ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Dolli Irigoyen a Alex Caniggia por su abrupta salida de MasterChef Celebrity: "No hay que perder el tiempo hablando de este chico"

La cocinera criticó con todo al mediático por haber faltado a grabar "sin motivos y sin excusas".

25 de junio 2021, 08:15hs
Fuerte crítica de Dolli Irigoyen a Alex Caniggia por su abrupta salida de MasterChef Celebrity.
Fuerte crítica de Dolli Irigoyen a Alex Caniggia por su abrupta salida de MasterChef Celebrity.

Aunque Gastón Dalmau ganó MasterChef Celebrity 2 (Telefe) y la segunda temporada llegó a su fin, Dolli Irigoyen criticó con fuerza a Alexander Caniggia por su abrupta salida del ciclo. Además, se mostró de acuerdo con la decisión que tomó la producción de sancionarlo.

"No fue a grabar, sin motivos y sin excusas. Me parece que lo mejor que pudo haber hecho el jurado fue sancionarlo. Si no tenés ningún motivo para ir es porque te querés ir", expresó, tajante, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

¿Y lo ninguneó? "No me parece importante perder el tiempo hablando de este chico ni de nada de lo que pasó. Él se descalificó solo. Nadie lo descalificó, se fue", sumó.

Sin embargo, se despidió remarcando que mientras Alex formó parte le aportaba mucho al programa. "No obstante, sé por el jurado que lograba muy buenos sabores. Decían que era muy respetuoso y que jugaba bien. Mientras estuvo, lo hizo bien", cerró.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Dolli IrigoyenAlexander CaniggiaAlex CaniggiaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit