ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte consejo que Tartu le dio a Marcela Tauro, tras sus chispazos en Intrusos: "Por ahí es momento de cerrar"

El periodista, que estuvo en el programa cuatro temporadas, contó qué le aconsejó a la panelista tras su pelea con Jorge Rial.

27 de mayo 2020, 10:51hs
Tartu le aconsejó a Marcela que diera un paso al costado.
Tartu le aconsejó a Marcela que diera un paso al costado.

Despúes de 17 años trabajando en Intrusos (América) con Jorge Rial, la partida de Marcela Tauro parece ser definitiva. Si bien ella aclaró que todavía no hubo respuesta por parte del canal, habría presentado la renuncia y el conductor se la habría aceptado.

En este contexto, Augusto “Tartu” Tartúfoli, que formó parte del ciclo de espectáculos durante cuatro temporadas, contó que tras los chispazos al aire llamó a Marcela para saber cómo se siente. 

"Ella estuvo casi 20 años y bueno es un montón. Por ahí es un momento de cerrar”.

En diálogo con El Espectador (CNN Radio), reveló qué consejo le dio a la ¿expanelista? en medio de su conflicto con Jorge. "Yo chateé con Marcela y le dije 'si no hay que volver por algo es, por ahí se tiene que dar lo mejor en otro lado'. Ella estuvo casi 20 años y bueno es un montón. Por ahí es un momento de cerrar”, le dijo.

El fuerte consejo que Tartu le dio a Marcela Tauro, tras sus chispazos en Intrusos: "Por ahí es momento de cerrar"
El fuerte consejo que Tartu le dio a Marcela Tauro, tras sus chispazos en Intrusos: "Por ahí es momento de cerrar"

¿Tomará su consejo?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Augusto TartufoliTartuMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit