ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Jorge Rial a la China Suárez y Pampita por el escándalo con Puli Demaría: "Ojalá un día cumplan la mayoría de edad"

El periodista comenzó Intrusos con un durísimo análisis sobre el escándalo del fin de semana. Video.

02 de septiembre 2019, 16:04hs
Video Placeholder
Furibunda crítica de Jorge Rial a China Suárez, Pampita y Puli Demaría: "Es de un nivel de jardín de infantes"
Seguinos en Google

El de la China Suárez, Pampita y su amiga íntima Puli Demaría fue el escándalo del fin de semana. Todo comenzó -créase o no- por una simple foto de canje de la actriz junto a la DJ en la fiesta de ATAV, organizada por la mujer de Benjamín Vicuña. Las fans de la modelo estallaron de bronca al ver a su amiga abrazada a la actriz. Y ardió Troya.

El lunes, Jorge Rial comenzó Intrusos hablando de la polémica y disparó una fuerte crítica a las protagonistas. “Este despelote lo vi el fin de semana y no lo puedo creer. Estamos llegando a niveles de nenes de jardín de infantes. De verdad lo digo”, empezó. “Esto es por darle bola a las redes”, comentó Adrián Pallares.

"Estamos llegando a niveles de nenes de jardín de infantes. La verdad, son nenas. Ojalá un día sean mayores de edad. Sobre todo, la China y Pampita un día cumplan la mayoría de edad. ¿Cuándo cumplen los 18?".

“¡Pero cómo no le van a dar bola a las redes, si la razón de ser en la vida de las protagonistas son las redes sociales! Estoy hablando de Pampita, de la China y de Puli Demaría, que es DJ”, continuó el conductor.

“La China la contrata para una fiesta. Se sacan una foto, se armó quilombo y se pelean. La verdad, son nenas. Ojalá un día sean mayores de edad las tres. Sobre todo, la China y Pampita (ojalá) un día cumplan la mayoría de edad. ¿Cuándo cumplen los 18? Porque la verdad...”, concluyó Rial, irónico.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Jorge RialChina SuárezPuli DemaríaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit