Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte conclusión de Paula Varela sobre el Wanda Gate: "La China sabía perfecto que Icardi seguía en pareja"

Tras escuchar las voces de los protagonistas, la panelista de Intrusos expuso su firme postura sobre la infidelidad.

Fuerte conclusión de Paula Varela sobre el Wanda Gate

A más de un mes de desatarse el escándalo entre Wanda Nara y China Suárez, por el affaire del futbolista con la actriz, las partes fueron hablando y Paula Varela lanzó una fuerte conclusión sobre los hechos.

"La China sabía perfecto que Wanda seguía en pareja con Mauro", sentenció la panelista en Intrusos, luego de que la expareja de Benjamín Vicuña justificara que se acercó Icardi porque él le afirmó que estaba separado.

Avalando la postura de su compañera, Marcela Baños reflotó un hecho que expuso en redes que el matrimonio seguía en píe en septiembre, mes en el que la China Suárez y el esposo de Nara tuvieron su apasionada cita, fallida, en un hotel en París.

"La China sabía perfecto que Wanda seguía en pareja con Mauro", sentenció Paula Varela, luego de que la actriz justificara que se acercó Icardi porque él le afirmó que estaba separado.

"El día que Wanda estuvo en la cancha con Zaira, en el partido del PSG contra el Manchester, también estaba la China. Las hermanas se van de viaje al otro día", comentó Baños.

"Ese día la China subió una foto mala onda (a Instagram), sola en la cancha", acotó Varela. Y subrayó: "La China sabía perfecto que seguían en pareja".

CHINA SUÁREZ PODRÍA MOSTRAR LOS MENSAJES QUE RECIBIÓ DE MAURO ICARDI

La semana pasada, Paula Varela reveló que la China Suárez tiene en su poder comprometedoras conversaciones con Mauro Icardi y que analizaría difundirlas, luego de ver lo que diga Wanda Nara en la entrevista íntima con Susana Giménez.

"Con los mensajes, demostraría que él le juró, que le híper juró, que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático", aseguró la panelista de Intrusos.