ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte y conmovedor mensaje de Dieguito Fernando a Diego Maradona: "Le pido a Dios que puedas descansar en paz"

Desde la cuenta del Instagram del nene, se compartió una bella foto con el Diez y remarcó que lo extraña un montón.

11 de marzo 2021, 10:29hs
Dieguito remarcó que extraña un montón a su papá.
Dieguito remarcó que extraña un montón a su papá.

Después de varios días de convocatoria y organización, se llevó a cabo la marcha que organizaron los fanáticos de Diego Maradona hacia el Obelisco para pedir justicia por el astro futbolístico; ya que se sigue investigando la causa de su muerte.

En este contexto, horas antes de que se llevara a cabo la marcha a la que asistieron Dalma, Gianinna y Claudia Villfañe, su hijo menor, Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, hizo un desgarrador posteo en Instagram.

Desde la cuenta del pequeño, se compartió una bella foto que lo muestra tomado de la mano de su papá, ambos mirando hacia el cielo, y le dedicó un fuerte mensaje remarcando que lo extraña a más no poder.

"Le pido a Dios que puedas descansar en paz. Te extraño, papá", escribió el nene. Minutos después, Verónica también replicó su posteo en su red social.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit