ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"

La exparticipante de Gran Hermano habló a corazón abierto de su salud mental y dejó un mensaje a sus seguidores.

01 de agosto 2023, 10:40hs
Video Placeholder
Coti Romero habló a corazón abierto de su salud mental e hizo una fuerte confesión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coti Romero hizo una conmovedora confesión en su visita a Polémica en el Bar sobre cuánto afectó la fama en su salud mental y aprovechó para dejar un mensaje a los televidentes.

“Hay algo delicado que nadie sabía que lo voy a contar hoy, llegué a pasar por un momento muy difícil, cuando salí de la casa me cortaba, fue re difícil porque sentía alivio con eso”, reveló.

Entonces, la exparticipante de Gran Hermano explicó: “Tampoco quiero que se preocupen mis padres que lo pueden estar viendo… es una enfermedad, no está bueno, estoy medicada”.

Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"
Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"

“Lo cuento ahora que estoy mejor. No volví a hacerlo pero en algún momento llegué a pensar en matarme. Cuento esto porque sé que deben haber muchas personas que están pasando por esto y no es la solución”, sumó conmovida.

COTI ROMERO HABLÓ DEL BAILANDO 2023 Y SU SALUD MENTAL

Tras revelar que pasó por un momento complicado con su salud mental, Coti Romero habló del programa de Marcelo Tinelli en el que participará.

Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"
Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"

“¿Cómo vas a manejar lo del Bailando?”, le consultó Marcela Tinayre y la correntina respondió: “Todo el mundo me dice ‘se viene algo muy complicado, tenes que ser fuerte’”.

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

Si vos o algún familiar o allegado tuyo está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, sentís que nada tiene sentido o te encontrás atrapado en una situación a la que no le encontrás salida, no lo dudes y llamá al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires), (011) 5275-1135 o 0800 345 1435 (desde todo el país).

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Coti RomeroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit