ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Cinthia Fernández a Daniel Osvaldo: "Tiene un montón de hijos, y deudas con cada uno de ellos"

La panelista de LAM volvió a cuestionar al novio de Gianinna Maradona por su rol como padre de cuatro niños.

13 de octubre 2021, 12:39hs
Video Placeholder
El filoso palito de Cinthia Fernández a Daniel Osvaldo: "Tiene muchos hijos y muchas deudas con cada uno"
Seguinos en

Una vez más, Daniel Osvaldo (35) quedó en el centro de la polémica por su rol como padre, luego de haber ignorado el pedido de Jimena Barón (34) para que Momo (7) baile en La Academia. Indignada con la actitud del líder de Barrio Viejo, Cinthia Fernández fue lapidaria: "Tiene un montón de hijos, y un montón de deudas con cada uno de ellos".

Más allá de la situación puntual de Morrison, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se refería Gianluca (15), el hijo mayor de Daniel fruto de su relación con Nica Oertlinger, y a Victoria (12) y María Helena (9), producto de su noviazgo con Elena Braccini.

Entonces, Ángel de Brito puso en contexto la negativa de la actual pareja de Gianinna Maradona a Jimena para que el chico aparezca en ShowMatch, y también lo chicaneó: "Ni le contestó a Jimena, hace mucho que no se ocupa de su hijo. Hace mucho que no se ocupa de los hijos. Hablamos de Jimena porque es la conocida, pero él tiene un montón de hijos que están en la misma situación".

Lejos de ser sorpresivo, el palito de Cinthia Fernández hacia Daniel Osvaldo es uno más de varios que ya le dedicó, dada la identificación que siente con Jimena Barón por sus propios problemas con Matías Defederico.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Daniel OsvaldoCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit