Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte comentario de Graciela Alfano sobre Victoria Vannucci: "Me daría tremendo miedo pelearme con ella"

La panelista de Socios del Espectáculo recordó las polémicas imágenes de la mediática, acompañando a Matías Garfunkel en un día de caza.

Fuerte comentario de Graciela Alfano sobre Victoria Vannucci

La visita de Victoria Vannucci a la Argentina, para ver a su madre con problemas de salud, la expuso nuevamente a la crítica mediática, y Graciela Alfano la cuestionó fuerte.

Todo comenzó con un cometario que hizo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece): "A Vannucci la desmienten todos. Dice que en su restaurante vegano de Los Ángeles va a comer la Kardashian. ¡Y cero!".

Con el cruel archivo fotográfico de Victoria y Matías Garfunkel cazando animales, Alfano arremetió: "A mí me daría un miedo tremendo pelearme con la Vannucci porque maneja armas. ¿Se acuerdan cuando habían salido esas fotos? Ella las mandó al infierno, pero eso pasó".

"A mí me daría un miedo tremendo pelearme con la Vannucci porque maneja armas. ¿Se acuerdan cuando habían salido esas fotos?".

Y Lussich acotó, en la misma línea y durísimo: "Ahora está en un operativo lavandina. La Vannucci se quiere hacer la buena. Ella y su exmarido participaron de la matanza de animales".

ASÍ HABLABA VANNUCCI DE SUS FOTOS CAZANDO

A mediados del año pasado, Victoria Vannucci recordó la polémica que se desató luego de que salieran a la luz terribles fotos en las que se la veía posando con su entonces pareja, Matías Garfunkel, cazando en un safari por África.

"Ahora está en un operativo lavandina. La Vannucci se quiere hacer la buena. Ella y su exmarido participaron de la matanza de animales", agregó Lussich.

"Aprendí de mis errores. Soy más que una foto", había dicho Victoria, tras abrazar el veganismo, en la revista Caras.

"Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer. Estábamos comprometidos y cuando me invitaron fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal", agregó.