ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Eduardo de la Puente: "Tomaba cuatro o cinco whiskies por noche para dormir"

El conductor de ¿Qué pasa? reveló sus problemas con el alcohol, a pesar de que aseguró no haber llegado a ser alcohólico.

29 de octubre 2017, 12:00hs
La fuerte confesión de Eduardo de la Puente: Tomaba cuatro o cinco whiskies por noche para dormir
La fuerte confesión de Eduardo de la Puente: Tomaba cuatro o cinco whiskies por noche para dormir
Seguinos en Google

Pasaron ocho años desde que Eduardo de la Puente (53) afirma haber probado su último vaso de alcohol, una costumbre que lo llevó a sufrir dos pancreatitis. Por suerte, y sobre todo, por haber puesto mucha voluntad, el conductor de ¿Qué pasa? por FM Rock & Pop reconoce que recuperó la salud y pudo escaparle a la bebida.

"Fui empezando a escabiar de a poco, de joven, y también por algunos excesos de mi vida. Me fui enroscando pero nunca fui un borracho perdido, de hacer bardo, de dar lástima. Tampoco de ir a laburar chupado", confesó De la Puente en una entrevista con la revista Pronto. Ante la duda del entrevistador sobre la frecuencia con que tomaba, el ex CQC aclaró: "Tomaba todos los días".

"Salvo por el pucho no tuve otras adicciones, hoy estoy limpio".

Por otra parte, el periodista reveló que su hábito no era de cerveza ni vino: "Yo tomaba bebidas blancas. Capaz me tomaba cuatro o cinco whiskies por noche para dormir. Lo hacía para bajar, porque sí, por los quilombos que uno tiene en la cabeza. Mi terapeuta me decía que zafé del alcoholismo, porque si hubiera sido alcohólico, me acordaría la fecha y la hora en que dejé de tomar. Yo apenas recuerdo que habrá sido por 2009".

En cuanto al motivo por el que se alejó de la bebida, Eduardo enfatizó: "Dejé porque creo que todos tenemos una medida en la vida. Uno tiene tanta cantidad de alcohol para tomar en toda su vida y bueno, yo la acabé antes, a los cuarenta y pico". Por último, descartó tener otros problemas de adicciones: "Salvo por el pucho no tuve otras adicciones, hoy estoy limpio".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

2

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Eduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit