ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Germán Martitegui al ver el plato que presentó Fontán en MasterChef: "Queda perfecto en una foto pero no funciona"

El jurado fue tajante con su crítica al probar la comida que preparó la participante. ¡Mirá qué dijo!

12 de mayo 2021, 23:49hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, contundente, al ver el plato que presentó Claudia Fontán en MasterChef: "Queda perfecto en una foto pero no funciona"

Una vez más, Claudia Fontán lo dejó todo en la cocina de MasterChef Celebrity 2 para deleitar el paladar de Germán Martitegui, Damián Beular y Donato de Santis. Sin embargo, la actriz no superó las expectativas.

Así se lo remarcó Martitegui luego de que la participante presentara un besugo relleno de hierbas sobre colchón de cítricos y papas confitadas: “Cocinar un pescado entero sobre rodajas de cítricos es para Instagram porque queda perfecto en una foto, pero no funciona”, expresó el chef.

Fue entonces que Fontán se sinceró y le dio la razón al jurado: “¿Sabés por qué lo hice? Porque lo vi en una receta de Instagram”, reveló, entre risas, dejando en claro que buscó ideas en las redes.

Germán Martitegui a Claudia Fontán: "Cocinar un pescado entero sobre rodajas de cítricos es para Instagram porque queda perfecto en una foto, pero no funciona".

“El sabor de la cáscara del cítrico es completamente amargo y pasa directamente al pescado y hace que todo queda amargo. Con un pescado entero tenés mucho desperdicio en el plato: las espinas, la cabeza, la cola y la cola más las cáscaras de naranjas… no termina siendo una presentación práctica”, cerró Martitegui, tajante.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Claudia FontánGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit