ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comunicado de la marca fundada por la exmujer de Álvarez Castillo: "Este hecho repudiable no nos sorprende"

Desde sus redes sociales, la empresa salió a distanciarse del empresario, a quien le dedicó durísimas palabras.

15 de enero 2020, 13:05hs
Paula Cahen D Anvers y Federico Álvarez Castillo
Paula Cahen D Anvers y Federico Álvarez Castillo

El escándalo desatado por las imágenes de un chancho siendo arrojado desde un helicóptero hacia la pileta de la casa que el empresario Federico Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, tiene en Punta del Este continúa.

Luego de que distintas figuras, como Nicole Neumann, expresaran su repudio por el video que fue viralizado y causa conmoción, desde las redes de la marca "Paula Cahen D’Anvers" emitieron un fuerte comunicado contra Álvarez Castillo.

La marca, que fue fundada en los 90’ por Paula Cahen D’ Anvers, exesposa de Federico y según La Nación luego fue vendida al fondo de inversión The Exxel Group de Juan Navarro, se distanció por completo del empresario al aclarar.

"Álvarez Castillo fue desvinculado de la marca hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra. De allí que este hecho repudiable no nos sorprenda"

“PCDA SA, dueña de la firma Paula Cahen D'Anvers comunica que repudia fuertemente el hecho de público conocimiento la violencia contra los animales realizado por el señor Federico Álvarez Castillo”, se puede leer en el texto.

Y agrega con contundencia: “Cabe aclarar que el señor Federico Álvarez Castillo fue desvinculado de la marca Paula Cahen D´Anvers hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra. De allí que este hecho repudiable no nos sorprenda”. ¡Tremendo!

Fuerte comunicado de la marca fundada por la exmujer de Álvarez Castillo: "Este hecho repudiable no nos sorprende"
Fuerte comunicado de la marca fundada por la exmujer de Álvarez Castillo: "Este hecho repudiable no nos sorprende"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Federico Álvarez CastilloPaula Cahen DAnvers

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit