ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte consejo de Lourdes Sánchez al escuchar a Barby Franco decir que es la favorita de Pampita antes de su debut en La Academia: "Que se calle y disimule"

La conductora apuntó directamente contra la participante que analizó cómo será su paso por el certamen de eltrece. Video.

27 de abril 2021, 21:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó contra Barby Franco tras decir que es la favorita de Pampita antes de su debut en La Academia: "Que se calle y disimule"
Seguinos en Google

Mientras comienzan a calentar motores para lo que será el gran debut de La Academia de ShowMatch, Barby Franco analizó su participación en el programa… ¡y Lourdes Sánchez lanzó un fuerte consejo en vivo!

Todo comenzó cuando la modelo –y compañera de Carolina Ardohain en Pampita Online- se mostró muy positiva con respecto a cómo le irá en el programa: “Creo que nos va a ir bien. Además, soy la favorita de Pampita. Ella dijo que me iba a poner todos 10 y también dijo que me había acomodado para que estar acá”, expresó en La Previa de La Academia.

Fue entonces que, tras escucharla, la conductora del programa que se transmite de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine aconsejó a la pareja de Fernando Burlando: “No, no, no. ¿Qué acaba de hacer Barby Franco?”.

"Barby Franco se acaba de sentenciar porque puso esa palabra maldita que es ‘favoritismo’. Que se calle la boca, que disimule. Pampita tiene el 0 y el 1 muy fáciles".

“Barby se acaba de sentenciar porque puso esa palabra maldita que es ‘favoritismo’. Que se calle la boca, que disimule. Pampita tiene el 0 y el 1 muy fáciles”, cerró Lourdes, sin filtro y entre risas.

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

PampitaLourdes SánchezBarby FrancoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
INDISCRETA

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026
  • Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit