ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Madonna: "Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva"

La cantante estuvo internada en terapia intensiva por una infección.

31 de julio 2023, 16:30hs
La fuerte confesión de Madonna: Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva
La fuerte confesión de Madonna: Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva
Seguinos en Google

Madonna habló por primera vez sobre su estado de salud tras su reciente hospitalización en terapia intensiva por "infección bacteriana grave", al señalar de que hoy se siente "afortunada" por "estar viva".

La reina del pop, a través de una publicación en Instagram, llevó traquilidad a sus fanáticos: "Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que ya se han ido", señaló a un mes de aquella internación.

Junto a una serie de fotografías, en las que también aparecen sus hijos David Banda y Lourdes León y una reflexión sobre "el amor de la familia y los amigos", agregó: "Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos, pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes", detalló la artista.

Además le dedicó unas palabras a su mánager Guy Oseary, y agradeció su último regalo, una foto tomada por Andy Warhol al artista y activista Keith Haring luciendo una campera con la cara de Michael Jackson pintada en la espalda.

"Gracias a todos mis ángeles, que me protegieron y me permitieron quedarme para terminar mi trabajo", dijo sobre los fanáticos que deberán esperar un tiempo más para ver a Madonna retomar el "Celebration Tour", una gira de siete meses que iba a comenzar el 15 de julio.

Producida por Live Nation, la gira que celebrará sus 40 años en la música preve paradas en ciudades como Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, antes de un tramo europeo donde tiene previstos visitar 11 ciudades, incluidas Londres, Barcelona, París y Estocolmo.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit