la manera en que lo buscan, la manera más barata, más rápida, más inmediata, a mí me pasa que todavía sigo sintiendo vergüenza ajena por las cosas".

“Por un lado, está bueno que una persona que trabaja en el Conicet sea reconocido, pero me parece que todo es muy digitado. No está mal que quieras contar la historia, pero me parece muy alevoso, como que ya sabés la historia”, agregó Weich.

“Me parece que todo tiene que ver con la búsqueda del rating, no lo digo mal, porque todos queremos tener rating. El tema es la manera en que lo buscan, la manera más barata, más rápida, más inmediata, a mí me pasa que todavía sigo sintiendo vergüenza ajena por las cosas”, concluyó Julián.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Julián WeichSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
PREOCUPACIÓN

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit