ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Flavio Mendoza a tres semanas de la muerte de su mamá: "Tengo las cenizas al lado de mi cama"

El protagonista de Mahatma se emocionó al hablar con Infama de cómo atraviesa el duelo tras el fallecimiento de su madre.

29 de septiembre 2017, 11:34hs
Video Placeholder
Infama.<br>

El recuerdo que tiene Flavio Mendoza (42) de su madre, Zulema Guasconi (73) es aún tan fuerte como cercano, ya que la mujer falleció hace apenas hace tres semanas, tras padecer complicaciones por una cirugía de cadera. En un momento muy complicado a nivel personal, el artista habló a corazón abierto con Infama.

"Todavía no terminé el duelo de mi mamá. Me pasan cosas re locas, como vivo a mil… Me pasó que iba en la camioneta y mi casa queda de pasada por el departamento de mi mamá, y dije 'paso a ver a mi mamá un ratito antes de ir al teatro’. Fue un segundo que se me cruzó en la cabeza, pero mamá ya no está. Estoy como medio aturdido", admitió Flavio.

"Me pasó que iba en la camioneta y mi casa queda de pasada por el departamento de mi mamá, y dije paso a ver a mi mamá un ratito antes de ir al teatro’. Fue un segundo que se me cruzó en la cabeza, pero mamá ya no está".

"Si bien tengo a mis hermanas, la pérdida de mi vieja es como quedar solo. Obvio que tengo el amor de mis hermanas, que están ahí, pero el perder a tus padres es rarísimo. Cuando pasó lo de mi papá traté de ponerme fuerte para tener a mi vieja arriba. Hoy que no la tengo a mi vieja, siento un vacío rarísimo, hasta siento decirle a mis hermanas ‘nunca me dejen’. Es una reacción loca, pero que pasa", continuó emocionado.

Al final, Flavio Mendoza confesó: "Nosotros cremamos a mamá, y está conmigo, al lado de mi cama todavía. Si bien tengo a una abuela del corazón, que fue todo para mí, y (los restos de) mi viejo en Nogoyá, Entre Ríos. Pensábamos traerlos para acá, juntarlos a los tres. O ir a algún lugar y tirar las cenizas al viento… No lo sé. Son cosas con las que no sé cómo manejarme. Aunque me dicen que las cenizas tienen que estar en un lugar santo, porque soy creyente, por ahora las cenizas de mi madre están al lado de mi cama".

Leé también

Zulema Guasconi tenía 73 años y padecía Alzheimer. Falleció tras una operación de cadera.

Murió la mamá de Flavio Mendoza, tras una operación de cadera: tenía 73 años

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Flavio MendozaZulema Guasconi

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit