Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: "Pasamos tres semanas separados, en cuartos diferentes"

La bailarina contó que la pandemia tuvo una fuerte incidencia en su pareja y casi los lleva a la separación.

Poco se sabe de Federico, el empresario que está en pareja con Silvina Escudero desde hace unos años
Poco se sabe de Federico, el empresario que está en pareja con Silvina Escudero desde hace unos años

Silvina Escudero (36) se aisló desde antes de que se declarara la pandemia y desde entonces ha vivido en su casa de un barrio privado de Tigre en compañía de su novio Federico (34), con quien no ha querido mostrarse públicamente para cuidar la relación.

Sin embargo, en diálogo con Gente, la bailarina confesó que pasó el último mes en una crisis que los ha llevado a ambos a dormir 'en cuartos separados', aunque él está ahora en 'plan de reconquista'.

En la entrevista, Escudero se mostró muy afectada por la pandemia. "Me quedé sin trabajo: sin la televisión porque levantaron Incorrectas (América), sin los eventos, los shows, los teatros, y hasta tuvimos que cerrar Danzas Escudero", recordó, aunque reconoció que sobrevive gracias a sus redes sociales.

Asimismo, la artista reconoció que el aislamiento tuvo una fuerte incidencia en su relación con Federico, el empresario textil con el que pasa muy buenos momentos, y que le tomó la foto totalmente desnuda con la que revolucionó las redes. "Igual, después se ve que se cansó y me regaló un trípode con un botón inalámbrico para que me pueda fotografiar sola", reconoció Silvina.

"Ninguna de las parejas que conozco se soporta en esta situación… Nosotros no somos la excepción: nos separamos un tiempo. Venimos de una crisis"

En ese sentido, la bailarina reveló que con su novio estuvieron al borde de la separación. "Ninguna de las parejas que conozco se soporta en esta situación… Nosotros no somos la excepción: nos separamos un tiempo. Venimos de una crisis", dijo, aunque explicó que recularon a último momento. "Él vino con una propuesta, me acercó promesas de cambios, hicimos nuevos pactos, y ahora venimos probando a ver cómo funciona y si es lo que queremos. Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente, yendo a un baño distinto", confesó.

Asimismo, Silvina explicó que no es la primera crisis que atraviesan con Federico. "Es algo que ya nos pasó en octubre pasado, porque, así como yo soy intensa, él es intenso por un millón. Los dos tenemos personalidades muy fuertes, somos dominantes y queremos imponernos. Así es difícil", reconoció mientras se esperanza con que su novio la sorprenda el 27 de septiembre, cuando sople 37 velitas. "Siento que no tendría que cumplir, porque para mí éste es un año desperdiciado, malgastado y desaprovechado", agregó al respecto.

De todas maneras, la bailarina se esperanzó con que un proyecto que tiene pendiente con Netflix se concrete en los EEUU. "Ya la pospusieron dos veces. Mis preguntas son: ¿Cuándo voy a poder volver a grabar ficción y a tocarme o chapar con otro actor? ¿Cuando esté la vacuna?", se interrogó.