ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Adriana Brodsky sobre un ex: "Lo esperé toda la noche con un palo y le rompí toda la casa"

La actriz contó en Pampita Online una anécdota de la que no se siente particularmente orgullosa.

05 de octubre 2020, 19:27hs
Video Placeholder
Adriana Brodsky relató una sorprendente reacción que tuvo con un ex
Seguinos en Google

Adriana Brodsky visitó el living de Pampita Online y respondió todas las preguntas del panel sobre su vida, inclusive aquellas que hacen referencia a su vida amorosa. Luego de dos matrimonios, la actriz se declaró incapaz de reincidir en una relación de ese tipo y recordó que una vez llegó a romperle la casa a una pareja, cansada de su actitud.

Todo comenzó cuando Pampita le preguntó a la exvedette qué fue lo más loco que hizo por amor. "Lo más loco que hice por amor es tener paciencia, demasiada paciencia y creer que las cosas van a cambiar. De hecho, por ahí algunas se modifican pero otras no, no cambian más. Por ahí sí tengo una locura, que me enojé, pero no la puedo contar porque es demasiado", dijo Adriana y despertó la curiosidad de la conductora.

"¡Pero contá! ¡Cuando prescribe, prescribe! ¿Fue por celos?", preguntó la modelo. "No, por celos no fue porque ya no iba más. Casi le destruyo la casa. Agarré un palo y rompí toda la casa. Se encontró con la sorpresa porque lo esperé toda la noche con un palo. Cuando apareció se quedó mirando así nomás, fue demasiado", recordó Brodsky.

"¡Ah, La Guerra de los Roses! Lo que habrá hecho ese señor. ¿A quién mató?", señaló Pablo Muney, en referencia al conocido film sobre una pareja nada convencional que se divorcia. "No pasa por ese lado. A mí me corre sangre por las venas. Yo soy muy tranquila y la verdad es que no me gustan las agresiones y las peleas, pero eso de que te dan un cachetazo y vos ponés la otra mejilla para mí no funciona", le contestó Adriana. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

PampitaAdriana Brodsky

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit