ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Amalia Granata a Wanda Nara: "Hace hincapié en la plata y se olvida del vínculo de los nenes con el padre"

La panelista de Infama apuntó contra la mediática luego de escuchar el lamento de Maxi López en PH.

15 de julio 2019, 09:25hs
Video Placeholder
La contundente crítica de Amalia Granata a Wanda Nara por sus problemas con Maxi López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El testimonio de Maxi López (35) el sábado por la noche en PH, donde se lamentó por no poder estar con Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) tanto como quisiera por los problemas que arrastra con Wanda Nara (32), fue el disparador de la reflexión de Amalia Granata (38). Compungido, Maxi afirmó: “En el último año vi dos veces a mis hijos, y cuando nos vemos el tiempo no pasa. (…) El problema siempre es la plata. A mí me encantaría poder solucionarlo directamente con ella y que no sea todo tan expuesto”.

Esas declaraciones fueron analizadas en Infama, donde el periodista Diego Esteves comentó que, según le informó Ana Rosenfeld en carácter de abogada de Wanda, la Justicia argentina le habría trabado “un embargo de 5 millones de pesos” a López por una supuesta “deuda de 10 meses de cuota alimentaria”. Fue ahí que Granata disparó contra Nara: “Lo digo porque tengo una situación parecida. Hacen mucho hincapié en la plata, en la niñera, en todas pavadas y se olvidan del vínculo que tienen que tener esos chicos con el padre".

Picante, Amalia agregó: “Eso es fundamental, más allá de la plata, la niñera y todos los peros que ella ponga, porque para mí Wanda tiene un enganche con Maxi que no lo puede superar, porque si no, no le importaría tanto. Tiene que fomentar el vínculo con el padre, que es lo más importante y sano porque sus hijos se lo van a reclamar; no importa la plata”.

"Para mí Wanda tiene un enganche con Maxi que no lo puede superar, porque sino, no le importaría tanto".

Para que no queden dudas de su postura, Amalia Granata fue categórica respecto de los problemas familiares entre Wanda Nara y Maxi López: “Si Maxi no ve a los hijos, Wanda lo tiene que llamar por teléfono, preguntarle dónde está y llevarle a los chicos. Si verdaderamente ama a sus hijos, lo tiene que hacer por ellos”.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
DOLOR

La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
LO ÚLTIMO

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela
  • Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit