ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión íntima de Daniela Cardone sobre su vida sexual

Cada vez más lejos de los hombres y más cerca de los animales, la actriz contó por qué ya no desea tener sexo.

01 de agosto 2019, 14:04hs
Daniela ya no desea tener sexo.
Daniela ya no desea tener sexo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien forma parte de la obra de alto voltaje de José María Muscari, Sex, viví tu experiencia, y despliega su sensualidad en cada función, Daniela Cardone no siente ganas de compartir su intimidad con nadie. Cada vez más lejos de tener una pareja sexual, se refugió en el cariño de sus gatos y se centró únicamente en brillar sobre las tablas. 

En una entrevista a la revista Paparazzi, le preguntaron cuántas veces por semana piensa en el sexo y ella, muy sincera, reveló: "La verdad es que no pienso en el sexo, no tengo ganas de tener sexo". Y detalló: "Concretamente, no tengo ganas de tener una penetración. Porque hoy no tengo ese alguien con ganas de tener sexo".

"Concretamente, no tengo ganas de tener una penetración".

Y si bien Daniela no está en pareja y tampoco tiene ganas de tener un touch and go, reveló que si le fueran infiel... ¡perdonaría! "Hay que aceptarla (la infidelidad). ¿Quién no tiene un cuernito? Pero este es un tema para hablarlo mucho con la otra parte. A veces, hay que aceptar una infidelidad, porque nadie es de nadie", concluyó, reflexiva.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit