ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Adriana Brodsky sobre un ex: "Lo esperé toda la noche con un palo y le rompí toda la casa"

La actriz contó en Pampita Online una anécdota de la que no se siente particularmente orgullosa.

05 de octubre 2020, 19:27hs
Video Placeholder
Adriana Brodsky relató una sorprendente reacción que tuvo con un ex
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adriana Brodsky visitó el living de Pampita Online y respondió todas las preguntas del panel sobre su vida, inclusive aquellas que hacen referencia a su vida amorosa. Luego de dos matrimonios, la actriz se declaró incapaz de reincidir en una relación de ese tipo y recordó que una vez llegó a romperle la casa a una pareja, cansada de su actitud.

Todo comenzó cuando Pampita le preguntó a la exvedette qué fue lo más loco que hizo por amor. "Lo más loco que hice por amor es tener paciencia, demasiada paciencia y creer que las cosas van a cambiar. De hecho, por ahí algunas se modifican pero otras no, no cambian más. Por ahí sí tengo una locura, que me enojé, pero no la puedo contar porque es demasiado", dijo Adriana y despertó la curiosidad de la conductora.

"¡Pero contá! ¡Cuando prescribe, prescribe! ¿Fue por celos?", preguntó la modelo. "No, por celos no fue porque ya no iba más. Casi le destruyo la casa. Agarré un palo y rompí toda la casa. Se encontró con la sorpresa porque lo esperé toda la noche con un palo. Cuando apareció se quedó mirando así nomás, fue demasiado", recordó Brodsky.

"¡Ah, La Guerra de los Roses! Lo que habrá hecho ese señor. ¿A quién mató?", señaló Pablo Muney, en referencia al conocido film sobre una pareja nada convencional que se divorcia. "No pasa por ese lado. A mí me corre sangre por las venas. Yo soy muy tranquila y la verdad es que no me gustan las agresiones y las peleas, pero eso de que te dan un cachetazo y vos ponés la otra mejilla para mí no funciona", le contestó Adriana. 

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

PampitaAdriana Brodsky

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit