ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte consejo de Lourdes Sánchez al escuchar a Barby Franco decir que es la favorita de Pampita antes de su debut en La Academia: "Que se calle y disimule"

La conductora apuntó directamente contra la participante que analizó cómo será su paso por el certamen de eltrece. Video.

27 de abril 2021, 21:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó contra Barby Franco tras decir que es la favorita de Pampita antes de su debut en La Academia: "Que se calle y disimule"
Seguinos en Google

Mientras comienzan a calentar motores para lo que será el gran debut de La Academia de ShowMatch, Barby Franco analizó su participación en el programa… ¡y Lourdes Sánchez lanzó un fuerte consejo en vivo!

Todo comenzó cuando la modelo –y compañera de Carolina Ardohain en Pampita Online- se mostró muy positiva con respecto a cómo le irá en el programa: “Creo que nos va a ir bien. Además, soy la favorita de Pampita. Ella dijo que me iba a poner todos 10 y también dijo que me había acomodado para que estar acá”, expresó en La Previa de La Academia.

Fue entonces que, tras escucharla, la conductora del programa que se transmite de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine aconsejó a la pareja de Fernando Burlando: “No, no, no. ¿Qué acaba de hacer Barby Franco?”.

"Barby Franco se acaba de sentenciar porque puso esa palabra maldita que es ‘favoritismo’. Que se calle la boca, que disimule. Pampita tiene el 0 y el 1 muy fáciles".

“Barby se acaba de sentenciar porque puso esa palabra maldita que es ‘favoritismo’. Que se calle la boca, que disimule. Pampita tiene el 0 y el 1 muy fáciles”, cerró Lourdes, sin filtro y entre risas.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

PampitaLourdes SánchezBarby FrancoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit