ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comentario de Graciela Alfano sobre Victoria Vannucci: "Me daría tremendo miedo pelearme con ella"

La panelista de Socios del Espectáculo recordó las polémicas imágenes de la mediática, acompañando a Matías Garfunkel en un día de caza.

05 de abril 2022, 12:34hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Graciela Alfano sobre Victoria Vannucci
Seguinos en Google

La visita de Victoria Vannucci a la Argentina, para ver a su madre con problemas de salud, la expuso nuevamente a la crítica mediática, y Graciela Alfano la cuestionó fuerte.

Todo comenzó con un cometario que hizo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece): "A Vannucci la desmienten todos. Dice que en su restaurante vegano de Los Ángeles va a comer la Kardashian. ¡Y cero!".

Con el cruel archivo fotográfico de Victoria y Matías Garfunkel cazando animales, Alfano arremetió: "A mí me daría un miedo tremendo pelearme con la Vannucci porque maneja armas. ¿Se acuerdan cuando habían salido esas fotos? Ella las mandó al infierno, pero eso pasó".

"A mí me daría un miedo tremendo pelearme con la Vannucci porque maneja armas. ¿Se acuerdan cuando habían salido esas fotos?".

Y Lussich acotó, en la misma línea y durísimo: "Ahora está en un operativo lavandina. La Vannucci se quiere hacer la buena. Ella y su exmarido participaron de la matanza de animales".

ASÍ HABLABA VANNUCCI DE SUS FOTOS CAZANDO

A mediados del año pasado, Victoria Vannucci recordó la polémica que se desató luego de que salieran a la luz terribles fotos en las que se la veía posando con su entonces pareja, Matías Garfunkel, cazando en un safari por África.

"Ahora está en un operativo lavandina. La Vannucci se quiere hacer la buena. Ella y su exmarido participaron de la matanza de animales", agregó Lussich.

"Aprendí de mis errores. Soy más que una foto", había dicho Victoria, tras abrazar el veganismo, en la revista Caras.

"Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer. Estábamos comprometidos y cuando me invitaron fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal", agregó.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Victoria VannucciGraciela AlfanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit