ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comparación de Lussich sobre la situación económica de los hijos de Maradona: "Jana alquila y Gianinna tiene una casa con ascensor"

El conductor contó que se hará una subasta de objetos y propiedades de Diego, cuyos beneficiarios serán los herederos del Diez.

01 de noviembre 2021, 14:22hs
Video Placeholder
Fuerte comparación de Rodrigo Lussich sobre la situación económica de los hijos de Diego Maradona
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich confirmó que el 19 de diciembre se concretará una subasta de propiedades y objetos de Diego Maradona, cuyos beneficiarios serán los hijos del Diez: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando.

A casi un año de la muerte de Maradona, el conductor de Intrusos comparó el pasar económico de Dalma y Gianinna con el de Jana, hija reconocida públicamente por Diego en 2014, y subrayó enormes diferencias.

"Acá se dio la primicia de que se va a hacer una subasta internacional, virtual, de propiedades, de casas, de autos, de adminículos de Maradona. La ganancia económica será destinada a los herederos", comenzó diciendo Lussich.

"La palabra penurias es injusta para la gente que realmente pasa penurias, pero mucha gente vivía de Maradona y a partir de su muerte no percibieron más dinero", agregó el periodista de América.

Luego se metió de lleno en las diferentes realidades entre las hijas del Diez: "No es la misma igual de condiciones de Dalma y Gianinna con la de Jana".

"Por dar un ejemplo burdo, pero real, Jana alquila y Gianinna tiene una casa con ascensor", destacó Rodrigo Lussich, marcando el apremio económico de una de las herederas de Maradona.

Leé también

Gianinna y Osvaldo se acercaron a visitar la casa donde nació Diego

Gianinna Maradona visitó junto a Daniel Osvaldo la casa natal de Diego en Villa Fiorito

Desgarradores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 61 años

Desgarradores posteos de Dalma y Gianinna en el día que Diego Maradona cumpliría 61 años: "Es mentira que el tiempo cura todo"

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jana MaradonaGianinna MaradonaDiego MaradonaDalma MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit