ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte crítica de Ángel de Brito a Flor de la Ve en el Súper Bailando: "Te vi como confusa e inestable"

El jurado fue tajante a la hora de opinar sobre la coreografía que presentó junto a Gabo Usandivaras. Video.

30 de agosto 2019, 00:05hs
Video Placeholder
La fuerte crítica de Ángel de Brito a Flor de la Ve en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Es de los equipos del Súper Bailando que más convence a Ángel de Brito. Sin embargo, en esta oportunidad, Flor de la Ve y Gabo Usandivaras no colmó las expectativas en el ritmo videoclip… ¡y el jurado se lo hizo saber!

"La verdad es que no me gustó nada de lo que hicieron. Lo lamento porque es uno de mis equipos favoritos y lo dije gala tras gala, pero creo que la que más falló fuiste vos, Flor", sentenció De Brito, sin filtro.

De Brito: "Lo lamento porque es uno de mis equipos favoritos y lo dije gala tras gala, pero creo que la que más falló fuiste vos, Flor. Te vi como confusa e inestable en varios momentos, sobre todo al principio que fue muy notorio".

"Te vi como confusa e inestable en varios momentos, sobre todo al principio, que fue muy notorio. Vi mucha información en un momento y poca en otro. Gabo baila siempre, es infalible", agregó.

Luego, el periodista se dirigió a la participante: "Lo que menos me gustó fue el planteo de la coreo, lo que hicieron y lo que eligieron hacer y, en este caso, Flor. Lo podés hacer muchísimo mejor porque tenés power y todo para hacerlo. Chicos, no me gustó", cerró, previo a puntuar la pareja con un 3, de los 16 que cosecharon en total.

¡Qué momento!

Leé también

La devolución de Pampita a Flor de la Ve y Gabo Usandivaras tras el escándalo en el Súper Bailando

La devolución de Pampita a Flor de la Ve y Gabo Usandivaras tras el escándalo en el Súper Bailando

Florencia Peña, dura con Flor de la Ve en ShowMatch: "Mezclaste todo; involucraste a Actrices Argentinas en medio del bardo"

Florencia Peña cruzó a Flor de la Ve por su crítica a Actrices Argentinas: "Mezclaste todo"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeAngel de BritoGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit