ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Delfina Chaves a los medios de comunicación luego de confesar que sufre parálisis de sueño

La actriz de ATAV hizo un contundente descargo luego de generar revuelo al contar que tiene trastornos al dormir.

23 de julio 2019, 09:27hs
Fuerte crítica de Delfina Chaves a los medios luego de confesar que padece parálisis de sueño
Fuerte crítica de Delfina Chaves a los medios luego de confesar que padece parálisis de sueño
Seguinos en Google

Una simple interacción de Delfina Chaves con sus seguidores de Twitter dio paso a una confesión de la actriz, quien contó que sufre parálisis de sueño, episodios que incluyen la imposibilidad de hablar o moverse al dormirse o al despertar. "Yo tengo tres parálisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones", escribió la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza en su primer tweet.

Luego amplió: "No puedo controlar la respiración cuando aparecen. Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo. No puedo mover ni alterar nada. La única forma de que se me vaya es relajarme para poder volverme a dormir, cosa que es imposible", detalló Delfina, sobre el singular trastorno, conocido por muchos gracias al personaje de Nell, de la famosa serie de terror de Netflix, La Maldición de Hill House.

Atenta a la repercusión 2.0 y mediática que tuvo su declaración virtual, Chaves volvió a la misma red social para hacer un descargo, con crítica incluida.

"Me sorprende cómo los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre para empezar a hablar al respecto".

"Con esto de la parálisis una insólita cantidad de personas me escribieron para recomendarme entidades católicas y pasarme teléfonos de curas que prestan servicios de exorcización. Estoy maravillada con los niveles medievales que estamos manejando", comentó la joven actriz, en un tono irónico.

En ese marco, Delfina cuestionó fuertemente a los medios de comunicación por darle relevancia a una problemática luego de que una persona conocida exponga el tema: "Me sorprende la cantidad de gente que sufre este trastorno, pero más aún me sorprende cómo los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre para empezar a hablar al respecto. Hablemos sobre salud mental. Sobre exagerada auto exigencia. Hablemos sobre ansiedad y sobre depresión. ¿Eso para qué? Si no vende. Entonces mejor enseñemos cómo llegar flaca/o al verano, cómo perder peso, cómo marcar esos abdominales que tanto estabas esperando. Eso sí vende. Yey!".

Fuerte crítica de Delfina Chaves a los medios de comunicación luego de confesar que sufre parálisis de sueño
Fuerte crítica de Delfina Chaves a los medios de comunicación luego de confesar que sufre parálisis de sueño

Leé también

Delfina Chaves opinó de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: Ella es divina

Delfina Chaves habló de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: "Ella es divina"

La primera vez de Bruno y Lucía en Argentina, tierra de amor y venganza

La romántica primera vez de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas (Fotos de Instagram)
LAS IMÁGENES

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario

Ferbo y las figuritas del Mundial
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo y las figuritas del Mundial

Por Brand News Team
Chechu Bonelli cruzó fuerte a Darío Cvitanich: “Él no me compró una casa”
¡SE LA DIJO!

Chechu Bonelli cruzó fuerte a Darío Cvitanich: “Él no me compró una casa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio
  • MSHOW - Programa del 28/05/26 LOS PALMERAS TOCARON EN VIVO Y ANTICIPAN LAS FECHAS DE SU GIRA
  • Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario
  • Ferbo y las figuritas del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit