ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Moria Casán sobre su primera experiencia con la prostitución: "Era menor de edad y sin necesidad económica; elegí dar mi cuerpo"

La capocómica sorprendió con la revelación en Intrusos, cuando admitió haber cobrado por sexo al salir de una clase del secundario.

26 de septiembre 2017, 12:19hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

En varias ocasiones Moria Casán (71) había asegurado que tuvo sexo con personas a cambio de "regalos". Sin embargo, jamás había contado con tanto nivel de precisión cómo fue la primera vez que lo hizo, con el detalle de que en ese momento era menor de edad.

La capocómica hizo su revelación en Intrusos, a cuento de la declaración de su hija, Sofía Gala, quien en el mismo programa exclamó: "Prefiero se puta antes que moza". Así fue que ante la atenta mirada de Jorge Rial, Moria afirmó: "Yo he sido prostituta". Perplejo, el conductor indagó: "¿Te han pagado?". La réplica de la invitada fue contundente: "Obvio. Me encantaba. Recontra gato fui yo. Me pagaron por sexo, aunque no lo hiciera. No cobré. Me ofrecían y aceptaba. Y me encantaba".

"Estudiando geografía en el secundario salí a la calle y me agarró como un ataque. Dije ‘tengo que levantarme un tipo que sea grande. Tengo que estar con el tipo y me tiene que pagar’. Y fui a la calle a levantarme un tipo por primera vez para que me pagara".

Entonces, Moria relató cómo se inició: "Un día, estudiando geografía en el secundario salí a la calle y me agarró como un ataque. Dije ‘tengo que levantarme un tipo que sea grande. Tengo que estar con el tipo y me tiene que pagar’. Y fui a la calle a levantarme un tipo por primera vez para que me pagara. Por supuesto, me dio asco. Me fui a bañar, lo hice bañar a él y que me diera antes la plata. Lo que hice no importa. Porque también podés jugar y no hacer. No importa. Pero estuve con un hombre, y me pagó".

"Después, lo que me pasó es que me encantó, porque la pasé bien. Me encantó y tenía como una doble vida muy clandestina".

Más tarde, la jurado de ShowMatch se explayó: "Después, lo que me pasó es que me encantó, porque la pasé bien. Me encantó y tenía como una doble vida muy clandestina. Era una chica menor que salía, no siempre. Lo que no pude más fue estudiar geografía, me iba quedando libre en el colegio de tantas faltas. Se me disparó con el libro de geografía, pero capaz que me agarraba con el de matemáticas”. En ese punto, Rial concluyó: “Entonces, ejerciste la prostitución". Sin embargo, Moria reflexionó: "No sé si ejercí la prostitución por ese hecho, tampoco fue tanto tiempo. No es que me puse en una esquina a yirar con la carterita".

De todas formas, Jorge Rial destacó que en ese momento Moria Casán era menor de edad y que el hombre en cuestión había cometido un delito. Tras lo cual, Moria admitió: "Era menor de edad y sin necesidad económica. Elegí dar mi cuerpo por alguna razón… Nunca fui a un psicólogo, ni iré". Al final, Moria sentenció: "La pasé bien. Nunca diría que la pasé mal. Después, elegí otra cosa, obvio. (…) El señor debe estar muerto, con un coche de mier…, en una lata. Ni siquiera elegí un buen coche, elegí un hombre mayor".  

Fuerte confesión de Moria Casán sobre su primera experiencia con la prostitución: "Era menor de edad y sin necesidad económica; elegí dar mi cuerpo"
Fuerte confesión de Moria Casán sobre su primera experiencia con la prostitución: "Era menor de edad y sin necesidad económica; elegí dar mi cuerpo"

Leé también

Sofia Gala

La fuerte frase de Sofía Gala: "Prefiero ser puta antes que ser moza; hay muchas mujeres que eligen ese trabajo y hay que dignificarlo"

Moria Casán le puso pimienta al escándalo de la prostitución vip: "Lo bien que hacen, pero no sean tan baratas"

Moria Casán le puso pimienta al escándalo por supuesta prostitución vip: "Lo bien que hacen, pero no sean tan baratas"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit