ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Adriana Brodsky sobre un ex: "Lo esperé toda la noche con un palo y le rompí toda la casa"

La actriz contó en Pampita Online una anécdota de la que no se siente particularmente orgullosa.

05 de octubre 2020, 19:27hs
Video Placeholder
Adriana Brodsky relató una sorprendente reacción que tuvo con un ex

Adriana Brodsky visitó el living de Pampita Online y respondió todas las preguntas del panel sobre su vida, inclusive aquellas que hacen referencia a su vida amorosa. Luego de dos matrimonios, la actriz se declaró incapaz de reincidir en una relación de ese tipo y recordó que una vez llegó a romperle la casa a una pareja, cansada de su actitud.

Todo comenzó cuando Pampita le preguntó a la exvedette qué fue lo más loco que hizo por amor. "Lo más loco que hice por amor es tener paciencia, demasiada paciencia y creer que las cosas van a cambiar. De hecho, por ahí algunas se modifican pero otras no, no cambian más. Por ahí sí tengo una locura, que me enojé, pero no la puedo contar porque es demasiado", dijo Adriana y despertó la curiosidad de la conductora.

"¡Pero contá! ¡Cuando prescribe, prescribe! ¿Fue por celos?", preguntó la modelo. "No, por celos no fue porque ya no iba más. Casi le destruyo la casa. Agarré un palo y rompí toda la casa. Se encontró con la sorpresa porque lo esperé toda la noche con un palo. Cuando apareció se quedó mirando así nomás, fue demasiado", recordó Brodsky.

"¡Ah, La Guerra de los Roses! Lo que habrá hecho ese señor. ¿A quién mató?", señaló Pablo Muney, en referencia al conocido film sobre una pareja nada convencional que se divorcia. "No pasa por ese lado. A mí me corre sangre por las venas. Yo soy muy tranquila y la verdad es que no me gustan las agresiones y las peleas, pero eso de que te dan un cachetazo y vos ponés la otra mejilla para mí no funciona", le contestó Adriana. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

PampitaAdriana Brodsky

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit