ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Germán Martitegui al ver el plato que preparó Malena Guinzburg en MasterChef: "Esto es catastrófico"

El jurado del ciclo de Telefe no tuvo piedad al evaluar la comida que presentó la humorista. Video.

25 de febrero 2022, 00:08hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, sin filtro, al ver el plato que preparó Malena Guinzburg en MasterChef: "Esto es catastrófico"
Seguinos en Google

Luego de que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis les pidieran a los participantes de MasterChef Celebrity 3 probar un plato para luego replicarlo, Malena Guinzburg no logró superar con las expectativas del jurado.

“Lo veo negro tu futuro, como tu plato”, comenzó diciendo Martitegui, al ver que la carne que cocinó la humorista tenía un hilo a su alrededor y estaba un poco quemada.

“Ya presentar un plato con un hilo es catastrófico y el crocante de las papas no está”, agregó, ante la atenta mirada de la hija del recordado Jorge Guinzburg y sus compañeros.

"Ya presentar un plato con un hilo es catastrófico y el crocante de las papas no está. Lo que hiciste no es lindo. Así que es un día oscuro".

Y cerró, contundente: “Yo puedo entender que hay cosas que no logren captar a través de su paladar a esta altura pero, de todas maneras, lo que hiciste no es lindo. Así que es un día oscuro”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Malena GuinzburgGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit