ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte conclusión de Fernando Burlando sobre las denuncias de Mavys Álvarez en la Justicia: "Esto termina en la nada"

El abogado fue contundente al hablar de la mujer cubana que asegura haber estado con Diego Maradona a los 16 años.

23 de noviembre 2021, 13:35hs
Video Placeholder
Fernando Burlando, sobre el caso de Mavys Álvarez y su denuncia contra el entorno de Diego Maradona: "Va a quedar en la nada"
Seguinos en Google

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Fernando Burlando expresó una contundente opinión sobre las denuncias de Mavys Álvarez en la Justicia argentina contra el entorno de Diego Maradona.

“¿Por qué la Justicia le da lugar a esta denuncia y avanza?”, le preguntó Ángel de Brito y el abogado respondió: “Al principio hablaron de trata y de corrupción de menores, solamente ese título admite que la justicia ponga su mecanismo en funcionamiento”

“Por más de que haya pasado hace 21 años atrás. Seguramente ahora la justicia va a chequear, constatar y va a tener que tomar una decisión al respecto. Esto termina en la nada, antes o después, termina en la nada”, sentenció Burlando respecto a Álvarez.

MAVYS ÁLVAREZ Y UN MENSAJE A LOS HIJOS DE DIEGO MARADONA

Mavys Álvarez les dedicó un contundente mensaje a los hijos de Diego Maradona tras dar un fuerte testimonio en la justicia argentina en contra del Diez y la de su entorno.

“Me gustaría decirles que me disculpen si mi confesión les hace sentir mal. No lo hago con ese objetivo. Lamento que les pueda llegar a hacer daño con mis palabras. Pero fue lo que viví”, dijo la cubana a Infobae.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezFernando BurlandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
SÁBADO AGITADO

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit