Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fuerte confesión íntima de Daniela Cardone sobre su vida sexual

Cada vez más lejos de los hombres y más cerca de los animales, la actriz contó por qué ya no desea tener sexo.

Daniela ya no desea tener sexo.
Daniela ya no desea tener sexo.

Si bien forma parte de la obra de alto voltaje de José María Muscari, Sex, viví tu experiencia, y despliega su sensualidad en cada función, Daniela Cardone no siente ganas de compartir su intimidad con nadie. Cada vez más lejos de tener una pareja sexual, se refugió en el cariño de sus gatos y se centró únicamente en brillar sobre las tablas. 

En una entrevista a la revista Paparazzi, le preguntaron cuántas veces por semana piensa en el sexo y ella, muy sincera, reveló: "La verdad es que no pienso en el sexo, no tengo ganas de tener sexo". Y detalló: "Concretamente, no tengo ganas de tener una penetración. Porque hoy no tengo ese alguien con ganas de tener sexo".

"Concretamente, no tengo ganas de tener una penetración".

Y si bien Daniela no está en pareja y tampoco tiene ganas de tener un touch and go, reveló que si le fueran infiel... ¡perdonaría! "Hay que aceptarla (la infidelidad). ¿Quién no tiene un cuernito? Pero este es un tema para hablarlo mucho con la otra parte. A veces, hay que aceptar una infidelidad, porque nadie es de nadie", concluyó, reflexiva.