ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Yanina Screpante cuando le preguntaron si el Pocho Lavezzi era celoso: "Yo le decía '¿estás loco?'"

La panelista de Incorrectas compartió una fuerte experiencia personal que vivió con el futbolista cuando estaban en pareja.

08 de noviembre 2019, 18:26hs
Video Placeholder
La fuerte confesión de Yanina Screpante cuando le preguntaron si el Pocho Lavezzi era celoso
Seguinos en Google

Si bien la historia de amor de Yanina Screpante y Ezequiel "el Pocho" Lavezzi duró ocho años, luego de ponerle punto final a su noviazgo hace más de un año, la modelo dio a conocer algunas situaciones que vivió con el futbolista a lo largo de su relación.

Todo comenzó cuando en la mesa de Incorrectas debatían sobre las relaciones tóxicas. En ese momento, Sofía Zámolo (que estaba en la conducción en reemplazo de Moria Casán) le hizo una pregunta a la panelista.

"Vos que estuviste en pareja con el Pocho muchos años, el hecho de seguir a una estrella de fútbol que va por todo el mundo, tiene un montón de chicas que se le regalan… ¿hay algo medio tóxico de depender mucho del otro, de seguirlo en todo y que él sea la estrella?", quiso saber Zámolo.

"El Pocho me decía 'querés calentar (a mi amigo)' y yo le contestaba '¿cómo un amigo tuyo va a estar pensando que yo lo quiero seducir?'. O por ahí me decía 'te gusta tal y esa persona era un amigo de él y yo era íntima amiga de su mujer'".

Sin titubear, Yanina respondió sin tapujos: "No, eso no porque cuando lo conocí a él, si bien era un futbolista importante, yo ni siquiera sabía quién era. En ese momento trabajaba en el medio, en desfiles y ya era conocida pero al principio era un poco celoso".

Además, la ex del Pocho dio detalles de las situaciones que lograban incomodarla: "Viste que en los desfiles estás desnuda. Y era ‘se te ve la bombacha’ y yo ni idea. Se usaban los jeans bajos y te agachabas y se te veía la tanga. Para mí el que me mira es su problema", remarcó.

"Me decía 'querés calentar (a mi amigo)' y yo le contestaba '¿cómo un amigo tuyo va a estar pensando que yo lo quiero seducir?'. O por ahí me decía 'te gusta tal y esa persona era un amigo de él y yo era íntima amiga de su mujer'. Entonces le decía '¿pero estás loco?'", ceró, mientras sus compañeras la escuchaban atentamente.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit