ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte conclusión de Pampito sobre las entrevistas de China Suárez y Wanda Nara: "Salió ganadora la China"

El periodista opinó picantísimo qué cree que pasó con el público después de la reconciliación de la empresaria con el futbolista.

30 de noviembre 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Pampito habló de la China Suárez y Wanda Nara tras las polémicas entrevistas y lanzó un picante análisis
Seguinos en Google

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), Pampito analizó qué cree que sucedió con el público después de las entrevistas de Susana Giménez y Alejandro Fantino a Wanda Nara y la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi.

“Me parece que las dos entrevistas que vimos tanto la de Wanda por un lado con Susana como la de la China con Alejandro Fantino son totalmente distintas”, opinó el panelista.

Así, en la emisión de Ciudad Magazine contó qué considera que pasó con la gente: “Para mí salió ganadora la China porque el público la bancaba a Wanda cuando era la cornuda separada”.

"Para mi salió ganadora la China porque el público la bancaba a Wanda cuando era la cornuda separada".

“Pero cuando lo perdona y vuelve con el que la engañó la gente le hizo la cruz. La gente dice ‘sos una cornuda que vuelve por la plata’”, finalizó el periodista sin filtros.

MAURO ICARDI CONTÓ CÓMO ATRAVESÓ LA CRISIS CON WANDA NARA TRAS SU AFFAIRE CON CHINA SUÁREZ

En la entrevista que Susana Giménez le realizó a Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez, el futbolista contó cómo atravesó la crisis de pareja y familiar.

“Fueron días tristes, tuve un error y ya lo pudimos solucionar, todo lo que pasó este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Fueron momentos tristes, difíciles”, expresó en Susana, Invitada de Honor para Paramount+.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

PampitoChina SuárezWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit