ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte contraataque de Agustina Kämpfer a Ángel de Brito: "Sos un odiador serial; lo que hacés no es periodismo es..."

La panelista de Nosotros a la Mañana arremetió contra su colega, luego de que él le contestara sin filtro una crítica.

23 de julio 2019, 11:22hs
Video Placeholder
Tremendo contraataque de Agustina Kämpfer a Ángel de Brito en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Que Ángel de Brito (43) y Agustina Kämpfer (38) no se llevan bien no es ninguna novedad. Sin embargo, los periodistas comenzaron la semana protagonizando un escandaloso cruce, luego de que el conductor de Los Ángeles de la Mañana publicara en Twitter un mensaje privado que le envió una presunta vecina de Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30), en el que la mujer aseguraba que la panelista de Incorrectas les gritaba a las hijas del futbolista con Nicole Neumann (38), Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Es muy irresponsable para publicar la captura de una persona desconocida, como si fuera la verdad revelada, cuando se hace mención al supuesto maltrato a tres niñas".

"Yo le escribo a cualquiera por redes sociales que 'El Pollo Álvarez trafica personas', y lo publicás y lo das por válido. No, no, paremos un poco. Sobre todo para no angustiar a una madre", dijo la panelista de Nosotros a la Mañana, cuestionando el accionar de De Brito, quien le respondió fulminante en Twitter: "Hola @aguskampfer dedícate a hablar de tus causas judiciales, Cristina, Boudou, Rial o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Andá a meditar y evitá darme clases", arremetió Ángel.

"Lo que estás haciendo no es periodismo, es pura mier... Y no voy a dejar de decirlo porque a es un odiador serial lo pone nervioso".

Lejos de amedrentarse, Kämpfer utilizó unos minutos del programa de eltrece en el que trabaja para contestarle sin filtro y durísimo a su colega. "El punto en sí, es un tema serio. Pero, ¿ustedes se acuerdan que él dijo que yo soy invisible? Bueno, a mí me llama mucho la atención que él necesite tanto hablar de mi, incluso en sus vacaciones, que se fue a descansar. Evidentemente no puede parar. Yo creo que hay que ser muy irresponsable para publicar la captura de una persona desconocida, como si fuera la verdad revelada, sobre todo cuando se hace mención al supuesto maltrato a tres niñas".

Luego, Agustina agregó: "Entonces, cuando vos hacés periodismo responsable, pedís algún tipo de pruebas. Decís : 'Pasame el audio de Micaela (Viciconte) descontrolada o pasame una copia de alguna denuncia de un vecino a la policía'. Si no, lo que estás haciendo no es periodismo es pura mierda. Y no voy a dejar de decirlo porque a es un odiador serial lo pone nervioso".

Leé también

La tremenda respuesta de Kämpfer a las lapidarias declaraciones de Morena Rial (Fotos: Captura e Instagram)

Fuerte respuesta de Agustina Kämpfer a las lapidarias declaraciones de Morena Rial contra ella: "Pobrecita, es una delirante"

¡Tremendas declaraciones! Morena Rial, lapidaria con Agustina Kämpfer en LAM

Morena Rial, lapidaria con Agustina Kämpfer: "La odio; cuando se enteró de que me iba a hacer un bypass gástrico, subió un video de un gordo riéndose"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
DELICADO

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit