ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica al hueso de Jorge Rial a Laurita Fernández: "Cuando estaba con Fede Bal era más humana"

El periodista analizó el cambio de personalidad de la artista tras su romance con Nicolás Cabré.

11 de agosto 2020, 14:37hs
Video Placeholder
Jorge Rial le pegó un duro palito a Laurita Fernández en Intrusos
Seguinos en Google

El reencuentro secreto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, en la casa que compraron en Pilar, llegó rápidamente a la prensa a través de una foto y alimentó el rumor de reconciliación, pese a que la conductora de Cantando 2020 aseguró que siguen separados.

Con la foto de Laurita y Nico en pantalla, Jorge Rial analizó el cambio de personalidad de la bailarina y le pegó un duro palito en Intrusos.

"Ayer estuve hablando con Laurita hasta las dos de la mañana", dijo Zaffora. Y Rial arremetió: "Yo hablaba con ella cuando estaba con Fede Bal, que era más humana".

"Lo que se transformó en noticia es la reconciliación de Cabré con Laura Fernández, que no solo obligó a los colegas a laburar el fin de semana, sino que la obligó a Laurita, que no le gusta hablar de su vida privada, a hablar en el Cantando", dijo el conductor, con cierta ironía.

Intentando dar detalles sobre este culebrón, Guido Záffora tomó la palabra sin imaginar que de su frase se haría eco Rial para disparar sin filtro contra Laurita.

"Ayer estuve hablando con ella hasta las dos de la mañana", dijo el panelista. Haciendo un acting de sorprendido, Jorge Rial arremetió contra Laurita Fernández: "¿En serio? Yo hablaba con ella cuando estaba con Fede (Bal), que era más humana".

Leé también

La pícara reacción de Laurita cuando mostraron en pantalla gigante la foto de su reencuentro con Nicolás Cabré

Laurita Fernández y una pícara reacción cuando mostraron la foto de su reencuentro con Cabré: "Iba mirando un pajarito"

Jorge Rial criticó una foto de Laurita Fernández: "No la reconocí"

La irónica reacción de Jorge Rial al ver una foto de Laurita Fernández: "No la reconocí, ¡tiene más filtros esa cara!"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Laurita FernándezJorge RialNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit