ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Adriana Brodsky sobre un ex: "Lo esperé toda la noche con un palo y le rompí toda la casa"

La actriz contó en Pampita Online una anécdota de la que no se siente particularmente orgullosa.

05 de octubre 2020, 19:27hs
Video Placeholder
Adriana Brodsky relató una sorprendente reacción que tuvo con un ex
Seguinos en Google

Adriana Brodsky visitó el living de Pampita Online y respondió todas las preguntas del panel sobre su vida, inclusive aquellas que hacen referencia a su vida amorosa. Luego de dos matrimonios, la actriz se declaró incapaz de reincidir en una relación de ese tipo y recordó que una vez llegó a romperle la casa a una pareja, cansada de su actitud.

Todo comenzó cuando Pampita le preguntó a la exvedette qué fue lo más loco que hizo por amor. "Lo más loco que hice por amor es tener paciencia, demasiada paciencia y creer que las cosas van a cambiar. De hecho, por ahí algunas se modifican pero otras no, no cambian más. Por ahí sí tengo una locura, que me enojé, pero no la puedo contar porque es demasiado", dijo Adriana y despertó la curiosidad de la conductora.

"¡Pero contá! ¡Cuando prescribe, prescribe! ¿Fue por celos?", preguntó la modelo. "No, por celos no fue porque ya no iba más. Casi le destruyo la casa. Agarré un palo y rompí toda la casa. Se encontró con la sorpresa porque lo esperé toda la noche con un palo. Cuando apareció se quedó mirando así nomás, fue demasiado", recordó Brodsky.

"¡Ah, La Guerra de los Roses! Lo que habrá hecho ese señor. ¿A quién mató?", señaló Pablo Muney, en referencia al conocido film sobre una pareja nada convencional que se divorcia. "No pasa por ese lado. A mí me corre sangre por las venas. Yo soy muy tranquila y la verdad es que no me gustan las agresiones y las peleas, pero eso de que te dan un cachetazo y vos ponés la otra mejilla para mí no funciona", le contestó Adriana. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

PampitaAdriana Brodsky

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit