ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Amalia Granata a Wanda Nara: "Hace hincapié en la plata y se olvida del vínculo de los nenes con el padre"

La panelista de Infama apuntó contra la mediática luego de escuchar el lamento de Maxi López en PH.

15 de julio 2019, 09:25hs
Video Placeholder
La contundente crítica de Amalia Granata a Wanda Nara por sus problemas con Maxi López
Seguinos en Google

El testimonio de Maxi López (35) el sábado por la noche en PH, donde se lamentó por no poder estar con Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) tanto como quisiera por los problemas que arrastra con Wanda Nara (32), fue el disparador de la reflexión de Amalia Granata (38). Compungido, Maxi afirmó: “En el último año vi dos veces a mis hijos, y cuando nos vemos el tiempo no pasa. (…) El problema siempre es la plata. A mí me encantaría poder solucionarlo directamente con ella y que no sea todo tan expuesto”.

Esas declaraciones fueron analizadas en Infama, donde el periodista Diego Esteves comentó que, según le informó Ana Rosenfeld en carácter de abogada de Wanda, la Justicia argentina le habría trabado “un embargo de 5 millones de pesos” a López por una supuesta “deuda de 10 meses de cuota alimentaria”. Fue ahí que Granata disparó contra Nara: “Lo digo porque tengo una situación parecida. Hacen mucho hincapié en la plata, en la niñera, en todas pavadas y se olvidan del vínculo que tienen que tener esos chicos con el padre".

Picante, Amalia agregó: “Eso es fundamental, más allá de la plata, la niñera y todos los peros que ella ponga, porque para mí Wanda tiene un enganche con Maxi que no lo puede superar, porque si no, no le importaría tanto. Tiene que fomentar el vínculo con el padre, que es lo más importante y sano porque sus hijos se lo van a reclamar; no importa la plata”.

"Para mí Wanda tiene un enganche con Maxi que no lo puede superar, porque sino, no le importaría tanto".

Para que no queden dudas de su postura, Amalia Granata fue categórica respecto de los problemas familiares entre Wanda Nara y Maxi López: “Si Maxi no ve a los hijos, Wanda lo tiene que llamar por teléfono, preguntarle dónde está y llevarle a los chicos. Si verdaderamente ama a sus hijos, lo tiene que hacer por ellos”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit