ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Germán Martitegui al ver el plato que preparó Malena Guinzburg en MasterChef: "Esto es catastrófico"

El jurado del ciclo de Telefe no tuvo piedad al evaluar la comida que presentó la humorista. Video.

25 de febrero 2022, 00:08hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, sin filtro, al ver el plato que preparó Malena Guinzburg en MasterChef: "Esto es catastrófico"

Luego de que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis les pidieran a los participantes de MasterChef Celebrity 3 probar un plato para luego replicarlo, Malena Guinzburg no logró superar con las expectativas del jurado.

“Lo veo negro tu futuro, como tu plato”, comenzó diciendo Martitegui, al ver que la carne que cocinó la humorista tenía un hilo a su alrededor y estaba un poco quemada.

“Ya presentar un plato con un hilo es catastrófico y el crocante de las papas no está”, agregó, ante la atenta mirada de la hija del recordado Jorge Guinzburg y sus compañeros.

"Ya presentar un plato con un hilo es catastrófico y el crocante de las papas no está. Lo que hiciste no es lindo. Así que es un día oscuro".

Y cerró, contundente: “Yo puedo entender que hay cosas que no logren captar a través de su paladar a esta altura pero, de todas maneras, lo que hiciste no es lindo. Así que es un día oscuro”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Malena GuinzburgGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit