ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte conclusión de Fernando Burlando sobre las denuncias de Mavys Álvarez en la Justicia: "Esto termina en la nada"

El abogado fue contundente al hablar de la mujer cubana que asegura haber estado con Diego Maradona a los 16 años.

23 de noviembre 2021, 13:35hs
Video Placeholder
Fernando Burlando, sobre el caso de Mavys Álvarez y su denuncia contra el entorno de Diego Maradona: "Va a quedar en la nada"
Seguinos en Google

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Fernando Burlando expresó una contundente opinión sobre las denuncias de Mavys Álvarez en la Justicia argentina contra el entorno de Diego Maradona.

“¿Por qué la Justicia le da lugar a esta denuncia y avanza?”, le preguntó Ángel de Brito y el abogado respondió: “Al principio hablaron de trata y de corrupción de menores, solamente ese título admite que la justicia ponga su mecanismo en funcionamiento”

“Por más de que haya pasado hace 21 años atrás. Seguramente ahora la justicia va a chequear, constatar y va a tener que tomar una decisión al respecto. Esto termina en la nada, antes o después, termina en la nada”, sentenció Burlando respecto a Álvarez.

MAVYS ÁLVAREZ Y UN MENSAJE A LOS HIJOS DE DIEGO MARADONA

Mavys Álvarez les dedicó un contundente mensaje a los hijos de Diego Maradona tras dar un fuerte testimonio en la justicia argentina en contra del Diez y la de su entorno.

“Me gustaría decirles que me disculpen si mi confesión les hace sentir mal. No lo hago con ese objetivo. Lamento que les pueda llegar a hacer daño con mis palabras. Pero fue lo que viví”, dijo la cubana a Infobae.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezFernando BurlandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit