ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte conclusión de Pampito sobre las entrevistas de China Suárez y Wanda Nara: "Salió ganadora la China"

El periodista opinó picantísimo qué cree que pasó con el público después de la reconciliación de la empresaria con el futbolista.

30 de noviembre 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Pampito habló de la China Suárez y Wanda Nara tras las polémicas entrevistas y lanzó un picante análisis
Seguinos en

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), Pampito analizó qué cree que sucedió con el público después de las entrevistas de Susana Giménez y Alejandro Fantino a Wanda Nara y la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi.

“Me parece que las dos entrevistas que vimos tanto la de Wanda por un lado con Susana como la de la China con Alejandro Fantino son totalmente distintas”, opinó el panelista.

Así, en la emisión de Ciudad Magazine contó qué considera que pasó con la gente: “Para mí salió ganadora la China porque el público la bancaba a Wanda cuando era la cornuda separada”.

"Para mi salió ganadora la China porque el público la bancaba a Wanda cuando era la cornuda separada".

“Pero cuando lo perdona y vuelve con el que la engañó la gente le hizo la cruz. La gente dice ‘sos una cornuda que vuelve por la plata’”, finalizó el periodista sin filtros.

MAURO ICARDI CONTÓ CÓMO ATRAVESÓ LA CRISIS CON WANDA NARA TRAS SU AFFAIRE CON CHINA SUÁREZ

En la entrevista que Susana Giménez le realizó a Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez, el futbolista contó cómo atravesó la crisis de pareja y familiar.

“Fueron días tristes, tuve un error y ya lo pudimos solucionar, todo lo que pasó este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Fueron momentos tristes, difíciles”, expresó en Susana, Invitada de Honor para Paramount+.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

PampitoChina SuárezWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit