ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Jorge Rial a la China Suárez y Pampita por el escándalo con Puli Demaría: "Ojalá un día cumplan la mayoría de edad"

El periodista comenzó Intrusos con un durísimo análisis sobre el escándalo del fin de semana. Video.

02 de septiembre 2019, 16:04hs
Video Placeholder
Furibunda crítica de Jorge Rial a China Suárez, Pampita y Puli Demaría: "Es de un nivel de jardín de infantes"
Seguinos en Google

El de la China Suárez, Pampita y su amiga íntima Puli Demaría fue el escándalo del fin de semana. Todo comenzó -créase o no- por una simple foto de canje de la actriz junto a la DJ en la fiesta de ATAV, organizada por la mujer de Benjamín Vicuña. Las fans de la modelo estallaron de bronca al ver a su amiga abrazada a la actriz. Y ardió Troya.

El lunes, Jorge Rial comenzó Intrusos hablando de la polémica y disparó una fuerte crítica a las protagonistas. “Este despelote lo vi el fin de semana y no lo puedo creer. Estamos llegando a niveles de nenes de jardín de infantes. De verdad lo digo”, empezó. “Esto es por darle bola a las redes”, comentó Adrián Pallares.

"Estamos llegando a niveles de nenes de jardín de infantes. La verdad, son nenas. Ojalá un día sean mayores de edad. Sobre todo, la China y Pampita un día cumplan la mayoría de edad. ¿Cuándo cumplen los 18?".

“¡Pero cómo no le van a dar bola a las redes, si la razón de ser en la vida de las protagonistas son las redes sociales! Estoy hablando de Pampita, de la China y de Puli Demaría, que es DJ”, continuó el conductor.

“La China la contrata para una fiesta. Se sacan una foto, se armó quilombo y se pelean. La verdad, son nenas. Ojalá un día sean mayores de edad las tres. Sobre todo, la China y Pampita (ojalá) un día cumplan la mayoría de edad. ¿Cuándo cumplen los 18? Porque la verdad...”, concluyó Rial, irónico.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jorge RialChina SuárezPuli DemaríaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit