ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: "Pasamos tres semanas separados, en cuartos diferentes"

La bailarina contó que la pandemia tuvo una fuerte incidencia en su pareja y casi los lleva a la separación.

09 de septiembre 2020, 21:11hs
Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: “Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente”
Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: “Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente”
Seguinos en Google

Silvina Escudero (36) se aisló desde antes de que se declarara la pandemia y desde entonces ha vivido en su casa de un barrio privado de Tigre en compañía de su novio Federico (34), con quien no ha querido mostrarse públicamente para cuidar la relación.

Sin embargo, en diálogo con Gente, la bailarina confesó que pasó el último mes en una crisis que los ha llevado a ambos a dormir 'en cuartos separados', aunque él está ahora en 'plan de reconquista'.

En la entrevista, Escudero se mostró muy afectada por la pandemia. "Me quedé sin trabajo: sin la televisión porque levantaron Incorrectas (América), sin los eventos, los shows, los teatros, y hasta tuvimos que cerrar Danzas Escudero", recordó, aunque reconoció que sobrevive gracias a sus redes sociales.

Asimismo, la artista reconoció que el aislamiento tuvo una fuerte incidencia en su relación con Federico, el empresario textil con el que pasa muy buenos momentos, y que le tomó la foto totalmente desnuda con la que revolucionó las redes. "Igual, después se ve que se cansó y me regaló un trípode con un botón inalámbrico para que me pueda fotografiar sola", reconoció Silvina.

"Ninguna de las parejas que conozco se soporta en esta situación… Nosotros no somos la excepción: nos separamos un tiempo. Venimos de una crisis"

En ese sentido, la bailarina reveló que con su novio estuvieron al borde de la separación. "Ninguna de las parejas que conozco se soporta en esta situación… Nosotros no somos la excepción: nos separamos un tiempo. Venimos de una crisis", dijo, aunque explicó que recularon a último momento. "Él vino con una propuesta, me acercó promesas de cambios, hicimos nuevos pactos, y ahora venimos probando a ver cómo funciona y si es lo que queremos. Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente, yendo a un baño distinto", confesó.

Asimismo, Silvina explicó que no es la primera crisis que atraviesan con Federico. "Es algo que ya nos pasó en octubre pasado, porque, así como yo soy intensa, él es intenso por un millón. Los dos tenemos personalidades muy fuertes, somos dominantes y queremos imponernos. Así es difícil", reconoció mientras se esperanza con que su novio la sorprenda el 27 de septiembre, cuando sople 37 velitas. "Siento que no tendría que cumplir, porque para mí éste es un año desperdiciado, malgastado y desaprovechado", agregó al respecto.

De todas maneras, la bailarina se esperanzó con que un proyecto que tiene pendiente con Netflix se concrete en los EEUU. "Ya la pospusieron dos veces. Mis preguntas son: ¿Cuándo voy a poder volver a grabar ficción y a tocarme o chapar con otro actor? ¿Cuando esté la vacuna?", se interrogó.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit