ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte conclusión de Pampito sobre las entrevistas de China Suárez y Wanda Nara: "Salió ganadora la China"

El periodista opinó picantísimo qué cree que pasó con el público después de la reconciliación de la empresaria con el futbolista.

30 de noviembre 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Pampito habló de la China Suárez y Wanda Nara tras las polémicas entrevistas y lanzó un picante análisis
Seguinos en Google

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), Pampito analizó qué cree que sucedió con el público después de las entrevistas de Susana Giménez y Alejandro Fantino a Wanda Nara y la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi.

“Me parece que las dos entrevistas que vimos tanto la de Wanda por un lado con Susana como la de la China con Alejandro Fantino son totalmente distintas”, opinó el panelista.

Así, en la emisión de Ciudad Magazine contó qué considera que pasó con la gente: “Para mí salió ganadora la China porque el público la bancaba a Wanda cuando era la cornuda separada”.

"Para mi salió ganadora la China porque el público la bancaba a Wanda cuando era la cornuda separada".

“Pero cuando lo perdona y vuelve con el que la engañó la gente le hizo la cruz. La gente dice ‘sos una cornuda que vuelve por la plata’”, finalizó el periodista sin filtros.

MAURO ICARDI CONTÓ CÓMO ATRAVESÓ LA CRISIS CON WANDA NARA TRAS SU AFFAIRE CON CHINA SUÁREZ

En la entrevista que Susana Giménez le realizó a Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez, el futbolista contó cómo atravesó la crisis de pareja y familiar.

“Fueron días tristes, tuve un error y ya lo pudimos solucionar, todo lo que pasó este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Fueron momentos tristes, difíciles”, expresó en Susana, Invitada de Honor para Paramount+.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

PampitoChina SuárezWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit