ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte contraataque de Wanda Nara a Maxi López, tras afirmar que su hijo tuvo fiebre: "Es mentira; usa a los chicos"

La botinera negó que Valentino estuviera enfermo y acusó a su exmarido de amenazar a los niños.

07 de abril 2020, 20:13hs
Wanda Nara, durísima con la foto de Maxi López hablando con su hijo: No tenía fiebre, sólo quiere hacer daño
Wanda Nara, durísima con la foto de Maxi López hablando con su hijo: No tenía fiebre, sólo quiere hacer daño
Seguinos en Google

Desde hace casi siete años, el futbolista Maxi López y su exesposa, Wanda Nara, libran una guerra sin cuartel en las redes sociales por sus hijos y la manutención. Ambos cuentan con abogados que llevaron su caso a los medios de comunicación.

Esta vez, López se enojó con Nara en las redes debido a la decisión de ella de acompañar con sus hijos a Mauro Icardi de nuevo a Italia, el país de Europa más afectado por la pandemia de coronavirus, y sorprendió al revelar que uno de ellos, Valentino, tenía fiebre. El 4 de abril el futbolista publicó una foto suya hablando con sus hijos en Instagram. "La que más esperaba, la de mis amores. Mis peladitos y mi Valuno, que lo único que espero mi amor es que te recuperes de esa fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura”, escribió López junto a la imagen.

Enterada de este posteo, Wanda Nara salió a rebatir a su ex. "Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa", escribió la rubia en su cuenta de Twitter.

"Mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa. La persona que dice 'temer' debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años".

"Segundo, la persona que dice 'temer' debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años. Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente... como los amenaza constantemente que va a hacer y está haciendo evidentemente. ¡Sabe perfectamente todo él! Solo quiere hacer daño hace años", dijo Wanda en una serie de tuits que luego borró ante las respuestas de sus seguidores, que le pedían que deje de echarle en cara a López el tema de la manutención.

"Ayyyyy pleaseeee, dejalo actuar como padre, dale su lugar de padre y dependiendo de cómo actúe ponelo en el banquillo de los acusados. No podés medir la relación padre/ hijo estrictamente por la plata que te pase. Cada cosa por su lado", le espetó una seguidora. "No existe en ningún sentido hace años. Lástima que publique y me tenga que defender. Cuando estoy ocupada no solo económicamente que es lo de menos, sobre todo en todo lo demás que es ser madre", contestó ella.

Fuerte contraataque de Wanda Nara a Maxi López, tras afirmar que su hijo tuvo fiebre: "Es mentira; usa a los chicos"
Fuerte contraataque de Wanda Nara a Maxi López, tras afirmar que su hijo tuvo fiebre: "Es mentira; usa a los chicos"

No existe en ningún sentido ! Hace años lastima q publique y me tenga q defender . Cuando estoy ocupada no solo económicamente q es lo de menos sobre todo en todo lo demás que es ser madre .

— wan (@wanditanara) April 7, 2020

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit