ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte consejo que Tartu le dio a Marcela Tauro, tras sus chispazos en Intrusos: "Por ahí es momento de cerrar"

El periodista, que estuvo en el programa cuatro temporadas, contó qué le aconsejó a la panelista tras su pelea con Jorge Rial.

27 de mayo 2020, 10:51hs
Tartu le aconsejó a Marcela que diera un paso al costado.
Tartu le aconsejó a Marcela que diera un paso al costado.

Despúes de 17 años trabajando en Intrusos (América) con Jorge Rial, la partida de Marcela Tauro parece ser definitiva. Si bien ella aclaró que todavía no hubo respuesta por parte del canal, habría presentado la renuncia y el conductor se la habría aceptado.

En este contexto, Augusto “Tartu” Tartúfoli, que formó parte del ciclo de espectáculos durante cuatro temporadas, contó que tras los chispazos al aire llamó a Marcela para saber cómo se siente. 

"Ella estuvo casi 20 años y bueno es un montón. Por ahí es un momento de cerrar”.

En diálogo con El Espectador (CNN Radio), reveló qué consejo le dio a la ¿expanelista? en medio de su conflicto con Jorge. "Yo chateé con Marcela y le dije 'si no hay que volver por algo es, por ahí se tiene que dar lo mejor en otro lado'. Ella estuvo casi 20 años y bueno es un montón. Por ahí es un momento de cerrar”, le dijo.

El fuerte consejo que Tartu le dio a Marcela Tauro, tras sus chispazos en Intrusos: "Por ahí es momento de cerrar"
El fuerte consejo que Tartu le dio a Marcela Tauro, tras sus chispazos en Intrusos: "Por ahí es momento de cerrar"

¿Tomará su consejo?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Augusto TartufoliTartuMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit