ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte consejo de Lourdes Sánchez al escuchar a Barby Franco decir que es la favorita de Pampita antes de su debut en La Academia: "Que se calle y disimule"

La conductora apuntó directamente contra la participante que analizó cómo será su paso por el certamen de eltrece. Video.

27 de abril 2021, 21:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó contra Barby Franco tras decir que es la favorita de Pampita antes de su debut en La Academia: "Que se calle y disimule"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras comienzan a calentar motores para lo que será el gran debut de La Academia de ShowMatch, Barby Franco analizó su participación en el programa… ¡y Lourdes Sánchez lanzó un fuerte consejo en vivo!

Todo comenzó cuando la modelo –y compañera de Carolina Ardohain en Pampita Online- se mostró muy positiva con respecto a cómo le irá en el programa: “Creo que nos va a ir bien. Además, soy la favorita de Pampita. Ella dijo que me iba a poner todos 10 y también dijo que me había acomodado para que estar acá”, expresó en La Previa de La Academia.

Fue entonces que, tras escucharla, la conductora del programa que se transmite de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine aconsejó a la pareja de Fernando Burlando: “No, no, no. ¿Qué acaba de hacer Barby Franco?”.

"Barby Franco se acaba de sentenciar porque puso esa palabra maldita que es ‘favoritismo’. Que se calle la boca, que disimule. Pampita tiene el 0 y el 1 muy fáciles".

“Barby se acaba de sentenciar porque puso esa palabra maldita que es ‘favoritismo’. Que se calle la boca, que disimule. Pampita tiene el 0 y el 1 muy fáciles”, cerró Lourdes, sin filtro y entre risas.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

PampitaLourdes SánchezBarby FrancoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit