ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comunicado de Dalma y Gianinna Maradona tras denunciar penalmente a Matías Morla: "Su sociedad es de cartón"

Las hijas de Diego Maradona hicieron un descargo después de que la Justicia rechazó la denuncia que le iniciaron al abogado por la explotación de las marcas del Diez.

15 de agosto 2021, 14:55hs
Fuerte comunicado de Dalma y Gianinna Maradona tras denunciar penalmente a Matías Morla: Su sociedad es de cartón
Fuerte comunicado de Dalma y Gianinna Maradona tras denunciar penalmente a Matías Morla: Su sociedad es de cartón

El sábado se dio a conocer que la Cámara del Crimen había autorizado a Matías Morla a usar la imagen de Diego Maradona, luego de que el juez desestimara la denuncia por defraudación que presentó Dalma y Gianinna Maradona por el uso de las marcas del Diez. Ahora ellas rompieron el silencio.

A través de un comunicado que pusieron en sus redes sociales, las hijas del Diez se despacharon contra el abogado y amigo de su padre. Aseguraron que su empresa Sattvica, que Morla “no es más que un sello de goma o una sociedad de cartón que tiene junto a su cuñado Cristian Maximiliano Pomargo”.

El comunicado llega luego de que la Sala IV revocó la decisión de primera instancia y autorizó la explotación de la marca Maradona y consideró que la medida fue "prematura" mientras continúa la investigación por defraudación.

COMUNICADO Acerca del fallo de la Cámara del Crimen de ayer

Denunciamos penalmente a Matías Edgardo MORLA porque, como su abogado y apoderado, entendemos que claramente habría defraudado a nuestro padre al sustraerle de su patrimonio sus marcas, incorporándolas al suyo a través de una persona jurídica interpuesta, SATTVICA S.A. (Sociedad que en 7 años realizo solo 2 facturas válidas y una anulada), que no es más que un sello de goma o una sociedad de cartón que tiene junto a su cuñado Cristian Maximiliano Pomargo.

Nuestros abogados en esa causa penal, que es la no 11.155/2021 del Juzgado de Instrucción no 43, lograron que se dictara una medida cautelar (prohibición de innovar y de contratar) que le impedía a MORLA usufructuar de cualquier modo las marcas MARADONA en cualquier país del mundo. El fallo de la Cámara del Crimen de ayer fue dividido. Uno de los jueces votó por ratificar la medida cautelar, aunque modificándola por una menos severa: la anotación de litis, que no significa una prohibición directa de usufructuar sino una advertencia para el tercero que decida contratar con SATTVICA S.A. (O sea, MORLA), para que sepa que existe un conflicto judicial y entonces deba hacerse cargo de las consecuencias de sus actos.

Los otros dos jueces opinaron que la medida era prematura porque todavía no se convocó a MORLA a indagatoria, es decir, que aún no está formalmente acusado por el delito que habría cometido. Es decir, ningún juez ha dicho que MORLA tiene las marcas de nuestro padre de manera legítima y definitiva como así tampoco que nosotras no tenemos razón en nuestro reclamo. Sólo se ha resuelto que "por el momento” los hechos que denunciamos tienen que seguir siendo investigados con más profundidad antes de poder dictarse

una medida cautelar de ese tipo.

Es por ello que seguiremos trabajando junto a nuestros abogados para que el Ex Apoderado de quien fuera nuestro Padre, más temprano que tarde se siente en el banquillo de los acusados de la sede judicial (y no de las sedes televisivas), junto a todo aquél que le preste colaboración o intente sacar algún beneficio o provecho del producto de los delitos que MORLA habría cometido en tal sentido.

Dalma y Gianinna Maradona

Foto: Twitter

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

2

Juana Repetto mostró por primera vez su panza de embarazada y sorprendió

3

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

4

Lionel Messi lloró antes de su último partido oficial en Argentina con la Selección

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Matías MorlaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Créditos: Renell Medrano.
SORPRENDIÓ A TODOS

Justin Bieber regresó a la música con SWAG II, su nuevo álbum cargado de creatividad y energía

Foto: Instagram de Julián Álvarez.
EMOCIONÓ A TODOS

Qué dijo Julián Álvarez del primer gol de Messi y del emocionante triunfo de Argentina

El accidente fashion de Vero Lozano al presentar a los participantes de MasterChef Celebrity
SE LE SALIÓ

El accidente fashion de Vero Lozano al presentar a los participantes de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Bieber regresó a la música con SWAG II, su nuevo álbum cargado de creatividad y energía
  • Qué dijo Julián Álvarez del primer gol de Messi y del emocionante triunfo de Argentina
  • El accidente fashion de Vero Lozano al presentar a los participantes de MasterChef Celebrity
  • La picante reacción de Griselda Siciliani a las provocaciones de Flor Vigna con su nuevo tema

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit