Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte consejo de Lourdes Sánchez al escuchar a Barby Franco decir que es la favorita de Pampita antes de su debut en La Academia: "Que se calle y disimule"

La conductora apuntó directamente contra la participante que analizó cómo será su paso por el certamen de eltreceVideo

Lourdes Sánchez apuntó contra Barby Franco tras decir que es la favorita de Pampita antes de su debut en La Academia: "Que se calle y disimule"

Mientras comienzan a calentar motores para lo que será el gran debut de La Academia de ShowMatch, Barby Franco analizó su participación en el programa… ¡y Lourdes Sánchez lanzó un fuerte consejo en vivo!

Todo comenzó cuando la modelo –y compañera de Carolina Ardohain en Pampita Online- se mostró muy positiva con respecto a cómo le irá en el programa: “Creo que nos va a ir bien. Además, soy la favorita de Pampita. Ella dijo que me iba a poner todos 10 y también dijo que me había acomodado para que estar acá”, expresó en La Previa de La Academia.

Fue entonces que, tras escucharla, la conductora del programa que se transmite de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine aconsejó a la pareja de Fernando Burlando: “No, no, no. ¿Qué acaba de hacer Barby Franco?”.

"Barby Franco se acaba de sentenciar porque puso esa palabra maldita que es ‘favoritismo’. Que se calle la boca, que disimule. Pampita tiene el 0 y el 1 muy fáciles".

“Barby se acaba de sentenciar porque puso esa palabra maldita que es ‘favoritismo’. Que se calle la boca, que disimule. Pampita tiene el 0 y el 1 muy fáciles”, cerró Lourdes, sin filtro y entre risas.