ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte conclusión de Marcela Tauro tras el supuesto hackeo a Wanda Nara: "Lo grave es que no superó a China Suárez"

La panelista de Intrusos afirmó que la infidelidad de Mauro Icardi con la actriz sigue afectando a la empresaria y puso en duda que su Instagram haya sido robado.

16 de marzo 2022, 08:10hs
Video Placeholder
Fuerte conclusión de Marcela Tauro tras el supuesto hackeo a Wanda Nara
Seguinos en Google

Marcela Tauro hizo una fuerte conclusión sobre el supuesto hackeo que habría sufrido Wanda Nara, producto del cual, lapidarios mensajes salieron desde su Instagram contra China Suárez, a seis meses del affaire de la actriz con Mauro Icardi en París.

"Lo grave de todo esto es que Wanda no tiene superado lo de la China", sentenció la panelista de Intrusos, dudando de que la empresaria haya sido blanco de un delito virtual.

"Lo grave de todo esto es que Wanda no tiene superado lo de la China... Si posteó todo esto ella, algo está pasando en esa pareja".

Acto seguido, Marcela Tauro agregó con firmeza: "Yo creo que Wanda está pasando un mal momento. Esto lo padece. Si posteó todo esto ella, algo está pasando en esa pareja".

LA EXPLICACIÓN DE WANDA NARA

A pocas horas de lo ocurrido, Wanda Nara miró a cámara y aseguró que su Instagram fue hackeado, luego de la filtración de sus chats retro con la China Suárez y los fuertes comentarios alusivos a la actriz.

"Acá estoy, después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram. No sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó", comenzó diciendo la esposa de Mauro Icardi en Instagram Stories.

"El mail de recuperación de cuenta mío no empieza con W. Empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail. Es el mail de una amiga mía... Yo no tengo cuentas truchas. ¡Ni siquiera puedo con la mía!", agregó Wanda.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit