ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Cinthia Fernández a Daniel Osvaldo: "Tiene un montón de hijos, y deudas con cada uno de ellos"

La panelista de LAM volvió a cuestionar al novio de Gianinna Maradona por su rol como padre de cuatro niños.

13 de octubre 2021, 12:39hs
Video Placeholder
El filoso palito de Cinthia Fernández a Daniel Osvaldo: "Tiene muchos hijos y muchas deudas con cada uno"
Seguinos en

Una vez más, Daniel Osvaldo (35) quedó en el centro de la polémica por su rol como padre, luego de haber ignorado el pedido de Jimena Barón (34) para que Momo (7) baile en La Academia. Indignada con la actitud del líder de Barrio Viejo, Cinthia Fernández fue lapidaria: "Tiene un montón de hijos, y un montón de deudas con cada uno de ellos".

Más allá de la situación puntual de Morrison, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se refería Gianluca (15), el hijo mayor de Daniel fruto de su relación con Nica Oertlinger, y a Victoria (12) y María Helena (9), producto de su noviazgo con Elena Braccini.

Entonces, Ángel de Brito puso en contexto la negativa de la actual pareja de Gianinna Maradona a Jimena para que el chico aparezca en ShowMatch, y también lo chicaneó: "Ni le contestó a Jimena, hace mucho que no se ocupa de su hijo. Hace mucho que no se ocupa de los hijos. Hablamos de Jimena porque es la conocida, pero él tiene un montón de hijos que están en la misma situación".

Lejos de ser sorpresivo, el palito de Cinthia Fernández hacia Daniel Osvaldo es uno más de varios que ya le dedicó, dada la identificación que siente con Jimena Barón por sus propios problemas con Matías Defederico.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit