ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte y conmovedor mensaje de Dieguito Fernando a Diego Maradona: "Le pido a Dios que puedas descansar en paz"

Desde la cuenta del Instagram del nene, se compartió una bella foto con el Diez y remarcó que lo extraña un montón.

11 de marzo 2021, 10:29hs
Dieguito remarcó que extraña un montón a su papá.
Dieguito remarcó que extraña un montón a su papá.

Después de varios días de convocatoria y organización, se llevó a cabo la marcha que organizaron los fanáticos de Diego Maradona hacia el Obelisco para pedir justicia por el astro futbolístico; ya que se sigue investigando la causa de su muerte.

En este contexto, horas antes de que se llevara a cabo la marcha a la que asistieron Dalma, Gianinna y Claudia Villfañe, su hijo menor, Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, hizo un desgarrador posteo en Instagram.

Desde la cuenta del pequeño, se compartió una bella foto que lo muestra tomado de la mano de su papá, ambos mirando hacia el cielo, y le dedicó un fuerte mensaje remarcando que lo extraña a más no poder.

"Le pido a Dios que puedas descansar en paz. Te extraño, papá", escribió el nene. Minutos después, Verónica también replicó su posteo en su red social.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Noelia Marzol mostró el lío que le hacen sus hijos en el teatro: “Indisciplinados” | Créditos: Instagram @noeliamarzolok
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”

Fede Mestre y Q’Lokura (Foto: gentileza de Universal Music)
PARA BAILAR

Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”
  • Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit