ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte consejo de Lourdes Sánchez al escuchar a Barby Franco decir que es la favorita de Pampita antes de su debut en La Academia: "Que se calle y disimule"

La conductora apuntó directamente contra la participante que analizó cómo será su paso por el certamen de eltrece. Video.

27 de abril 2021, 21:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó contra Barby Franco tras decir que es la favorita de Pampita antes de su debut en La Academia: "Que se calle y disimule"
Seguinos en Google

Mientras comienzan a calentar motores para lo que será el gran debut de La Academia de ShowMatch, Barby Franco analizó su participación en el programa… ¡y Lourdes Sánchez lanzó un fuerte consejo en vivo!

Todo comenzó cuando la modelo –y compañera de Carolina Ardohain en Pampita Online- se mostró muy positiva con respecto a cómo le irá en el programa: “Creo que nos va a ir bien. Además, soy la favorita de Pampita. Ella dijo que me iba a poner todos 10 y también dijo que me había acomodado para que estar acá”, expresó en La Previa de La Academia.

Fue entonces que, tras escucharla, la conductora del programa que se transmite de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine aconsejó a la pareja de Fernando Burlando: “No, no, no. ¿Qué acaba de hacer Barby Franco?”.

"Barby Franco se acaba de sentenciar porque puso esa palabra maldita que es ‘favoritismo’. Que se calle la boca, que disimule. Pampita tiene el 0 y el 1 muy fáciles".

“Barby se acaba de sentenciar porque puso esa palabra maldita que es ‘favoritismo’. Que se calle la boca, que disimule. Pampita tiene el 0 y el 1 muy fáciles”, cerró Lourdes, sin filtro y entre risas.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

PampitaLourdes SánchezBarby FrancoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit