Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fuerte crítica de Ángel de Brito a Flor de la Ve en el Súper Bailando: "Te vi como confusa e inestable"

El jurado fue tajante a la hora de opinar sobre la coreografía que presentó junto a Gabo Usandivaras. Video.

La fuerte crítica de Ángel de Brito a Flor de la Ve en el Súper Bailando

Es de los equipos del Súper Bailando que más convence a Ángel de Brito. Sin embargo, en esta oportunidad, Flor de la Ve y Gabo Usandivaras no colmó las expectativas en el ritmo videoclip… ¡y el jurado se lo hizo saber!

"La verdad es que no me gustó nada de lo que hicieron. Lo lamento porque es uno de mis equipos favoritos y lo dije gala tras gala, pero creo que la que más falló fuiste vos, Flor", sentenció De Brito, sin filtro.

De Brito: "Lo lamento porque es uno de mis equipos favoritos y lo dije gala tras gala, pero creo que la que más falló fuiste vos, Flor. Te vi como confusa e inestable en varios momentos, sobre todo al principio que fue muy notorio".

"Te vi como confusa e inestable en varios momentos, sobre todo al principio, que fue muy notorio. Vi mucha información en un momento y poca en otro. Gabo baila siempre, es infalible", agregó.

Luego, el periodista se dirigió a la participante: "Lo que menos me gustó fue el planteo de la coreo, lo que hicieron y lo que eligieron hacer y, en este caso, Flor. Lo podés hacer muchísimo mejor porque tenés power y todo para hacerlo. Chicos, no me gustó", cerró, previo a puntuar la pareja con un 3, de los 16 que cosecharon en total.

¡Qué momento!