ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte consejo que Tartu le dio a Marcela Tauro, tras sus chispazos en Intrusos: "Por ahí es momento de cerrar"

El periodista, que estuvo en el programa cuatro temporadas, contó qué le aconsejó a la panelista tras su pelea con Jorge Rial.

27 de mayo 2020, 10:51hs
Tartu le aconsejó a Marcela que diera un paso al costado.
Tartu le aconsejó a Marcela que diera un paso al costado.

Despúes de 17 años trabajando en Intrusos (América) con Jorge Rial, la partida de Marcela Tauro parece ser definitiva. Si bien ella aclaró que todavía no hubo respuesta por parte del canal, habría presentado la renuncia y el conductor se la habría aceptado.

En este contexto, Augusto “Tartu” Tartúfoli, que formó parte del ciclo de espectáculos durante cuatro temporadas, contó que tras los chispazos al aire llamó a Marcela para saber cómo se siente. 

"Ella estuvo casi 20 años y bueno es un montón. Por ahí es un momento de cerrar”.

En diálogo con El Espectador (CNN Radio), reveló qué consejo le dio a la ¿expanelista? en medio de su conflicto con Jorge. "Yo chateé con Marcela y le dije 'si no hay que volver por algo es, por ahí se tiene que dar lo mejor en otro lado'. Ella estuvo casi 20 años y bueno es un montón. Por ahí es un momento de cerrar”, le dijo.

El fuerte consejo que Tartu le dio a Marcela Tauro, tras sus chispazos en Intrusos: "Por ahí es momento de cerrar"
El fuerte consejo que Tartu le dio a Marcela Tauro, tras sus chispazos en Intrusos: "Por ahí es momento de cerrar"

¿Tomará su consejo?

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Augusto TartufoliTartuMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit