ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Yanina Screpante cuando le preguntaron si el Pocho Lavezzi era celoso: "Yo le decía '¿estás loco?'"

La panelista de Incorrectas compartió una fuerte experiencia personal que vivió con el futbolista cuando estaban en pareja.

08 de noviembre 2019, 18:26hs
Video Placeholder
La fuerte confesión de Yanina Screpante cuando le preguntaron si el Pocho Lavezzi era celoso
Seguinos en Google

Si bien la historia de amor de Yanina Screpante y Ezequiel "el Pocho" Lavezzi duró ocho años, luego de ponerle punto final a su noviazgo hace más de un año, la modelo dio a conocer algunas situaciones que vivió con el futbolista a lo largo de su relación.

Todo comenzó cuando en la mesa de Incorrectas debatían sobre las relaciones tóxicas. En ese momento, Sofía Zámolo (que estaba en la conducción en reemplazo de Moria Casán) le hizo una pregunta a la panelista.

"Vos que estuviste en pareja con el Pocho muchos años, el hecho de seguir a una estrella de fútbol que va por todo el mundo, tiene un montón de chicas que se le regalan… ¿hay algo medio tóxico de depender mucho del otro, de seguirlo en todo y que él sea la estrella?", quiso saber Zámolo.

"El Pocho me decía 'querés calentar (a mi amigo)' y yo le contestaba '¿cómo un amigo tuyo va a estar pensando que yo lo quiero seducir?'. O por ahí me decía 'te gusta tal y esa persona era un amigo de él y yo era íntima amiga de su mujer'".

Sin titubear, Yanina respondió sin tapujos: "No, eso no porque cuando lo conocí a él, si bien era un futbolista importante, yo ni siquiera sabía quién era. En ese momento trabajaba en el medio, en desfiles y ya era conocida pero al principio era un poco celoso".

Además, la ex del Pocho dio detalles de las situaciones que lograban incomodarla: "Viste que en los desfiles estás desnuda. Y era ‘se te ve la bombacha’ y yo ni idea. Se usaban los jeans bajos y te agachabas y se te veía la tanga. Para mí el que me mira es su problema", remarcó.

"Me decía 'querés calentar (a mi amigo)' y yo le contestaba '¿cómo un amigo tuyo va a estar pensando que yo lo quiero seducir?'. O por ahí me decía 'te gusta tal y esa persona era un amigo de él y yo era íntima amiga de su mujer'. Entonces le decía '¿pero estás loco?'", ceró, mientras sus compañeras la escuchaban atentamente.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit