ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Germán Martitegui al ver el plato que preparó Malena Guinzburg en MasterChef: "Esto es catastrófico"

El jurado del ciclo de Telefe no tuvo piedad al evaluar la comida que presentó la humorista. Video.

25 de febrero 2022, 00:08hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, sin filtro, al ver el plato que preparó Malena Guinzburg en MasterChef: "Esto es catastrófico"
Seguinos en Google

Luego de que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis les pidieran a los participantes de MasterChef Celebrity 3 probar un plato para luego replicarlo, Malena Guinzburg no logró superar con las expectativas del jurado.

“Lo veo negro tu futuro, como tu plato”, comenzó diciendo Martitegui, al ver que la carne que cocinó la humorista tenía un hilo a su alrededor y estaba un poco quemada.

“Ya presentar un plato con un hilo es catastrófico y el crocante de las papas no está”, agregó, ante la atenta mirada de la hija del recordado Jorge Guinzburg y sus compañeros.

"Ya presentar un plato con un hilo es catastrófico y el crocante de las papas no está. Lo que hiciste no es lindo. Así que es un día oscuro".

Y cerró, contundente: “Yo puedo entender que hay cosas que no logren captar a través de su paladar a esta altura pero, de todas maneras, lo que hiciste no es lindo. Así que es un día oscuro”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Malena GuinzburgGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit