ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"

La exparticipante de Gran Hermano habló a corazón abierto de su salud mental y dejó un mensaje a sus seguidores.

01 de agosto 2023, 10:40hs
Video Placeholder
Coti Romero habló a corazón abierto de su salud mental e hizo una fuerte confesión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coti Romero hizo una conmovedora confesión en su visita a Polémica en el Bar sobre cuánto afectó la fama en su salud mental y aprovechó para dejar un mensaje a los televidentes.

“Hay algo delicado que nadie sabía que lo voy a contar hoy, llegué a pasar por un momento muy difícil, cuando salí de la casa me cortaba, fue re difícil porque sentía alivio con eso”, reveló.

Entonces, la exparticipante de Gran Hermano explicó: “Tampoco quiero que se preocupen mis padres que lo pueden estar viendo… es una enfermedad, no está bueno, estoy medicada”.

Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"
Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"

“Lo cuento ahora que estoy mejor. No volví a hacerlo pero en algún momento llegué a pensar en matarme. Cuento esto porque sé que deben haber muchas personas que están pasando por esto y no es la solución”, sumó conmovida.

COTI ROMERO HABLÓ DEL BAILANDO 2023 Y SU SALUD MENTAL

Tras revelar que pasó por un momento complicado con su salud mental, Coti Romero habló del programa de Marcelo Tinelli en el que participará.

Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"
Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"

“¿Cómo vas a manejar lo del Bailando?”, le consultó Marcela Tinayre y la correntina respondió: “Todo el mundo me dice ‘se viene algo muy complicado, tenes que ser fuerte’”.

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

Si vos o algún familiar o allegado tuyo está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, sentís que nada tiene sentido o te encontrás atrapado en una situación a la que no le encontrás salida, no lo dudes y llamá al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires), (011) 5275-1135 o 0800 345 1435 (desde todo el país).

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Coti RomeroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini
DETALLES

Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

Foto: Movilpress
TEMA DEL MOMENTO

La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini
  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”
  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit