ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte conclusión de Fernando Burlando sobre las denuncias de Mavys Álvarez en la Justicia: "Esto termina en la nada"

El abogado fue contundente al hablar de la mujer cubana que asegura haber estado con Diego Maradona a los 16 años.

23 de noviembre 2021, 13:35hs
Video Placeholder
Fernando Burlando, sobre el caso de Mavys Álvarez y su denuncia contra el entorno de Diego Maradona: "Va a quedar en la nada"

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Fernando Burlando expresó una contundente opinión sobre las denuncias de Mavys Álvarez en la Justicia argentina contra el entorno de Diego Maradona.

“¿Por qué la Justicia le da lugar a esta denuncia y avanza?”, le preguntó Ángel de Brito y el abogado respondió: “Al principio hablaron de trata y de corrupción de menores, solamente ese título admite que la justicia ponga su mecanismo en funcionamiento”

“Por más de que haya pasado hace 21 años atrás. Seguramente ahora la justicia va a chequear, constatar y va a tener que tomar una decisión al respecto. Esto termina en la nada, antes o después, termina en la nada”, sentenció Burlando respecto a Álvarez.

MAVYS ÁLVAREZ Y UN MENSAJE A LOS HIJOS DE DIEGO MARADONA

Mavys Álvarez les dedicó un contundente mensaje a los hijos de Diego Maradona tras dar un fuerte testimonio en la justicia argentina en contra del Diez y la de su entorno.

“Me gustaría decirles que me disculpen si mi confesión les hace sentir mal. No lo hago con ese objetivo. Lamento que les pueda llegar a hacer daño con mis palabras. Pero fue lo que viví”, dijo la cubana a Infobae.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezFernando BurlandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit