ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Flavio Mendoza a tres semanas de la muerte de su mamá: "Tengo las cenizas al lado de mi cama"

El protagonista de Mahatma se emocionó al hablar con Infama de cómo atraviesa el duelo tras el fallecimiento de su madre.

29 de septiembre 2017, 11:34hs
Video Placeholder
Infama.<br>

El recuerdo que tiene Flavio Mendoza (42) de su madre, Zulema Guasconi (73) es aún tan fuerte como cercano, ya que la mujer falleció hace apenas hace tres semanas, tras padecer complicaciones por una cirugía de cadera. En un momento muy complicado a nivel personal, el artista habló a corazón abierto con Infama.

"Todavía no terminé el duelo de mi mamá. Me pasan cosas re locas, como vivo a mil… Me pasó que iba en la camioneta y mi casa queda de pasada por el departamento de mi mamá, y dije 'paso a ver a mi mamá un ratito antes de ir al teatro’. Fue un segundo que se me cruzó en la cabeza, pero mamá ya no está. Estoy como medio aturdido", admitió Flavio.

"Me pasó que iba en la camioneta y mi casa queda de pasada por el departamento de mi mamá, y dije paso a ver a mi mamá un ratito antes de ir al teatro’. Fue un segundo que se me cruzó en la cabeza, pero mamá ya no está".

"Si bien tengo a mis hermanas, la pérdida de mi vieja es como quedar solo. Obvio que tengo el amor de mis hermanas, que están ahí, pero el perder a tus padres es rarísimo. Cuando pasó lo de mi papá traté de ponerme fuerte para tener a mi vieja arriba. Hoy que no la tengo a mi vieja, siento un vacío rarísimo, hasta siento decirle a mis hermanas ‘nunca me dejen’. Es una reacción loca, pero que pasa", continuó emocionado.

Al final, Flavio Mendoza confesó: "Nosotros cremamos a mamá, y está conmigo, al lado de mi cama todavía. Si bien tengo a una abuela del corazón, que fue todo para mí, y (los restos de) mi viejo en Nogoyá, Entre Ríos. Pensábamos traerlos para acá, juntarlos a los tres. O ir a algún lugar y tirar las cenizas al viento… No lo sé. Son cosas con las que no sé cómo manejarme. Aunque me dicen que las cenizas tienen que estar en un lugar santo, porque soy creyente, por ahora las cenizas de mi madre están al lado de mi cama".

Leé también

Zulema Guasconi tenía 73 años y padecía Alzheimer. Falleció tras una operación de cadera.

Murió la mamá de Flavio Mendoza, tras una operación de cadera: tenía 73 años

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Flavio MendozaZulema Guasconi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit