ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Germán Martitegui al ver el plato que presentó Fontán en MasterChef: "Queda perfecto en una foto pero no funciona"

El jurado fue tajante con su crítica al probar la comida que preparó la participante. ¡Mirá qué dijo!

12 de mayo 2021, 23:49hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, contundente, al ver el plato que presentó Claudia Fontán en MasterChef: "Queda perfecto en una foto pero no funciona"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Claudia Fontán lo dejó todo en la cocina de MasterChef Celebrity 2 para deleitar el paladar de Germán Martitegui, Damián Beular y Donato de Santis. Sin embargo, la actriz no superó las expectativas.

Así se lo remarcó Martitegui luego de que la participante presentara un besugo relleno de hierbas sobre colchón de cítricos y papas confitadas: “Cocinar un pescado entero sobre rodajas de cítricos es para Instagram porque queda perfecto en una foto, pero no funciona”, expresó el chef.

Fue entonces que Fontán se sinceró y le dio la razón al jurado: “¿Sabés por qué lo hice? Porque lo vi en una receta de Instagram”, reveló, entre risas, dejando en claro que buscó ideas en las redes.

Germán Martitegui a Claudia Fontán: "Cocinar un pescado entero sobre rodajas de cítricos es para Instagram porque queda perfecto en una foto, pero no funciona".

“El sabor de la cáscara del cítrico es completamente amargo y pasa directamente al pescado y hace que todo queda amargo. Con un pescado entero tenés mucho desperdicio en el plato: las espinas, la cabeza, la cola y la cola más las cáscaras de naranjas… no termina siendo una presentación práctica”, cerró Martitegui, tajante.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Claudia FontánGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit