ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Flavio Mendoza a tres semanas de la muerte de su mamá: "Tengo las cenizas al lado de mi cama"

El protagonista de Mahatma se emocionó al hablar con Infama de cómo atraviesa el duelo tras el fallecimiento de su madre.

29 de septiembre 2017, 11:34hs
Video Placeholder
Infama.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El recuerdo que tiene Flavio Mendoza (42) de su madre, Zulema Guasconi (73) es aún tan fuerte como cercano, ya que la mujer falleció hace apenas hace tres semanas, tras padecer complicaciones por una cirugía de cadera. En un momento muy complicado a nivel personal, el artista habló a corazón abierto con Infama.

"Todavía no terminé el duelo de mi mamá. Me pasan cosas re locas, como vivo a mil… Me pasó que iba en la camioneta y mi casa queda de pasada por el departamento de mi mamá, y dije 'paso a ver a mi mamá un ratito antes de ir al teatro’. Fue un segundo que se me cruzó en la cabeza, pero mamá ya no está. Estoy como medio aturdido", admitió Flavio.

"Me pasó que iba en la camioneta y mi casa queda de pasada por el departamento de mi mamá, y dije paso a ver a mi mamá un ratito antes de ir al teatro’. Fue un segundo que se me cruzó en la cabeza, pero mamá ya no está".

"Si bien tengo a mis hermanas, la pérdida de mi vieja es como quedar solo. Obvio que tengo el amor de mis hermanas, que están ahí, pero el perder a tus padres es rarísimo. Cuando pasó lo de mi papá traté de ponerme fuerte para tener a mi vieja arriba. Hoy que no la tengo a mi vieja, siento un vacío rarísimo, hasta siento decirle a mis hermanas ‘nunca me dejen’. Es una reacción loca, pero que pasa", continuó emocionado.

Al final, Flavio Mendoza confesó: "Nosotros cremamos a mamá, y está conmigo, al lado de mi cama todavía. Si bien tengo a una abuela del corazón, que fue todo para mí, y (los restos de) mi viejo en Nogoyá, Entre Ríos. Pensábamos traerlos para acá, juntarlos a los tres. O ir a algún lugar y tirar las cenizas al viento… No lo sé. Son cosas con las que no sé cómo manejarme. Aunque me dicen que las cenizas tienen que estar en un lugar santo, porque soy creyente, por ahora las cenizas de mi madre están al lado de mi cama".

Leé también

Zulema Guasconi tenía 73 años y padecía Alzheimer. Falleció tras una operación de cadera.

Murió la mamá de Flavio Mendoza, tras una operación de cadera: tenía 73 años

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Flavio MendozaZulema Guasconi

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit