ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Madonna: "Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva"

La cantante estuvo internada en terapia intensiva por una infección.

31 de julio 2023, 16:30hs
La fuerte confesión de Madonna: Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva
La fuerte confesión de Madonna: Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva
Seguinos en Google

Madonna habló por primera vez sobre su estado de salud tras su reciente hospitalización en terapia intensiva por "infección bacteriana grave", al señalar de que hoy se siente "afortunada" por "estar viva".

La reina del pop, a través de una publicación en Instagram, llevó traquilidad a sus fanáticos: "Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que ya se han ido", señaló a un mes de aquella internación.

Junto a una serie de fotografías, en las que también aparecen sus hijos David Banda y Lourdes León y una reflexión sobre "el amor de la familia y los amigos", agregó: "Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos, pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes", detalló la artista.

Además le dedicó unas palabras a su mánager Guy Oseary, y agradeció su último regalo, una foto tomada por Andy Warhol al artista y activista Keith Haring luciendo una campera con la cara de Michael Jackson pintada en la espalda.

"Gracias a todos mis ángeles, que me protegieron y me permitieron quedarme para terminar mi trabajo", dijo sobre los fanáticos que deberán esperar un tiempo más para ver a Madonna retomar el "Celebration Tour", una gira de siete meses que iba a comenzar el 15 de julio.

Producida por Live Nation, la gira que celebrará sus 40 años en la música preve paradas en ciudades como Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, antes de un tramo europeo donde tiene previstos visitar 11 ciudades, incluidas Londres, Barcelona, París y Estocolmo.

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit