ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comentario de Graciela Alfano sobre Victoria Vannucci: "Me daría tremendo miedo pelearme con ella"

La panelista de Socios del Espectáculo recordó las polémicas imágenes de la mediática, acompañando a Matías Garfunkel en un día de caza.

05 de abril 2022, 12:34hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Graciela Alfano sobre Victoria Vannucci
Seguinos en

La visita de Victoria Vannucci a la Argentina, para ver a su madre con problemas de salud, la expuso nuevamente a la crítica mediática, y Graciela Alfano la cuestionó fuerte.

Todo comenzó con un cometario que hizo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece): "A Vannucci la desmienten todos. Dice que en su restaurante vegano de Los Ángeles va a comer la Kardashian. ¡Y cero!".

Con el cruel archivo fotográfico de Victoria y Matías Garfunkel cazando animales, Alfano arremetió: "A mí me daría un miedo tremendo pelearme con la Vannucci porque maneja armas. ¿Se acuerdan cuando habían salido esas fotos? Ella las mandó al infierno, pero eso pasó".

"A mí me daría un miedo tremendo pelearme con la Vannucci porque maneja armas. ¿Se acuerdan cuando habían salido esas fotos?".

Y Lussich acotó, en la misma línea y durísimo: "Ahora está en un operativo lavandina. La Vannucci se quiere hacer la buena. Ella y su exmarido participaron de la matanza de animales".

ASÍ HABLABA VANNUCCI DE SUS FOTOS CAZANDO

A mediados del año pasado, Victoria Vannucci recordó la polémica que se desató luego de que salieran a la luz terribles fotos en las que se la veía posando con su entonces pareja, Matías Garfunkel, cazando en un safari por África.

"Ahora está en un operativo lavandina. La Vannucci se quiere hacer la buena. Ella y su exmarido participaron de la matanza de animales", agregó Lussich.

"Aprendí de mis errores. Soy más que una foto", había dicho Victoria, tras abrazar el veganismo, en la revista Caras.

"Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer. Estábamos comprometidos y cuando me invitaron fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal", agregó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Victoria VannucciGraciela AlfanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

Las fotos que la China Suárez eligió postear tras el rumor de infidelidad a Mauro Icardi

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • Las fotos que la China Suárez eligió postear tras el rumor de infidelidad a Mauro Icardi
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit