ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Delfina Chaves a los medios de comunicación luego de confesar que sufre parálisis de sueño

La actriz de ATAV hizo un contundente descargo luego de generar revuelo al contar que tiene trastornos al dormir.

23 de julio 2019, 09:27hs
Fuerte crítica de Delfina Chaves a los medios luego de confesar que padece parálisis de sueño
Fuerte crítica de Delfina Chaves a los medios luego de confesar que padece parálisis de sueño
Seguinos en Google

Una simple interacción de Delfina Chaves con sus seguidores de Twitter dio paso a una confesión de la actriz, quien contó que sufre parálisis de sueño, episodios que incluyen la imposibilidad de hablar o moverse al dormirse o al despertar. "Yo tengo tres parálisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones", escribió la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza en su primer tweet.

Luego amplió: "No puedo controlar la respiración cuando aparecen. Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo. No puedo mover ni alterar nada. La única forma de que se me vaya es relajarme para poder volverme a dormir, cosa que es imposible", detalló Delfina, sobre el singular trastorno, conocido por muchos gracias al personaje de Nell, de la famosa serie de terror de Netflix, La Maldición de Hill House.

Atenta a la repercusión 2.0 y mediática que tuvo su declaración virtual, Chaves volvió a la misma red social para hacer un descargo, con crítica incluida.

"Me sorprende cómo los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre para empezar a hablar al respecto".

"Con esto de la parálisis una insólita cantidad de personas me escribieron para recomendarme entidades católicas y pasarme teléfonos de curas que prestan servicios de exorcización. Estoy maravillada con los niveles medievales que estamos manejando", comentó la joven actriz, en un tono irónico.

En ese marco, Delfina cuestionó fuertemente a los medios de comunicación por darle relevancia a una problemática luego de que una persona conocida exponga el tema: "Me sorprende la cantidad de gente que sufre este trastorno, pero más aún me sorprende cómo los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre para empezar a hablar al respecto. Hablemos sobre salud mental. Sobre exagerada auto exigencia. Hablemos sobre ansiedad y sobre depresión. ¿Eso para qué? Si no vende. Entonces mejor enseñemos cómo llegar flaca/o al verano, cómo perder peso, cómo marcar esos abdominales que tanto estabas esperando. Eso sí vende. Yey!".

Fuerte crítica de Delfina Chaves a los medios de comunicación luego de confesar que sufre parálisis de sueño
Fuerte crítica de Delfina Chaves a los medios de comunicación luego de confesar que sufre parálisis de sueño

Leé también

Delfina Chaves opinó de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: Ella es divina

Delfina Chaves habló de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: "Ella es divina"

La primera vez de Bruno y Lucía en Argentina, tierra de amor y venganza

La romántica primera vez de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit