ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Julieta Prandi contra la Justicia por el acoso y las denuncias de su exmarido: "Llevo un palo en mi camioneta"

La modelo pidió la recusación del juez que lleva su causa e hizo en Implacables una grave acusación contra Claudio Contardi.

08 de marzo 2021, 09:10hs
Video Placeholder
Julieta Prandi, contra la Justicia por el acoso y las denuncias de su expareja: "Llevo un palo en mi camioneta"
Seguinos en

Julieta Prandi realizó una nueva denuncia contra su exmarido, Claudio Contardi. Esta vez la conductora apareció en Implacables para contar que, contrario a su pedido de una orden perimetral contra el padre de sus hijos Mateo y Rocco, él continuaba hostigándola.

“Hoy este sujeto se apersonó en la puerta de mi casa y estuvo sacando fotos. Mis padres están en mi casa y lo vieron. Estaba sacándole fotos al vehículo de mi papá, estuvo tocándole el timbre a la vecina. Así que está merodeando”, relató en Implacables, preocupada. “La perimetral no está puesta, no tiene restringido el régimen”, contó.

Ante el silencio de la Justicia, la modelo hizo una fuerte revelación. “Miedo no lo tengo, ni le tendré nunca porque yo ya pasé todas. Los voy a defender a mis hijos. Yo puedo llevar un palo en la camioneta, pero mi pelea es en la Justicia y no voy a entregar a mis hijos por un juez que tiene ganas de mirar para otro lado cuando un padre es abandónico y violento”, aseveró.

"Miedo no lo tengo, ni le tendré nunca porque yo ya pasé todas. Los voy a defender a mis hijos. Yo puedo llevar un palo en la camioneta, pero mi pelea es en la Justicia".

En el ciclo de Susana Roccasalvo, Julieta contó que pidió la recusación al juez Lázaro y del Juzgado N° 3 de San Isidro ante la inacción. “Tuve que denunciar un hecho de abandono de mis hijos en la vereda de mi casa. Pedí la suspensión del régimen y el juez no la otorgó, pedí la perimetral porque mis hijos le tienen miedo al padre y no la otorgó. Yo no estaría en esta situación si el juez hubiera hecho algo en agosto del año pasado cuando tuve que hacer una denuncia muy grave porque algo grave sucedió en su casa, en su presencia y bajo su cuidado”, se sinceró.

“Él hizo una denuncia de impedimento de contacto, pero cómo yo le voy a entregar mis hijos a una persona que los abandona en la vereda y que no es la primera vez que los abandona. Hay dos denuncias, una penal y una civil”, finalizó Julieta Prandi sobre su lucha.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit