Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte crítica de Jorge Rial a la China Suárez y Pampita por el escándalo con Puli Demaría: "Ojalá un día cumplan la mayoría de edad"

El periodista comenzó Intrusos con un durísimo análisis sobre el escándalo del fin de semana. Video.

Furibunda crítica de Jorge Rial a China Suárez, Pampita y Puli Demaría: "Es de un nivel de jardín de infantes"

El de la China Suárez, Pampita y su amiga íntima Puli Demaría fue el escándalo del fin de semana. Todo comenzó -créase o no- por una simple foto de canje de la actriz junto a la DJ en la fiesta de ATAV, organizada por la mujer de Benjamín Vicuña. Las fans de la modelo estallaron de bronca al ver a su amiga abrazada a la actriz. Y ardió Troya.

El lunes, Jorge Rial comenzó Intrusos hablando de la polémica y disparó una fuerte crítica a las protagonistas. “Este despelote lo vi el fin de semana y no lo puedo creer. Estamos llegando a niveles de nenes de jardín de infantes. De verdad lo digo”, empezó. “Esto es por darle bola a las redes”, comentó Adrián Pallares.

"Estamos llegando a niveles de nenes de jardín de infantes. La verdad, son nenas. Ojalá un día sean mayores de edad. Sobre todo, la China y Pampita un día cumplan la mayoría de edad. ¿Cuándo cumplen los 18?".

“¡Pero cómo no le van a dar bola a las redes, si la razón de ser en la vida de las protagonistas son las redes sociales! Estoy hablando de Pampita, de la China y de Puli Demaría, que es DJ”, continuó el conductor.

“La China la contrata para una fiesta. Se sacan una foto, se armó quilombo y se pelean. La verdad, son nenas. Ojalá un día sean mayores de edad las tres. Sobre todo, la China y Pampita (ojalá) un día cumplan la mayoría de edad. ¿Cuándo cumplen los 18? Porque la verdad...”, concluyó Rial, irónico.