ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Julieta Prandi contra la Justicia por el acoso y las denuncias de su exmarido: "Llevo un palo en mi camioneta"

La modelo pidió la recusación del juez que lleva su causa e hizo en Implacables una grave acusación contra Claudio Contardi.

08 de marzo 2021, 09:10hs
Video Placeholder
Julieta Prandi, contra la Justicia por el acoso y las denuncias de su expareja: "Llevo un palo en mi camioneta"
Seguinos en Google

Julieta Prandi realizó una nueva denuncia contra su exmarido, Claudio Contardi. Esta vez la conductora apareció en Implacables para contar que, contrario a su pedido de una orden perimetral contra el padre de sus hijos Mateo y Rocco, él continuaba hostigándola.

“Hoy este sujeto se apersonó en la puerta de mi casa y estuvo sacando fotos. Mis padres están en mi casa y lo vieron. Estaba sacándole fotos al vehículo de mi papá, estuvo tocándole el timbre a la vecina. Así que está merodeando”, relató en Implacables, preocupada. “La perimetral no está puesta, no tiene restringido el régimen”, contó.

Ante el silencio de la Justicia, la modelo hizo una fuerte revelación. “Miedo no lo tengo, ni le tendré nunca porque yo ya pasé todas. Los voy a defender a mis hijos. Yo puedo llevar un palo en la camioneta, pero mi pelea es en la Justicia y no voy a entregar a mis hijos por un juez que tiene ganas de mirar para otro lado cuando un padre es abandónico y violento”, aseveró.

"Miedo no lo tengo, ni le tendré nunca porque yo ya pasé todas. Los voy a defender a mis hijos. Yo puedo llevar un palo en la camioneta, pero mi pelea es en la Justicia".

En el ciclo de Susana Roccasalvo, Julieta contó que pidió la recusación al juez Lázaro y del Juzgado N° 3 de San Isidro ante la inacción. “Tuve que denunciar un hecho de abandono de mis hijos en la vereda de mi casa. Pedí la suspensión del régimen y el juez no la otorgó, pedí la perimetral porque mis hijos le tienen miedo al padre y no la otorgó. Yo no estaría en esta situación si el juez hubiera hecho algo en agosto del año pasado cuando tuve que hacer una denuncia muy grave porque algo grave sucedió en su casa, en su presencia y bajo su cuidado”, se sinceró.

“Él hizo una denuncia de impedimento de contacto, pero cómo yo le voy a entregar mis hijos a una persona que los abandona en la vereda y que no es la primera vez que los abandona. Hay dos denuncias, una penal y una civil”, finalizó Julieta Prandi sobre su lucha.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas
  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”
  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit