ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comentario de Graciela Alfano sobre Victoria Vannucci: "Me daría tremendo miedo pelearme con ella"

La panelista de Socios del Espectáculo recordó las polémicas imágenes de la mediática, acompañando a Matías Garfunkel en un día de caza.

05 de abril 2022, 12:34hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Graciela Alfano sobre Victoria Vannucci
Seguinos en Google

La visita de Victoria Vannucci a la Argentina, para ver a su madre con problemas de salud, la expuso nuevamente a la crítica mediática, y Graciela Alfano la cuestionó fuerte.

Todo comenzó con un cometario que hizo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece): "A Vannucci la desmienten todos. Dice que en su restaurante vegano de Los Ángeles va a comer la Kardashian. ¡Y cero!".

Con el cruel archivo fotográfico de Victoria y Matías Garfunkel cazando animales, Alfano arremetió: "A mí me daría un miedo tremendo pelearme con la Vannucci porque maneja armas. ¿Se acuerdan cuando habían salido esas fotos? Ella las mandó al infierno, pero eso pasó".

"A mí me daría un miedo tremendo pelearme con la Vannucci porque maneja armas. ¿Se acuerdan cuando habían salido esas fotos?".

Y Lussich acotó, en la misma línea y durísimo: "Ahora está en un operativo lavandina. La Vannucci se quiere hacer la buena. Ella y su exmarido participaron de la matanza de animales".

ASÍ HABLABA VANNUCCI DE SUS FOTOS CAZANDO

A mediados del año pasado, Victoria Vannucci recordó la polémica que se desató luego de que salieran a la luz terribles fotos en las que se la veía posando con su entonces pareja, Matías Garfunkel, cazando en un safari por África.

"Ahora está en un operativo lavandina. La Vannucci se quiere hacer la buena. Ella y su exmarido participaron de la matanza de animales", agregó Lussich.

"Aprendí de mis errores. Soy más que una foto", había dicho Victoria, tras abrazar el veganismo, en la revista Caras.

"Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer. Estábamos comprometidos y cuando me invitaron fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal", agregó.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Victoria VannucciGraciela AlfanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit