ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: "Pasamos tres semanas separados, en cuartos diferentes"

La bailarina contó que la pandemia tuvo una fuerte incidencia en su pareja y casi los lleva a la separación.

09 de septiembre 2020, 21:11hs
Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: “Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente”
Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: “Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente”
Seguinos en

Silvina Escudero (36) se aisló desde antes de que se declarara la pandemia y desde entonces ha vivido en su casa de un barrio privado de Tigre en compañía de su novio Federico (34), con quien no ha querido mostrarse públicamente para cuidar la relación.

Sin embargo, en diálogo con Gente, la bailarina confesó que pasó el último mes en una crisis que los ha llevado a ambos a dormir 'en cuartos separados', aunque él está ahora en 'plan de reconquista'.

En la entrevista, Escudero se mostró muy afectada por la pandemia. "Me quedé sin trabajo: sin la televisión porque levantaron Incorrectas (América), sin los eventos, los shows, los teatros, y hasta tuvimos que cerrar Danzas Escudero", recordó, aunque reconoció que sobrevive gracias a sus redes sociales.

Asimismo, la artista reconoció que el aislamiento tuvo una fuerte incidencia en su relación con Federico, el empresario textil con el que pasa muy buenos momentos, y que le tomó la foto totalmente desnuda con la que revolucionó las redes. "Igual, después se ve que se cansó y me regaló un trípode con un botón inalámbrico para que me pueda fotografiar sola", reconoció Silvina.

"Ninguna de las parejas que conozco se soporta en esta situación… Nosotros no somos la excepción: nos separamos un tiempo. Venimos de una crisis"

En ese sentido, la bailarina reveló que con su novio estuvieron al borde de la separación. "Ninguna de las parejas que conozco se soporta en esta situación… Nosotros no somos la excepción: nos separamos un tiempo. Venimos de una crisis", dijo, aunque explicó que recularon a último momento. "Él vino con una propuesta, me acercó promesas de cambios, hicimos nuevos pactos, y ahora venimos probando a ver cómo funciona y si es lo que queremos. Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente, yendo a un baño distinto", confesó.

Asimismo, Silvina explicó que no es la primera crisis que atraviesan con Federico. "Es algo que ya nos pasó en octubre pasado, porque, así como yo soy intensa, él es intenso por un millón. Los dos tenemos personalidades muy fuertes, somos dominantes y queremos imponernos. Así es difícil", reconoció mientras se esperanza con que su novio la sorprenda el 27 de septiembre, cuando sople 37 velitas. "Siento que no tendría que cumplir, porque para mí éste es un año desperdiciado, malgastado y desaprovechado", agregó al respecto.

De todas maneras, la bailarina se esperanzó con que un proyecto que tiene pendiente con Netflix se concrete en los EEUU. "Ya la pospusieron dos veces. Mis preguntas son: ¿Cuándo voy a poder volver a grabar ficción y a tocarme o chapar con otro actor? ¿Cuando esté la vacuna?", se interrogó.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit