ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte consejo que Tartu le dio a Marcela Tauro, tras sus chispazos en Intrusos: "Por ahí es momento de cerrar"

El periodista, que estuvo en el programa cuatro temporadas, contó qué le aconsejó a la panelista tras su pelea con Jorge Rial.

27 de mayo 2020, 10:51hs
Tartu le aconsejó a Marcela que diera un paso al costado.
Tartu le aconsejó a Marcela que diera un paso al costado.
Seguinos en

Despúes de 17 años trabajando en Intrusos (América) con Jorge Rial, la partida de Marcela Tauro parece ser definitiva. Si bien ella aclaró que todavía no hubo respuesta por parte del canal, habría presentado la renuncia y el conductor se la habría aceptado.

En este contexto, Augusto “Tartu” Tartúfoli, que formó parte del ciclo de espectáculos durante cuatro temporadas, contó que tras los chispazos al aire llamó a Marcela para saber cómo se siente. 

"Ella estuvo casi 20 años y bueno es un montón. Por ahí es un momento de cerrar”.

En diálogo con El Espectador (CNN Radio), reveló qué consejo le dio a la ¿expanelista? en medio de su conflicto con Jorge. "Yo chateé con Marcela y le dije 'si no hay que volver por algo es, por ahí se tiene que dar lo mejor en otro lado'. Ella estuvo casi 20 años y bueno es un montón. Por ahí es un momento de cerrar”, le dijo.

El fuerte consejo que Tartu le dio a Marcela Tauro, tras sus chispazos en Intrusos: "Por ahí es momento de cerrar"
El fuerte consejo que Tartu le dio a Marcela Tauro, tras sus chispazos en Intrusos: "Por ahí es momento de cerrar"

¿Tomará su consejo?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Augusto TartufoliTartuMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit