Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte crítica al hueso de Jorge Rial a Laurita Fernández: "Cuando estaba con Fede Bal era más humana"

El periodista analizó el cambio de personalidad de la artista tras su romance con Nicolás Cabré.

Jorge Rial le pegó un duro palito a Laurita Fernández en Intrusos

El reencuentro secreto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, en la casa que compraron en Pilar, llegó rápidamente a la prensa a través de una foto y alimentó el rumor de reconciliación, pese a que la conductora de Cantando 2020 aseguró que siguen separados.

Con la foto de Laurita y Nico en pantalla, Jorge Rial analizó el cambio de personalidad de la bailarina y le pegó un duro palito en Intrusos.

"Ayer estuve hablando con Laurita hasta las dos de la mañana", dijo Zaffora. Y Rial arremetió: "Yo hablaba con ella cuando estaba con Fede Bal, que era más humana".

"Lo que se transformó en noticia es la reconciliación de Cabré con Laura Fernández, que no solo obligó a los colegas a laburar el fin de semana, sino que la obligó a Laurita, que no le gusta hablar de su vida privada, a hablar en el Cantando", dijo el conductor, con cierta ironía.

Intentando dar detalles sobre este culebrón, Guido Záffora tomó la palabra sin imaginar que de su frase se haría eco Rial para disparar sin filtro contra Laurita.

"Ayer estuve hablando con ella hasta las dos de la mañana", dijo el panelista. Haciendo un acting de sorprendido, Jorge Rial arremetió contra Laurita Fernández: "¿En serio? Yo hablaba con ella cuando estaba con Fede (Bal), que era más humana".