ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de vida de Emilia Mazer: "Perdí embarazos por trombofilia y por el nivel de estrés de la TV"

La actriz recurrió a tratamientos y sufrió varias pérdidas. Finalmente, en 2008 se convirtió en madre de Uma, a los 43.

06 de agosto 2018, 16:45hs
Seguinos en Google

Luego de una larga lucha y varios episodios signados por la tristeza, finalmente a los 43 años Emilia Mazer se convirtió en madre. Diez años atrás, la actriz y docente conoció el rostro de su hija, Uma, y su vida cambió para siempre y para bien. “Entendí que podría hacer cualquier cosa laboralmente, pero que es ésto lo que sé hacer”, contó en una charla con Clarín.

"Cuando decidí iniciar el tratamiento le avisé a mi exmarido que si quedaba no iba a trabajar. Los tratamientos eran onerosos, como comprar un departamento, pero no recurrí al canje".

“Perdí embarazos por trombofilia y por el nivel de estrés traumático que me comía en las grabaciones ante mi propia exigencia. Y cuando decidí iniciar el tratamiento le avisé a mi exmarido que si quedaba no iba a trabajar. Me fui con miedo de no poder reinsertarme”, relató a corazón abierto la actriz de Derechas, la obra de José María Muscari, en el teatro Regina.

“Los tratamientos eran onerosos, casi como comprar un departamento, pero no recurrí al canje. Trataba de tomármelo con calma, porque el médico anterior me había hecho subir al piso 100 del Empire State cuando di positivo. Desde la prensa del instituto lo anunciaban, los periodistas me llamaban, y yo estaba perdiendo un embarazo. Uma, en cambio, se aferró al útero con uñas y dientes”, completó Mazer.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Emilia Mazer

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit