ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"

La exparticipante de Gran Hermano habló a corazón abierto de su salud mental y dejó un mensaje a sus seguidores.

01 de agosto 2023, 10:40hs
Video Placeholder
Coti Romero habló a corazón abierto de su salud mental e hizo una fuerte confesión
Seguinos en Google

Coti Romero hizo una conmovedora confesión en su visita a Polémica en el Bar sobre cuánto afectó la fama en su salud mental y aprovechó para dejar un mensaje a los televidentes.

“Hay algo delicado que nadie sabía que lo voy a contar hoy, llegué a pasar por un momento muy difícil, cuando salí de la casa me cortaba, fue re difícil porque sentía alivio con eso”, reveló.

Entonces, la exparticipante de Gran Hermano explicó: “Tampoco quiero que se preocupen mis padres que lo pueden estar viendo… es una enfermedad, no está bueno, estoy medicada”.

Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"
Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"

“Lo cuento ahora que estoy mejor. No volví a hacerlo pero en algún momento llegué a pensar en matarme. Cuento esto porque sé que deben haber muchas personas que están pasando por esto y no es la solución”, sumó conmovida.

COTI ROMERO HABLÓ DEL BAILANDO 2023 Y SU SALUD MENTAL

Tras revelar que pasó por un momento complicado con su salud mental, Coti Romero habló del programa de Marcelo Tinelli en el que participará.

Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"
Fuerte confesión de Coti Romero sobre cuánto le afectó la fama: "Llegué a pensar en matarme"

“¿Cómo vas a manejar lo del Bailando?”, le consultó Marcela Tinayre y la correntina respondió: “Todo el mundo me dice ‘se viene algo muy complicado, tenes que ser fuerte’”.

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

Si vos o algún familiar o allegado tuyo está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, sentís que nada tiene sentido o te encontrás atrapado en una situación a la que no le encontrás salida, no lo dudes y llamá al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires), (011) 5275-1135 o 0800 345 1435 (desde todo el país).

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Coti RomeroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit