ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Flavio Mendoza a tres semanas de la muerte de su mamá: "Tengo las cenizas al lado de mi cama"

El protagonista de Mahatma se emocionó al hablar con Infama de cómo atraviesa el duelo tras el fallecimiento de su madre.

29 de septiembre 2017, 11:34hs
Video Placeholder
Infama.<br>
Seguinos en Google

El recuerdo que tiene Flavio Mendoza (42) de su madre, Zulema Guasconi (73) es aún tan fuerte como cercano, ya que la mujer falleció hace apenas hace tres semanas, tras padecer complicaciones por una cirugía de cadera. En un momento muy complicado a nivel personal, el artista habló a corazón abierto con Infama.

"Todavía no terminé el duelo de mi mamá. Me pasan cosas re locas, como vivo a mil… Me pasó que iba en la camioneta y mi casa queda de pasada por el departamento de mi mamá, y dije 'paso a ver a mi mamá un ratito antes de ir al teatro’. Fue un segundo que se me cruzó en la cabeza, pero mamá ya no está. Estoy como medio aturdido", admitió Flavio.

"Me pasó que iba en la camioneta y mi casa queda de pasada por el departamento de mi mamá, y dije paso a ver a mi mamá un ratito antes de ir al teatro’. Fue un segundo que se me cruzó en la cabeza, pero mamá ya no está".

"Si bien tengo a mis hermanas, la pérdida de mi vieja es como quedar solo. Obvio que tengo el amor de mis hermanas, que están ahí, pero el perder a tus padres es rarísimo. Cuando pasó lo de mi papá traté de ponerme fuerte para tener a mi vieja arriba. Hoy que no la tengo a mi vieja, siento un vacío rarísimo, hasta siento decirle a mis hermanas ‘nunca me dejen’. Es una reacción loca, pero que pasa", continuó emocionado.

Al final, Flavio Mendoza confesó: "Nosotros cremamos a mamá, y está conmigo, al lado de mi cama todavía. Si bien tengo a una abuela del corazón, que fue todo para mí, y (los restos de) mi viejo en Nogoyá, Entre Ríos. Pensábamos traerlos para acá, juntarlos a los tres. O ir a algún lugar y tirar las cenizas al viento… No lo sé. Son cosas con las que no sé cómo manejarme. Aunque me dicen que las cenizas tienen que estar en un lugar santo, porque soy creyente, por ahora las cenizas de mi madre están al lado de mi cama".

Leé también

Zulema Guasconi tenía 73 años y padecía Alzheimer. Falleció tras una operación de cadera.

Murió la mamá de Flavio Mendoza, tras una operación de cadera: tenía 73 años

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Flavio MendozaZulema Guasconi

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli explotó contra Darío Cvitanich: “Me amenazó por mail, hay un odio constante”
HARTA

Chechu Bonelli explotó contra Darío Cvitanich: “Me amenazó por mail, hay un odio constante”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi habría explotado al ver a Wanda Nara junto a su familia en Rosario: cuál fue su reacción

Mora Godoy, Mario Pergolini, Carlos Tevez y más famosos en la reapertura del Teatro Santa María
FOTOGALERÍA

Mora Godoy, Mario Pergolini, Carlos Tevez y más famosos en la reapertura del Teatro Santa María

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli explotó contra Darío Cvitanich: “Me amenazó por mail, hay un odio constante”
  • Mauro Icardi habría explotado al ver a Wanda Nara junto a su familia en Rosario: cuál fue su reacción
  • Mora Godoy, Mario Pergolini, Carlos Tevez y más famosos en la reapertura del Teatro Santa María
  • La reacción de Eduardo Carrera al ver a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit