ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comunicado de Burlando tras la muerte de Maradona : "Lo tuve en mi casa y 'enfrente'; nada opaca el dolor porque se fue un guerrero"

El letrado, que dice haber sido "amigo y adversario" del Diez, le dedicó un profundo mensaje.

26 de noviembre 2020, 11:44hs
Burlando se refirió con cariño a Diego pese a sus diferencias.
Burlando se refirió con cariño a Diego pese a sus diferencias.
Seguinos en Google

Muy triste por la muerte de Diego Maradona, Fernando Burlando se acercó hoy a la Casa Rosada para despedirse. Sin embargo, antes emitió un profundo comunicado a través de sus redes sociales en el que remarcó que pese a haber sido "amigo y adversario" jamás lo olvidará.

"En el año más triste de la historia, este va a ser el más triste para millones de argentinos y argentinas. Y lo es para mí. Más allá de las circunstancias que jalonearon mi relación con Diego en diferentes instancias de nuestras vidas. Porque fui amigo y adversario; reímos y nos enojamos; fuimos para el mismo lado y hacia metas opuestas", empezó diciendo.

Además, el letrado hizo hincapié en que muchas veces Diego se enojó con él por haber defendido a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. Cabe recordar que el abogado tiene como clienta a Claudia, quien en este último tiempo se enfrentó con el Diez en la Justicia.

"Lo tuve en casa, compartiendo familia y lo tuve enfrente a la hora de discutir asuntos terrenales que no opacaron mi admiración por él. Nada de lo pasado hace que hoy no esté cruzado por el dolor. Porque se fue un guerrero legendario, de esos que siempre volvían vencedores".

"Lo tuve en casa, compartiendo familia y lo tuve enfrente a la hora de discutir asuntos terrenales que no opacaron mi admiración por él. Nada de lo pasado hace que hoy no esté cruzado por el dolor. Porque se fue un guerrero legendario, de esos que siempre volvían vencedores. Y aún cuando esta vez la muerte le haya cortado el camino, Diego no se fue; su recuerdo será cada día más grande y estará tan presente que las nuevas generaciones se preguntarán si en verdad murió o si es un mito. Y le diremos que no. Ya era una leyenda, una religión y ahora lo es más", sumó. 

Y cerró su profundo descargo explicando por qué para él será inolvidable. "En el año más triste de la historia, se fue el dueño de la alegría de millones. Tenía el valor que solo pueden tener los hombres imperfectos. Y por eso será inolvidable. Gracias, Diego", sentenció. 

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando)

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Fernando BurlandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit