ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte crítica de Ángel de Brito a Flor de la Ve en el Súper Bailando: "Te vi como confusa e inestable"

El jurado fue tajante a la hora de opinar sobre la coreografía que presentó junto a Gabo Usandivaras. Video.

30 de agosto 2019, 00:05hs
Video Placeholder
La fuerte crítica de Ángel de Brito a Flor de la Ve en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Es de los equipos del Súper Bailando que más convence a Ángel de Brito. Sin embargo, en esta oportunidad, Flor de la Ve y Gabo Usandivaras no colmó las expectativas en el ritmo videoclip… ¡y el jurado se lo hizo saber!

"La verdad es que no me gustó nada de lo que hicieron. Lo lamento porque es uno de mis equipos favoritos y lo dije gala tras gala, pero creo que la que más falló fuiste vos, Flor", sentenció De Brito, sin filtro.

De Brito: "Lo lamento porque es uno de mis equipos favoritos y lo dije gala tras gala, pero creo que la que más falló fuiste vos, Flor. Te vi como confusa e inestable en varios momentos, sobre todo al principio que fue muy notorio".

"Te vi como confusa e inestable en varios momentos, sobre todo al principio, que fue muy notorio. Vi mucha información en un momento y poca en otro. Gabo baila siempre, es infalible", agregó.

Luego, el periodista se dirigió a la participante: "Lo que menos me gustó fue el planteo de la coreo, lo que hicieron y lo que eligieron hacer y, en este caso, Flor. Lo podés hacer muchísimo mejor porque tenés power y todo para hacerlo. Chicos, no me gustó", cerró, previo a puntuar la pareja con un 3, de los 16 que cosecharon en total.

¡Qué momento!

Leé también

La devolución de Pampita a Flor de la Ve y Gabo Usandivaras tras el escándalo en el Súper Bailando

La devolución de Pampita a Flor de la Ve y Gabo Usandivaras tras el escándalo en el Súper Bailando

Florencia Peña, dura con Flor de la Ve en ShowMatch: "Mezclaste todo; involucraste a Actrices Argentinas en medio del bardo"

Florencia Peña cruzó a Flor de la Ve por su crítica a Actrices Argentinas: "Mezclaste todo"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeAngel de BritoGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit