ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Germán Martitegui al ver el plato que presentó Fontán en MasterChef: "Queda perfecto en una foto pero no funciona"

El jurado fue tajante con su crítica al probar la comida que preparó la participante. ¡Mirá qué dijo!

12 de mayo 2021, 23:49hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, contundente, al ver el plato que presentó Claudia Fontán en MasterChef: "Queda perfecto en una foto pero no funciona"
Seguinos en Google

Una vez más, Claudia Fontán lo dejó todo en la cocina de MasterChef Celebrity 2 para deleitar el paladar de Germán Martitegui, Damián Beular y Donato de Santis. Sin embargo, la actriz no superó las expectativas.

Así se lo remarcó Martitegui luego de que la participante presentara un besugo relleno de hierbas sobre colchón de cítricos y papas confitadas: “Cocinar un pescado entero sobre rodajas de cítricos es para Instagram porque queda perfecto en una foto, pero no funciona”, expresó el chef.

Fue entonces que Fontán se sinceró y le dio la razón al jurado: “¿Sabés por qué lo hice? Porque lo vi en una receta de Instagram”, reveló, entre risas, dejando en claro que buscó ideas en las redes.

Germán Martitegui a Claudia Fontán: "Cocinar un pescado entero sobre rodajas de cítricos es para Instagram porque queda perfecto en una foto, pero no funciona".

“El sabor de la cáscara del cítrico es completamente amargo y pasa directamente al pescado y hace que todo queda amargo. Con un pescado entero tenés mucho desperdicio en el plato: las espinas, la cabeza, la cola y la cola más las cáscaras de naranjas… no termina siendo una presentación práctica”, cerró Martitegui, tajante.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Claudia FontánGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit