ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Jorge Rial a la China Suárez y Pampita por el escándalo con Puli Demaría: "Ojalá un día cumplan la mayoría de edad"

El periodista comenzó Intrusos con un durísimo análisis sobre el escándalo del fin de semana. Video.

02 de septiembre 2019, 16:04hs
Video Placeholder
Furibunda crítica de Jorge Rial a China Suárez, Pampita y Puli Demaría: "Es de un nivel de jardín de infantes"
Seguinos en Google

El de la China Suárez, Pampita y su amiga íntima Puli Demaría fue el escándalo del fin de semana. Todo comenzó -créase o no- por una simple foto de canje de la actriz junto a la DJ en la fiesta de ATAV, organizada por la mujer de Benjamín Vicuña. Las fans de la modelo estallaron de bronca al ver a su amiga abrazada a la actriz. Y ardió Troya.

El lunes, Jorge Rial comenzó Intrusos hablando de la polémica y disparó una fuerte crítica a las protagonistas. “Este despelote lo vi el fin de semana y no lo puedo creer. Estamos llegando a niveles de nenes de jardín de infantes. De verdad lo digo”, empezó. “Esto es por darle bola a las redes”, comentó Adrián Pallares.

"Estamos llegando a niveles de nenes de jardín de infantes. La verdad, son nenas. Ojalá un día sean mayores de edad. Sobre todo, la China y Pampita un día cumplan la mayoría de edad. ¿Cuándo cumplen los 18?".

“¡Pero cómo no le van a dar bola a las redes, si la razón de ser en la vida de las protagonistas son las redes sociales! Estoy hablando de Pampita, de la China y de Puli Demaría, que es DJ”, continuó el conductor.

“La China la contrata para una fiesta. Se sacan una foto, se armó quilombo y se pelean. La verdad, son nenas. Ojalá un día sean mayores de edad las tres. Sobre todo, la China y Pampita (ojalá) un día cumplan la mayoría de edad. ¿Cuándo cumplen los 18? Porque la verdad...”, concluyó Rial, irónico.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialChina SuárezPuli DemaríaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit