ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: "Pasamos tres semanas separados, en cuartos diferentes"

La bailarina contó que la pandemia tuvo una fuerte incidencia en su pareja y casi los lleva a la separación.

09 de septiembre 2020, 21:11hs
Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: “Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente”
Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: “Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente”
Seguinos en Google

Silvina Escudero (36) se aisló desde antes de que se declarara la pandemia y desde entonces ha vivido en su casa de un barrio privado de Tigre en compañía de su novio Federico (34), con quien no ha querido mostrarse públicamente para cuidar la relación.

Sin embargo, en diálogo con Gente, la bailarina confesó que pasó el último mes en una crisis que los ha llevado a ambos a dormir 'en cuartos separados', aunque él está ahora en 'plan de reconquista'.

En la entrevista, Escudero se mostró muy afectada por la pandemia. "Me quedé sin trabajo: sin la televisión porque levantaron Incorrectas (América), sin los eventos, los shows, los teatros, y hasta tuvimos que cerrar Danzas Escudero", recordó, aunque reconoció que sobrevive gracias a sus redes sociales.

Asimismo, la artista reconoció que el aislamiento tuvo una fuerte incidencia en su relación con Federico, el empresario textil con el que pasa muy buenos momentos, y que le tomó la foto totalmente desnuda con la que revolucionó las redes. "Igual, después se ve que se cansó y me regaló un trípode con un botón inalámbrico para que me pueda fotografiar sola", reconoció Silvina.

"Ninguna de las parejas que conozco se soporta en esta situación… Nosotros no somos la excepción: nos separamos un tiempo. Venimos de una crisis"

En ese sentido, la bailarina reveló que con su novio estuvieron al borde de la separación. "Ninguna de las parejas que conozco se soporta en esta situación… Nosotros no somos la excepción: nos separamos un tiempo. Venimos de una crisis", dijo, aunque explicó que recularon a último momento. "Él vino con una propuesta, me acercó promesas de cambios, hicimos nuevos pactos, y ahora venimos probando a ver cómo funciona y si es lo que queremos. Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente, yendo a un baño distinto", confesó.

Asimismo, Silvina explicó que no es la primera crisis que atraviesan con Federico. "Es algo que ya nos pasó en octubre pasado, porque, así como yo soy intensa, él es intenso por un millón. Los dos tenemos personalidades muy fuertes, somos dominantes y queremos imponernos. Así es difícil", reconoció mientras se esperanza con que su novio la sorprenda el 27 de septiembre, cuando sople 37 velitas. "Siento que no tendría que cumplir, porque para mí éste es un año desperdiciado, malgastado y desaprovechado", agregó al respecto.

De todas maneras, la bailarina se esperanzó con que un proyecto que tiene pendiente con Netflix se concrete en los EEUU. "Ya la pospusieron dos veces. Mis preguntas son: ¿Cuándo voy a poder volver a grabar ficción y a tocarme o chapar con otro actor? ¿Cuando esté la vacuna?", se interrogó.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit