Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte crítica de Dolli Irigoyen a Alex Caniggia por su abrupta salida de MasterChef Celebrity: "No hay que perder el tiempo hablando de este chico"

La cocinera criticó con todo al mediático por haber faltado a grabar "sin motivos y sin excusas".

Fuerte crítica de Dolli Irigoyen a Alex Caniggia por su abrupta salida de MasterChef Celebrity.
Fuerte crítica de Dolli Irigoyen a Alex Caniggia por su abrupta salida de MasterChef Celebrity.

Aunque Gastón Dalmau ganó MasterChef Celebrity 2 (Telefe) y la segunda temporada llegó a su fin, Dolli Irigoyen criticó con fuerza a Alexander Caniggia por su abrupta salida del ciclo. Además, se mostró de acuerdo con la decisión que tomó la producción de sancionarlo.

"No fue a grabar, sin motivos y sin excusas. Me parece que lo mejor que pudo haber hecho el jurado fue sancionarlo. Si no tenés ningún motivo para ir es porque te querés ir", expresó, tajante, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

¿Y lo ninguneó? "No me parece importante perder el tiempo hablando de este chico ni de nada de lo que pasó. Él se descalificó solo. Nadie lo descalificó, se fue", sumó.

Sin embargo, se despidió remarcando que mientras Alex formó parte le aportaba mucho al programa. "No obstante, sé por el jurado que lograba muy buenos sabores. Decían que era muy respetuoso y que jugaba bien. Mientras estuvo, lo hizo bien", cerró.

¿Recibirá respuesta?