ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Cinthia Fernández a Daniel Osvaldo: "Tiene un montón de hijos, y deudas con cada uno de ellos"

La panelista de LAM volvió a cuestionar al novio de Gianinna Maradona por su rol como padre de cuatro niños.

13 de octubre 2021, 12:39hs
Video Placeholder
El filoso palito de Cinthia Fernández a Daniel Osvaldo: "Tiene muchos hijos y muchas deudas con cada uno"

Una vez más, Daniel Osvaldo (35) quedó en el centro de la polémica por su rol como padre, luego de haber ignorado el pedido de Jimena Barón (34) para que Momo (7) baile en La Academia. Indignada con la actitud del líder de Barrio Viejo, Cinthia Fernández fue lapidaria: "Tiene un montón de hijos, y un montón de deudas con cada uno de ellos".

Más allá de la situación puntual de Morrison, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se refería Gianluca (15), el hijo mayor de Daniel fruto de su relación con Nica Oertlinger, y a Victoria (12) y María Helena (9), producto de su noviazgo con Elena Braccini.

Entonces, Ángel de Brito puso en contexto la negativa de la actual pareja de Gianinna Maradona a Jimena para que el chico aparezca en ShowMatch, y también lo chicaneó: "Ni le contestó a Jimena, hace mucho que no se ocupa de su hijo. Hace mucho que no se ocupa de los hijos. Hablamos de Jimena porque es la conocida, pero él tiene un montón de hijos que están en la misma situación".

Lejos de ser sorpresivo, el palito de Cinthia Fernández hacia Daniel Osvaldo es uno más de varios que ya le dedicó, dada la identificación que siente con Jimena Barón por sus propios problemas con Matías Defederico.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit