ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Jorge Rial a la China Suárez y Pampita por el escándalo con Puli Demaría: "Ojalá un día cumplan la mayoría de edad"

El periodista comenzó Intrusos con un durísimo análisis sobre el escándalo del fin de semana. Video.

02 de septiembre 2019, 16:04hs
Video Placeholder
Furibunda crítica de Jorge Rial a China Suárez, Pampita y Puli Demaría: "Es de un nivel de jardín de infantes"
Seguinos en Google

El de la China Suárez, Pampita y su amiga íntima Puli Demaría fue el escándalo del fin de semana. Todo comenzó -créase o no- por una simple foto de canje de la actriz junto a la DJ en la fiesta de ATAV, organizada por la mujer de Benjamín Vicuña. Las fans de la modelo estallaron de bronca al ver a su amiga abrazada a la actriz. Y ardió Troya.

El lunes, Jorge Rial comenzó Intrusos hablando de la polémica y disparó una fuerte crítica a las protagonistas. “Este despelote lo vi el fin de semana y no lo puedo creer. Estamos llegando a niveles de nenes de jardín de infantes. De verdad lo digo”, empezó. “Esto es por darle bola a las redes”, comentó Adrián Pallares.

"Estamos llegando a niveles de nenes de jardín de infantes. La verdad, son nenas. Ojalá un día sean mayores de edad. Sobre todo, la China y Pampita un día cumplan la mayoría de edad. ¿Cuándo cumplen los 18?".

“¡Pero cómo no le van a dar bola a las redes, si la razón de ser en la vida de las protagonistas son las redes sociales! Estoy hablando de Pampita, de la China y de Puli Demaría, que es DJ”, continuó el conductor.

“La China la contrata para una fiesta. Se sacan una foto, se armó quilombo y se pelean. La verdad, son nenas. Ojalá un día sean mayores de edad las tres. Sobre todo, la China y Pampita (ojalá) un día cumplan la mayoría de edad. ¿Cuándo cumplen los 18? Porque la verdad...”, concluyó Rial, irónico.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jorge RialChina SuárezPuli DemaríaPampita

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit