ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión íntima de Daniela Cardone sobre su vida sexual

Cada vez más lejos de los hombres y más cerca de los animales, la actriz contó por qué ya no desea tener sexo.

01 de agosto 2019, 14:04hs
Daniela ya no desea tener sexo.
Daniela ya no desea tener sexo.
Seguinos en Google

Si bien forma parte de la obra de alto voltaje de José María Muscari, Sex, viví tu experiencia, y despliega su sensualidad en cada función, Daniela Cardone no siente ganas de compartir su intimidad con nadie. Cada vez más lejos de tener una pareja sexual, se refugió en el cariño de sus gatos y se centró únicamente en brillar sobre las tablas. 

En una entrevista a la revista Paparazzi, le preguntaron cuántas veces por semana piensa en el sexo y ella, muy sincera, reveló: "La verdad es que no pienso en el sexo, no tengo ganas de tener sexo". Y detalló: "Concretamente, no tengo ganas de tener una penetración. Porque hoy no tengo ese alguien con ganas de tener sexo".

"Concretamente, no tengo ganas de tener una penetración".

Y si bien Daniela no está en pareja y tampoco tiene ganas de tener un touch and go, reveló que si le fueran infiel... ¡perdonaría! "Hay que aceptarla (la infidelidad). ¿Quién no tiene un cuernito? Pero este es un tema para hablarlo mucho con la otra parte. A veces, hay que aceptar una infidelidad, porque nadie es de nadie", concluyó, reflexiva.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit