ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte consejo de Carmen Barbieri a Tamara Baéz en medio del rumor de infidelidad de L-Gante: "Que se vaya y le diga de todo"

La conductora de Mañanísima se refirió al polémico video del cantante que se filtró con una de sus bailarines y el enojo de la novia del cumbiero.

05 de septiembre 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Picante consejo de Carmen Barbieri a Tamara Baéz, tras la infidelidad de L-Gante: "Que se vaya y le diga de todo"
Seguinos en

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) fue tema obligado el video que se filtró de L-Gante saliendo de un hotel alojamiento con una bailarina. En el ciclo se refirieron al escándalo que se desató con Tamara Baéz, pareja del cumbiero y Carmen Barbieri tuvo una filosa opinión.

“¿Ustedes creen que L-Gante entiendo qué es ser fiel y qué ser infiel? Yo creo que él no entiende que le está haciendo un daño a ella. Él es buenazo, creo que esto es natural, es normal. Y bueno, se enganchó a una chica, se fue al hotel y después ‘hola, mi amor, ¿dónde está el bebé?’”, lanzó, a pura ironía.  

“Habría que explicarle a L-Gante. Ella tendría que tener una charla con L-Gante antes de separarse. No correctivo”, aseveró.

"Si fuera mi hija le diría que se vaya y que le rompa la cara con un cenicero. No, no soy agresiva. Pero que le diga de todo. ¡Ja! Soy agresiva con la palabra".

CARMEN BARBIERI LE DIO UN PICANTE CONSEJO A TAMARA BAÉZ TRAS EL ESCÁNDALO CON L-GANTE

Pero cuando su panelista Estefi Berardi le pidió a la animadora que le de un consejo a la joven, bromeó sobre la polémica.  “Que se vaya y que le cierre la puerta en la cara, que le tire un cenicero más grande que el de Susana”, señaló, súper ácida.

“Si fuera mi hija le diría que se vaya y que le rompa la cara con un cenicero”, bromeó. “No, no soy agresiva. Pero que le diga de todo. ¡Ja! Soy agresiva con la palabra. Yo no volví, pero ese no es un buen consejo”, contó, en alusión a su mediática divorcio de Santiago Bal, en medio del escándalo por sus infidelidades.

“No está bueno porque es una pareja joven que tiene un bebé y que se aman. Yo sé que hay amor ahí. Yo creo que hay que hablar. Tinenen una vida por delante”, cerró.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit