ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Cinthia Fernández a Daniel Osvaldo: "Tiene un montón de hijos, y deudas con cada uno de ellos"

La panelista de LAM volvió a cuestionar al novio de Gianinna Maradona por su rol como padre de cuatro niños.

13 de octubre 2021, 12:39hs
Video Placeholder
El filoso palito de Cinthia Fernández a Daniel Osvaldo: "Tiene muchos hijos y muchas deudas con cada uno"
Seguinos en Google

Una vez más, Daniel Osvaldo (35) quedó en el centro de la polémica por su rol como padre, luego de haber ignorado el pedido de Jimena Barón (34) para que Momo (7) baile en La Academia. Indignada con la actitud del líder de Barrio Viejo, Cinthia Fernández fue lapidaria: "Tiene un montón de hijos, y un montón de deudas con cada uno de ellos".

Más allá de la situación puntual de Morrison, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se refería Gianluca (15), el hijo mayor de Daniel fruto de su relación con Nica Oertlinger, y a Victoria (12) y María Helena (9), producto de su noviazgo con Elena Braccini.

Entonces, Ángel de Brito puso en contexto la negativa de la actual pareja de Gianinna Maradona a Jimena para que el chico aparezca en ShowMatch, y también lo chicaneó: "Ni le contestó a Jimena, hace mucho que no se ocupa de su hijo. Hace mucho que no se ocupa de los hijos. Hablamos de Jimena porque es la conocida, pero él tiene un montón de hijos que están en la misma situación".

Lejos de ser sorpresivo, el palito de Cinthia Fernández hacia Daniel Osvaldo es uno más de varios que ya le dedicó, dada la identificación que siente con Jimena Barón por sus propios problemas con Matías Defederico.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit