ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte conclusión de Paula Varela sobre el Wanda Gate: "La China sabía perfecto que Icardi seguía en pareja"

Tras escuchar las voces de los protagonistas, la panelista de Intrusos expuso su firme postura sobre la infidelidad.

26 de noviembre 2021, 08:15hs
Video Placeholder
Fuerte conclusión de Paula Varela sobre el Wanda Gate
Seguinos en Google

A más de un mes de desatarse el escándalo entre Wanda Nara y China Suárez, por el affaire del futbolista con la actriz, las partes fueron hablando y Paula Varela lanzó una fuerte conclusión sobre los hechos.

"La China sabía perfecto que Wanda seguía en pareja con Mauro", sentenció la panelista en Intrusos, luego de que la expareja de Benjamín Vicuña justificara que se acercó Icardi porque él le afirmó que estaba separado.

Avalando la postura de su compañera, Marcela Baños reflotó un hecho que expuso en redes que el matrimonio seguía en píe en septiembre, mes en el que la China Suárez y el esposo de Nara tuvieron su apasionada cita, fallida, en un hotel en París.

"La China sabía perfecto que Wanda seguía en pareja con Mauro", sentenció Paula Varela, luego de que la actriz justificara que se acercó Icardi porque él le afirmó que estaba separado.

"El día que Wanda estuvo en la cancha con Zaira, en el partido del PSG contra el Manchester, también estaba la China. Las hermanas se van de viaje al otro día", comentó Baños.

"Ese día la China subió una foto mala onda (a Instagram), sola en la cancha", acotó Varela. Y subrayó: "La China sabía perfecto que seguían en pareja".

CHINA SUÁREZ PODRÍA MOSTRAR LOS MENSAJES QUE RECIBIÓ DE MAURO ICARDI

La semana pasada, Paula Varela reveló que la China Suárez tiene en su poder comprometedoras conversaciones con Mauro Icardi y que analizaría difundirlas, luego de ver lo que diga Wanda Nara en la entrevista íntima con Susana Giménez.

"Con los mensajes, demostraría que él le juró, que le híper juró, que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático", aseguró la panelista de Intrusos.

Leé también

¡Lo incomodó! Yanina Latorre reveló por qué Mauro Icardi no habría podido intimar con la China Suárez

Yanina Latorre reveló por qué Mauro Icardi no habría podido concretar con la China Suárez: "Había olores"

Débora D'Amato reveló cómo se siente China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara: "Está bajoneada"

Débora D'Amato reveló cómo se siente China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara: "Está abatida"

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit