ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte conclusión de Pampito sobre las entrevistas de China Suárez y Wanda Nara: "Salió ganadora la China"

El periodista opinó picantísimo qué cree que pasó con el público después de la reconciliación de la empresaria con el futbolista.

30 de noviembre 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Pampito habló de la China Suárez y Wanda Nara tras las polémicas entrevistas y lanzó un picante análisis
Seguinos en Google

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), Pampito analizó qué cree que sucedió con el público después de las entrevistas de Susana Giménez y Alejandro Fantino a Wanda Nara y la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi.

“Me parece que las dos entrevistas que vimos tanto la de Wanda por un lado con Susana como la de la China con Alejandro Fantino son totalmente distintas”, opinó el panelista.

Así, en la emisión de Ciudad Magazine contó qué considera que pasó con la gente: “Para mí salió ganadora la China porque el público la bancaba a Wanda cuando era la cornuda separada”.

"Para mi salió ganadora la China porque el público la bancaba a Wanda cuando era la cornuda separada".

“Pero cuando lo perdona y vuelve con el que la engañó la gente le hizo la cruz. La gente dice ‘sos una cornuda que vuelve por la plata’”, finalizó el periodista sin filtros.

MAURO ICARDI CONTÓ CÓMO ATRAVESÓ LA CRISIS CON WANDA NARA TRAS SU AFFAIRE CON CHINA SUÁREZ

En la entrevista que Susana Giménez le realizó a Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez, el futbolista contó cómo atravesó la crisis de pareja y familiar.

“Fueron días tristes, tuve un error y ya lo pudimos solucionar, todo lo que pasó este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Fueron momentos tristes, difíciles”, expresó en Susana, Invitada de Honor para Paramount+.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

PampitoChina SuárezWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit