ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte conclusión de Marcela Tauro tras el supuesto hackeo a Wanda Nara: "Lo grave es que no superó a China Suárez"

La panelista de Intrusos afirmó que la infidelidad de Mauro Icardi con la actriz sigue afectando a la empresaria y puso en duda que su Instagram haya sido robado.

16 de marzo 2022, 08:10hs
Video Placeholder
Fuerte conclusión de Marcela Tauro tras el supuesto hackeo a Wanda Nara
Seguinos en Google

Marcela Tauro hizo una fuerte conclusión sobre el supuesto hackeo que habría sufrido Wanda Nara, producto del cual, lapidarios mensajes salieron desde su Instagram contra China Suárez, a seis meses del affaire de la actriz con Mauro Icardi en París.

"Lo grave de todo esto es que Wanda no tiene superado lo de la China", sentenció la panelista de Intrusos, dudando de que la empresaria haya sido blanco de un delito virtual.

"Lo grave de todo esto es que Wanda no tiene superado lo de la China... Si posteó todo esto ella, algo está pasando en esa pareja".

Acto seguido, Marcela Tauro agregó con firmeza: "Yo creo que Wanda está pasando un mal momento. Esto lo padece. Si posteó todo esto ella, algo está pasando en esa pareja".

LA EXPLICACIÓN DE WANDA NARA

A pocas horas de lo ocurrido, Wanda Nara miró a cámara y aseguró que su Instagram fue hackeado, luego de la filtración de sus chats retro con la China Suárez y los fuertes comentarios alusivos a la actriz.

"Acá estoy, después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram. No sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó", comenzó diciendo la esposa de Mauro Icardi en Instagram Stories.

"El mail de recuperación de cuenta mío no empieza con W. Empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail. Es el mail de una amiga mía... Yo no tengo cuentas truchas. ¡Ni siquiera puedo con la mía!", agregó Wanda.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit