ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte consejo de Carmen Barbieri a Tamara Baéz en medio del rumor de infidelidad de L-Gante: "Que se vaya y le diga de todo"

La conductora de Mañanísima se refirió al polémico video del cantante que se filtró con una de sus bailarines y el enojo de la novia del cumbiero.

05 de septiembre 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Picante consejo de Carmen Barbieri a Tamara Baéz, tras la infidelidad de L-Gante: "Que se vaya y le diga de todo"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) fue tema obligado el video que se filtró de L-Gante saliendo de un hotel alojamiento con una bailarina. En el ciclo se refirieron al escándalo que se desató con Tamara Baéz, pareja del cumbiero y Carmen Barbieri tuvo una filosa opinión.

“¿Ustedes creen que L-Gante entiendo qué es ser fiel y qué ser infiel? Yo creo que él no entiende que le está haciendo un daño a ella. Él es buenazo, creo que esto es natural, es normal. Y bueno, se enganchó a una chica, se fue al hotel y después ‘hola, mi amor, ¿dónde está el bebé?’”, lanzó, a pura ironía.  

“Habría que explicarle a L-Gante. Ella tendría que tener una charla con L-Gante antes de separarse. No correctivo”, aseveró.

"Si fuera mi hija le diría que se vaya y que le rompa la cara con un cenicero. No, no soy agresiva. Pero que le diga de todo. ¡Ja! Soy agresiva con la palabra".

CARMEN BARBIERI LE DIO UN PICANTE CONSEJO A TAMARA BAÉZ TRAS EL ESCÁNDALO CON L-GANTE

Pero cuando su panelista Estefi Berardi le pidió a la animadora que le de un consejo a la joven, bromeó sobre la polémica.  “Que se vaya y que le cierre la puerta en la cara, que le tire un cenicero más grande que el de Susana”, señaló, súper ácida.

“Si fuera mi hija le diría que se vaya y que le rompa la cara con un cenicero”, bromeó. “No, no soy agresiva. Pero que le diga de todo. ¡Ja! Soy agresiva con la palabra. Yo no volví, pero ese no es un buen consejo”, contó, en alusión a su mediática divorcio de Santiago Bal, en medio del escándalo por sus infidelidades.

“No está bueno porque es una pareja joven que tiene un bebé y que se aman. Yo sé que hay amor ahí. Yo creo que hay que hablar. Tinenen una vida por delante”, cerró.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
PREOCUPACIÓN

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit