Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte conclusión de Pampito sobre las entrevistas de China Suárez y Wanda Nara: "Salió ganadora la China"

El periodista opinó picantísimo qué cree que pasó con el público después de la reconciliación de la empresaria con el futbolista.

Pampito habló de la China Suárez y Wanda Nara tras las polémicas entrevistas y lanzó un picante análisis

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), Pampito analizó qué cree que sucedió con el público después de las entrevistas de Susana Giménez y Alejandro Fantino a Wanda Nara y la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi.

“Me parece que las dos entrevistas que vimos tanto la de Wanda por un lado con Susana como la de la China con Alejandro Fantino son totalmente distintas”, opinó el panelista.

Así, en la emisión de Ciudad Magazine contó qué considera que pasó con la gente: “Para mí salió ganadora la China porque el público la bancaba a Wanda cuando era la cornuda separada”.

"Para mi salió ganadora la China porque el público la bancaba a Wanda cuando era la cornuda separada".

“Pero cuando lo perdona y vuelve con el que la engañó la gente le hizo la cruz. La gente dice ‘sos una cornuda que vuelve por la plata’”, finalizó el periodista sin filtros.

MAURO ICARDI CONTÓ CÓMO ATRAVESÓ LA CRISIS CON WANDA NARA TRAS SU AFFAIRE CON CHINA SUÁREZ

En la entrevista que Susana Giménez le realizó a Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez, el futbolista contó cómo atravesó la crisis de pareja y familiar.

Fueron días tristes, tuve un error y ya lo pudimos solucionar, todo lo que pasó este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Fueron momentos tristes, difíciles”, expresó en Susana, Invitada de Honor para Paramount+.