ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión íntima de Daniela Cardone sobre su vida sexual

Cada vez más lejos de los hombres y más cerca de los animales, la actriz contó por qué ya no desea tener sexo.

01 de agosto 2019, 14:04hs
Daniela ya no desea tener sexo.
Daniela ya no desea tener sexo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien forma parte de la obra de alto voltaje de José María Muscari, Sex, viví tu experiencia, y despliega su sensualidad en cada función, Daniela Cardone no siente ganas de compartir su intimidad con nadie. Cada vez más lejos de tener una pareja sexual, se refugió en el cariño de sus gatos y se centró únicamente en brillar sobre las tablas. 

En una entrevista a la revista Paparazzi, le preguntaron cuántas veces por semana piensa en el sexo y ella, muy sincera, reveló: "La verdad es que no pienso en el sexo, no tengo ganas de tener sexo". Y detalló: "Concretamente, no tengo ganas de tener una penetración. Porque hoy no tengo ese alguien con ganas de tener sexo".

"Concretamente, no tengo ganas de tener una penetración".

Y si bien Daniela no está en pareja y tampoco tiene ganas de tener un touch and go, reveló que si le fueran infiel... ¡perdonaría! "Hay que aceptarla (la infidelidad). ¿Quién no tiene un cuernito? Pero este es un tema para hablarlo mucho con la otra parte. A veces, hay que aceptar una infidelidad, porque nadie es de nadie", concluyó, reflexiva.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit