ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Polino sobre la China tras el escándalo con Wanda Nara e Icardi: "Después de lo que pasó, nunca más me contestó"

El periodista habló de su vínculo con la actriz después de la polémica que despertó por mantener un affaire con el marido de la empresaria.

23 de noviembre 2021, 19:44hs
Video Placeholder
El sincericidio de Polino sobre la China tras el escándalo con Wanda Nara e Icardi: "Después de lo que pasó, nunca más me contestó"
Seguinos en Google

En medio de todas las veces que se alzaron tras desatarse el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Marcelo Polino fue una de las figuras que defendió fervientemente a la actriz. Sin embargo, en la última bota que brindó, el periodista reconoció que no vio con buenos ojos la actitud de la joven.

Recordando cómo nació el vínculo con la China, Polino se sinceró en su visita a No esta tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por Telefe: “Yo, a Eugenia, la conozco desde muy chiquita, quedó esa amistad como entre parientes, que no te volviste a ver nunca más”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Ella trabajaba en una novela de Underground y yo fui a hacer de Polino. Yo tengo la edad de la madre, o sea que hice una buena onda con esta nena que era tremenda ya a los diez años”.

"Después de que saltó lo de Wanda, la China me clavó el visto hasta el día de hoy. ¡Nunca más me contestó! Ni siquiera me dijo ‘Marce, te voy a contestar en el 2025 porque estoy pasando un momento tremendo’. ¡Me clavó el visto!".

Además, dio algunos detalles de su acercamiento a la ex de Benjamín Vicuña: “Siempre quedó ‘te llamo para los cumpleaños’, ‘te llamo para Navidad’, ‘te llamo cuando nace un hijo’. Una semana antes de que pasara todo esto ella estaba en España y hablamos. Me pregunté ‘¿cómo estás?’. Y me respondió ‘muy bien, está re lindo Madrid. ¿Por qué no te venís una semana?’. Y te juro que pensé en hacerle caso”.

“Después, saltó lo de Wanda y me clavó el visto hasta el día de hoy. ¡Nunca más me contestó! Ni siquiera me dijo ‘Marce, te voy a contestar en el 2025 porque estoy pasando un momento tremendo’. ¡Me clavó el visto! Eugenia si estás ahí, contestá los mensajes", cerró, antes de aclarar que sus palabras forman parte de una broma y que su cariño por Suárez sigue intacto.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Marcelo PolinoChina SuárezWanda NaraMauro IcardiNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit