ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comunicado de la marca fundada por la exmujer de Álvarez Castillo: "Este hecho repudiable no nos sorprende"

Desde sus redes sociales, la empresa salió a distanciarse del empresario, a quien le dedicó durísimas palabras.

15 de enero 2020, 13:05hs
Paula Cahen D Anvers y Federico Álvarez Castillo
Paula Cahen D Anvers y Federico Álvarez Castillo
Seguinos en Google

El escándalo desatado por las imágenes de un chancho siendo arrojado desde un helicóptero hacia la pileta de la casa que el empresario Federico Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, tiene en Punta del Este continúa.

Luego de que distintas figuras, como Nicole Neumann, expresaran su repudio por el video que fue viralizado y causa conmoción, desde las redes de la marca "Paula Cahen D’Anvers" emitieron un fuerte comunicado contra Álvarez Castillo.

La marca, que fue fundada en los 90’ por Paula Cahen D’ Anvers, exesposa de Federico y según La Nación luego fue vendida al fondo de inversión The Exxel Group de Juan Navarro, se distanció por completo del empresario al aclarar.

"Álvarez Castillo fue desvinculado de la marca hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra. De allí que este hecho repudiable no nos sorprenda"

“PCDA SA, dueña de la firma Paula Cahen D'Anvers comunica que repudia fuertemente el hecho de público conocimiento la violencia contra los animales realizado por el señor Federico Álvarez Castillo”, se puede leer en el texto.

Y agrega con contundencia: “Cabe aclarar que el señor Federico Álvarez Castillo fue desvinculado de la marca Paula Cahen D´Anvers hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra. De allí que este hecho repudiable no nos sorprenda”. ¡Tremendo!

Fuerte comunicado de la marca fundada por la exmujer de Álvarez Castillo: "Este hecho repudiable no nos sorprende"
Fuerte comunicado de la marca fundada por la exmujer de Álvarez Castillo: "Este hecho repudiable no nos sorprende"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Federico Álvarez CastilloPaula Cahen DAnvers

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit