ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comentario de Graciela Alfano sobre Victoria Vannucci: "Me daría tremendo miedo pelearme con ella"

La panelista de Socios del Espectáculo recordó las polémicas imágenes de la mediática, acompañando a Matías Garfunkel en un día de caza.

05 de abril 2022, 12:34hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Graciela Alfano sobre Victoria Vannucci
Seguinos en Google

La visita de Victoria Vannucci a la Argentina, para ver a su madre con problemas de salud, la expuso nuevamente a la crítica mediática, y Graciela Alfano la cuestionó fuerte.

Todo comenzó con un cometario que hizo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece): "A Vannucci la desmienten todos. Dice que en su restaurante vegano de Los Ángeles va a comer la Kardashian. ¡Y cero!".

Con el cruel archivo fotográfico de Victoria y Matías Garfunkel cazando animales, Alfano arremetió: "A mí me daría un miedo tremendo pelearme con la Vannucci porque maneja armas. ¿Se acuerdan cuando habían salido esas fotos? Ella las mandó al infierno, pero eso pasó".

"A mí me daría un miedo tremendo pelearme con la Vannucci porque maneja armas. ¿Se acuerdan cuando habían salido esas fotos?".

Y Lussich acotó, en la misma línea y durísimo: "Ahora está en un operativo lavandina. La Vannucci se quiere hacer la buena. Ella y su exmarido participaron de la matanza de animales".

ASÍ HABLABA VANNUCCI DE SUS FOTOS CAZANDO

A mediados del año pasado, Victoria Vannucci recordó la polémica que se desató luego de que salieran a la luz terribles fotos en las que se la veía posando con su entonces pareja, Matías Garfunkel, cazando en un safari por África.

"Ahora está en un operativo lavandina. La Vannucci se quiere hacer la buena. Ella y su exmarido participaron de la matanza de animales", agregó Lussich.

"Aprendí de mis errores. Soy más que una foto", había dicho Victoria, tras abrazar el veganismo, en la revista Caras.

"Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer. Estábamos comprometidos y cuando me invitaron fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal", agregó.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Victoria VannucciGraciela AlfanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit