ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Amalia Granata a Wanda Nara: "Hace hincapié en la plata y se olvida del vínculo de los nenes con el padre"

La panelista de Infama apuntó contra la mediática luego de escuchar el lamento de Maxi López en PH.

15 de julio 2019, 09:25hs
Video Placeholder
La contundente crítica de Amalia Granata a Wanda Nara por sus problemas con Maxi López
Seguinos en Google

El testimonio de Maxi López (35) el sábado por la noche en PH, donde se lamentó por no poder estar con Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) tanto como quisiera por los problemas que arrastra con Wanda Nara (32), fue el disparador de la reflexión de Amalia Granata (38). Compungido, Maxi afirmó: “En el último año vi dos veces a mis hijos, y cuando nos vemos el tiempo no pasa. (…) El problema siempre es la plata. A mí me encantaría poder solucionarlo directamente con ella y que no sea todo tan expuesto”.

Esas declaraciones fueron analizadas en Infama, donde el periodista Diego Esteves comentó que, según le informó Ana Rosenfeld en carácter de abogada de Wanda, la Justicia argentina le habría trabado “un embargo de 5 millones de pesos” a López por una supuesta “deuda de 10 meses de cuota alimentaria”. Fue ahí que Granata disparó contra Nara: “Lo digo porque tengo una situación parecida. Hacen mucho hincapié en la plata, en la niñera, en todas pavadas y se olvidan del vínculo que tienen que tener esos chicos con el padre".

Picante, Amalia agregó: “Eso es fundamental, más allá de la plata, la niñera y todos los peros que ella ponga, porque para mí Wanda tiene un enganche con Maxi que no lo puede superar, porque si no, no le importaría tanto. Tiene que fomentar el vínculo con el padre, que es lo más importante y sano porque sus hijos se lo van a reclamar; no importa la plata”.

"Para mí Wanda tiene un enganche con Maxi que no lo puede superar, porque sino, no le importaría tanto".

Para que no queden dudas de su postura, Amalia Granata fue categórica respecto de los problemas familiares entre Wanda Nara y Maxi López: “Si Maxi no ve a los hijos, Wanda lo tiene que llamar por teléfono, preguntarle dónde está y llevarle a los chicos. Si verdaderamente ama a sus hijos, lo tiene que hacer por ellos”.

Las más leídas

1

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

2

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

3

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

4

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit