ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte conclusión de Fernando Burlando sobre las denuncias de Mavys Álvarez en la Justicia: "Esto termina en la nada"

El abogado fue contundente al hablar de la mujer cubana que asegura haber estado con Diego Maradona a los 16 años.

23 de noviembre 2021, 13:35hs
Video Placeholder
Fernando Burlando, sobre el caso de Mavys Álvarez y su denuncia contra el entorno de Diego Maradona: "Va a quedar en la nada"
Seguinos en Google

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Fernando Burlando expresó una contundente opinión sobre las denuncias de Mavys Álvarez en la Justicia argentina contra el entorno de Diego Maradona.

“¿Por qué la Justicia le da lugar a esta denuncia y avanza?”, le preguntó Ángel de Brito y el abogado respondió: “Al principio hablaron de trata y de corrupción de menores, solamente ese título admite que la justicia ponga su mecanismo en funcionamiento”

“Por más de que haya pasado hace 21 años atrás. Seguramente ahora la justicia va a chequear, constatar y va a tener que tomar una decisión al respecto. Esto termina en la nada, antes o después, termina en la nada”, sentenció Burlando respecto a Álvarez.

MAVYS ÁLVAREZ Y UN MENSAJE A LOS HIJOS DE DIEGO MARADONA

Mavys Álvarez les dedicó un contundente mensaje a los hijos de Diego Maradona tras dar un fuerte testimonio en la justicia argentina en contra del Diez y la de su entorno.

“Me gustaría decirles que me disculpen si mi confesión les hace sentir mal. No lo hago con ese objetivo. Lamento que les pueda llegar a hacer daño con mis palabras. Pero fue lo que viví”, dijo la cubana a Infobae.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezFernando BurlandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit