Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte contraataque de Wanda Nara a Maxi López, tras afirmar que su hijo tuvo fiebre: "Es mentira; usa a los chicos"

La botinera negó que Valentino estuviera enfermo y acusó a su exmarido de amenazar a los niños.

Wanda no le perdonó a Maxi que la hiciera quedar como una mala madre
Wanda no le perdonó a Maxi que la hiciera quedar como una mala madre

Desde hace casi siete años, el futbolista Maxi López y su exesposa, Wanda Nara, libran una guerra sin cuartel en las redes sociales por sus hijos y la manutención. Ambos cuentan con abogados que llevaron su caso a los medios de comunicación.

Esta vez, López se enojó con Nara en las redes debido a la decisión de ella de acompañar con sus hijos a Mauro Icardi de nuevo a Italia, el país de Europa más afectado por la pandemia de coronavirus, y sorprendió al revelar que uno de ellos, Valentino, tenía fiebre. El 4 de abril el futbolista publicó una foto suya hablando con sus hijos en Instagram. "La que más esperaba, la de mis amores. Mis peladitos y mi Valuno, que lo único que espero mi amor es que te recuperes de esa fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura”, escribió López junto a la imagen.

Enterada de este posteo, Wanda Nara salió a rebatir a su ex. "Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa", escribió la rubia en su cuenta de Twitter.

"Mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa. La persona que dice 'temer' debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años".

"Segundo, la persona que dice 'temer' debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años. Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente... como los amenaza constantemente que va a hacer y está haciendo evidentemente. ¡Sabe perfectamente todo él! Solo quiere hacer daño hace años", dijo Wanda en una serie de tuits que luego borró ante las respuestas de sus seguidores, que le pedían que deje de echarle en cara a López el tema de la manutención.

"Ayyyyy pleaseeee, dejalo actuar como padre, dale su lugar de padre y dependiendo de cómo actúe ponelo en el banquillo de los acusados. No podés medir la relación padre/ hijo estrictamente por la plata que te pase. Cada cosa por su lado", le espetó una seguidora. "No existe en ningún sentido hace años. Lástima que publique y me tenga que defender. Cuando estoy ocupada no solo económicamente que es lo de menos, sobre todo en todo lo demás que es ser madre", contestó ella.

Fuerte contraataque de Wanda Nara a Maxi López, tras afirmar que su hijo tuvo fiebre: "Es mentira; usa a los chicos"