ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Germán Martitegui al ver el plato que presentó Fontán en MasterChef: "Queda perfecto en una foto pero no funciona"

El jurado fue tajante con su crítica al probar la comida que preparó la participante. ¡Mirá qué dijo!

12 de mayo 2021, 23:49hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, contundente, al ver el plato que presentó Claudia Fontán en MasterChef: "Queda perfecto en una foto pero no funciona"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Claudia Fontán lo dejó todo en la cocina de MasterChef Celebrity 2 para deleitar el paladar de Germán Martitegui, Damián Beular y Donato de Santis. Sin embargo, la actriz no superó las expectativas.

Así se lo remarcó Martitegui luego de que la participante presentara un besugo relleno de hierbas sobre colchón de cítricos y papas confitadas: “Cocinar un pescado entero sobre rodajas de cítricos es para Instagram porque queda perfecto en una foto, pero no funciona”, expresó el chef.

Fue entonces que Fontán se sinceró y le dio la razón al jurado: “¿Sabés por qué lo hice? Porque lo vi en una receta de Instagram”, reveló, entre risas, dejando en claro que buscó ideas en las redes.

Germán Martitegui a Claudia Fontán: "Cocinar un pescado entero sobre rodajas de cítricos es para Instagram porque queda perfecto en una foto, pero no funciona".

“El sabor de la cáscara del cítrico es completamente amargo y pasa directamente al pescado y hace que todo queda amargo. Con un pescado entero tenés mucho desperdicio en el plato: las espinas, la cabeza, la cola y la cola más las cáscaras de naranjas… no termina siendo una presentación práctica”, cerró Martitegui, tajante.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Claudia FontánGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit