ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Cinthia Fernández a Daniel Osvaldo: "Tiene un montón de hijos, y deudas con cada uno de ellos"

La panelista de LAM volvió a cuestionar al novio de Gianinna Maradona por su rol como padre de cuatro niños.

13 de octubre 2021, 12:39hs
Video Placeholder
El filoso palito de Cinthia Fernández a Daniel Osvaldo: "Tiene muchos hijos y muchas deudas con cada uno"
Seguinos en Google

Una vez más, Daniel Osvaldo (35) quedó en el centro de la polémica por su rol como padre, luego de haber ignorado el pedido de Jimena Barón (34) para que Momo (7) baile en La Academia. Indignada con la actitud del líder de Barrio Viejo, Cinthia Fernández fue lapidaria: "Tiene un montón de hijos, y un montón de deudas con cada uno de ellos".

Más allá de la situación puntual de Morrison, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se refería Gianluca (15), el hijo mayor de Daniel fruto de su relación con Nica Oertlinger, y a Victoria (12) y María Helena (9), producto de su noviazgo con Elena Braccini.

Entonces, Ángel de Brito puso en contexto la negativa de la actual pareja de Gianinna Maradona a Jimena para que el chico aparezca en ShowMatch, y también lo chicaneó: "Ni le contestó a Jimena, hace mucho que no se ocupa de su hijo. Hace mucho que no se ocupa de los hijos. Hablamos de Jimena porque es la conocida, pero él tiene un montón de hijos que están en la misma situación".

Lejos de ser sorpresivo, el palito de Cinthia Fernández hacia Daniel Osvaldo es uno más de varios que ya le dedicó, dada la identificación que siente con Jimena Barón por sus propios problemas con Matías Defederico.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Daniel OsvaldoCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit