ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Mariana Genesio sobre cómo su familia quiso "cambiarla": "Me iban a llevar a una iglesia evangélica"

La actriz contó la experiencia que vivió antes de asumirse como mujer trans con dos tías muy religiosas.

26 de abril 2020, 11:16hs
Video Placeholder
Mariana Genesio Peña contó una divertida anécdota familiar: "Me quisieron 'cambiar' en una iglesia evangélica"

Para Mariana Genesio Peña, su presente representa la mejor etapa de su vida adulta, y así lo contó en la última edición de PH Podemos Hablar, donde explicó que en sus comienzos antes de asumirse como mujer trans no la pasó nada bien, al punto de que dos tías con las que vivía quisieron llevarla a una iglesia evangélica para "cambiarla".

"Tuve que pelear por la aceptación de mi padres, de mis amigos, en la facultad. Finalmente empecé a trabajar a la noche, haciendo shows y tuve la suerte de tener una abuela que me bancaba.  Un día decidí venirme a Buenos Aires para probar suerte en la gran ciudad y los primeros meses la pasé pésimo", relató Mariana.

"No comparto mucho las cuestiones de la religión, pero toda mi familia tiene un mambo con la religión y cada vez que voy es como que soy el 'anticristo'", explicó Mariana.

"Estuve en la casa de unas tías, y una era evangelista. Yo venía con mi bolsito con plumas y lentejuelas y ellas me trataban como un varón porque me querían cambiar. Y en un momento me dijeron 'mirá, la cosa es así, nosotros creemos que Dios te mandó acá por algo así que el domingo vamos a ir a la iglesia...'. Y si bien no me dijeron 'te vamos a cambiar', el plan era ese. Así que al otro día agarré el bolsito y me fui a lo de otra tía", contó la actriz, ante la risa de los presentes.

De todas maneras, Mariana contó que aprecia muchísimo sus tías y que jamás tuvo rencor con ningún miembro de su familia. "No comparto mucho las cuestiones de la religión, pero toda mi familia tiene un mambo con la religión y cada vez que voy es como que soy el 'anticristo'; pero nos reímos todos de eso", concluyó. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit