ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comunicado de la marca fundada por la exmujer de Álvarez Castillo: "Este hecho repudiable no nos sorprende"

Desde sus redes sociales, la empresa salió a distanciarse del empresario, a quien le dedicó durísimas palabras.

15 de enero 2020, 13:05hs
Paula Cahen D Anvers y Federico Álvarez Castillo
Paula Cahen D Anvers y Federico Álvarez Castillo
Seguinos en Google

El escándalo desatado por las imágenes de un chancho siendo arrojado desde un helicóptero hacia la pileta de la casa que el empresario Federico Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, tiene en Punta del Este continúa.

Luego de que distintas figuras, como Nicole Neumann, expresaran su repudio por el video que fue viralizado y causa conmoción, desde las redes de la marca "Paula Cahen D’Anvers" emitieron un fuerte comunicado contra Álvarez Castillo.

La marca, que fue fundada en los 90’ por Paula Cahen D’ Anvers, exesposa de Federico y según La Nación luego fue vendida al fondo de inversión The Exxel Group de Juan Navarro, se distanció por completo del empresario al aclarar.

"Álvarez Castillo fue desvinculado de la marca hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra. De allí que este hecho repudiable no nos sorprenda"

“PCDA SA, dueña de la firma Paula Cahen D'Anvers comunica que repudia fuertemente el hecho de público conocimiento la violencia contra los animales realizado por el señor Federico Álvarez Castillo”, se puede leer en el texto.

Y agrega con contundencia: “Cabe aclarar que el señor Federico Álvarez Castillo fue desvinculado de la marca Paula Cahen D´Anvers hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra. De allí que este hecho repudiable no nos sorprenda”. ¡Tremendo!

Fuerte comunicado de la marca fundada por la exmujer de Álvarez Castillo: "Este hecho repudiable no nos sorprende"
Fuerte comunicado de la marca fundada por la exmujer de Álvarez Castillo: "Este hecho repudiable no nos sorprende"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Federico Álvarez CastilloPaula Cahen DAnvers

Más notas sobre Espectáculos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
¡EPA!

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
  • Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit